Historia rara y amenazas telefonicas

It3m

MV sicarios xD

m0rcilla

pon anuncios en web's de anuncios como Loquo en las princpales ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia...) de que buscas hombres y mujeres de cualquier edad y fisico para relaciones esporadicas, y que no crobas nada.

Ya veras como se inchan a llamar, yo le ice eso a un conocido que me tocava muxo los cojones, y se por experiencia que alfinal acava dando de baja ese numero y teniendo que comprarse otro (como sea de contrato y aun este con el compromiso de 1 año y medio en la compañia, si que lo jodes vivo)

Colacado

#32 me la apunto xD

Yo hacía lo mismo pero con las cuentas del msn y las páginas estas de buitreo

Santii

ajajajja si lo q no te pase a ti xDDD avisame cuando vengas para san gregori park y si puedes salir quedamos perri

-LoStBoY-

#32 voy a cenar y me pongo al tema jajaja gracias x la idea

friskies

podias poner el numero y le damos toques todos pa que se raye un poco xDDDD

L

Llama a la radio diciendo que es su cumpleaños y que lo despierten a las 7 de la mañana felicitandole. Como lo despierten le va a joder un poquito

RaveN

fake, dejaste el coche en marcha 1hora? menudo imbecil

-LoStBoY-

no debes de saber leer xq pone claramente desde las 2:30 hasta las 3 , aunque fue mas bien desde las 2:38 , y si , lo deje en marcha , mejor eso que no poder reaccionar

PD: imbecil tu , habria que haberte visto en esa situacion

Pontifex

Parece que #5 tiene razón, te las vas a tener que ver con los pakos, poca broma

Volantazos

yamale desde multiples numeros amenazandolo a el,normalmente quienes de verdad te quieren dar y te llaman por telf te dicen de quedar al momento pa partirse la cara,asi que sera alguien gastandote una broma

D

Ves a la policia, y denuncialo.

Te sacaran quién a sido, y sabras quién ha sido, pero no podras demostrar que te ha amenazado, a si que no ganaras ningun juicio ni nada similar, pero el otro se acojonara ya que tu sabras sus datos.

DARk

grabate una amenaza con loquendo y llamale poniendo el telefono cerca del altavoz, eso asusta!!1uno

Oni

¿pero por qué tanta gente dice "ves" en vez de "ve"? es que que rabia me da cada vez que lo veo, me parece de un analfabetismo exagerado.

Juicyhil21

dejate de tonterias y no llames mas, y si te llama, vas a la policia y lo cuentas, y punto.

son1kIN

denunciales coño, y en caso de que no hagan nada partirles la cabeza

Achi

a mi me da muy mala espina (llamadme acojonao) pero yo iria a la policia de entrada
y luego lo de dar su numero x ahi en paginas la verdad es q es una gran putada que no puede repercutir en mas problemas para ti, asi q lo haria solo porque sea kien sea el q te llama es un mal nacido y se merece algo mil veces peor

G

Yo lo primero es que no quedaría con alguien que dice que es una amiga de una amiga mía sin preguntarle de que amiga se trata, (se nota que llevas tiempo sin mojar), lo más seguro es que es alguien que te conoce porque tiene tu numero y para quedar contigo por ahí tiene que conocer tu cara, esta claro que te están haciendo una putada

_GATE_Aekold

Batch, sacate la g36 del cuartel y suerte con el tonto xDD

Ahora en serio, si tiene tu numero de algo lo conoces o es un bromista, como dicen el que te tiene tantas ganas no espera tanto pa pegarte.

P.D: lo de joderle con las paginas es to pro, busca tambien paginas rollo gay y apuntalo en todas con su numero xD

BeNNy

si todos trabajesemos en el mcdonald o viviesemos en estados unidos tendriamos armas para defendernos y todo esto no pasaria

GO GO GO

Zeking

JAJAJA #22 AJHAJAJ

Soltrac

Yo colgaría su móvil en todo sitio de contactos. Y lo q te vas a reir? XDDDDD

Usuarios habituales