Historias de caca

UG

Haciendo memoria me he acordado de una historia que me sucedio en casa de mi exnovio y he sentido curiosidad por saber si os ha pasado algo similar.
Despues de 6 meses de relacion formal con el que, por aquel entonces era mi novio, sus padres quisieron conocerme, asi que prepararon una cena en su casa con la intencion de saber algo mas de mi. La verdad es que iba bastante relajada, soy una chica muy extrovertida y sociable y sabia que muy mal deberia ir la cosa para que cosa tomara un rumbo indeseable. Llegue a su casa y su madre me la enseño orgullosa, y despues de una charla inical nos sentamos a cenar. En ese momento empece a notar unos retortijones de esos que te hacen sudar frio (si, las tias tambien cagamos), pero aguante como una campeona hasta que desaperecieron, pero a mitad del segundo plato de la cena las ganas de descargar volvieron con extrema brutalidad. Disimulando de una manera magnifica me disculpe y fui al baño a descargar un chorro de paladin a la taza. Despues de tan grande alivio volvi a la mesa con mi novio y sus padres, en un momento dado empieza a llegar a mi nariz un olor bastante desgradable, olor a mierda ¿Pero de donde? Me mire las manos y estaban limpas, las bragas y el pantalon secos ¿De donde venia ese olor? Derrepente me di cuenta que el olor se remontaba desde el baño (al otro extremo del pasillo) hasta el comedor. Rece todo lo que pude para que la familia de mi novio fuera una familia sin sentido del olfato, pero me temo que no fue asi: derrepente el padre y la madre de mi chico se miraron entre si poniendo cara de sorprendidos y luego me miraron a mi, mi novio me pregunto al oido si me encontraba bien... Todo el buen rollo que habia hasta el momento desaparicio bajo un infernal olor a mierda. Queria morirme, no sabia que hacer, asi que me jugue mi orgullo y dignidad y dije: ya me perdonareis por el olor, pero es que no me encuentro bien del estomago y cuando he utilizado antes el servicio no he encontrado ningun ambientador.
En aquel momento se hizo el silencio y a mi cabeza vino una imagen de la puerta de su casa con una foto mia y un cartel con la frase "No bienvenida", pero no, la jugada me salio bien. El padre de mi novio empezo a reirse y dijo "tranquila, estoy acostumbrado, hay veces que Elvira (la madre) se tira cada cuesco en la cama que creo estar en una camara de gas". Todos nos empezamos a reir, y acontinuacion la madre replico diciendo que cuando Fernando (el padre) entra al baño los demas no pueden entrar hasta pasadas unas horas....

La jugada me salio bien, por suerte, lo cual me hizo sentirme bastante mas relajada y el buen rollito que creo con mis exsuegros fue bastante solido.
Mi pregunta es ¿Habeis tenido alguna historia escatologica de este tipo?

M

Lo siento pero me creo 0, adjudicado fake de la semana?

A

Supongo que después de comer organizasteis un campeonato de pedos y eructos...

Xakanova

BOLA DE NIEVE

F A K E

-

si no es fake y eres en verdad una tia me he enamorado de ti.

101010

sí, en casa de una ex cagué fino (iba suelto) y dejé la marca de la casa...menudo olor, no se cuanto tardaría en irse porque acababa de follar y yo ya me iba.

LG4

Una chica jamás contaría una historia escatológica...
tienes q ser un tío, o una tía muy macha

TNx7

#2 xD

SuSSo

Que persona mas retorcida se inventa una historia fake sobre mierdas?. Eres tenebroso

UG

#8
soy una piva bastantes extrovertida, ya lo he dicho. La gente que me conoce aqui lo sabe :P


Estais paranoicos con los fakes... Desde luego.

B

A mi no me daría verguenza, es más, si me hubieran dicho algo o me ven con cara de rarito, soltaría un rotundo: ¿Oléis a flores ustedes? La comida huele peor.

No sé que le ve cierta gente al olor de la mierda, la suya no huele mejor.

OhYeAh

#11 ok, hazte una foto con un cartel que ponga, no soy fake en boligrafo, pero se te tiene que ver toda enterita eh??? no nos censures partes, es solo para saber si eres tia o tio xD

holon23

Falta algo en esta historia
A pesar de estar bien redactada
Keda algo por resolver
En este asunto

potokuz

has intentao hacer el fake demasiado creible y te ha salido un fake clarisimo

muy al este es oeste

-

A mi me paso algo parecido con una piba,quedamos para tomar algo en un paf y me estaba cagando y en el baño del los tios no habia puerta y yo joder que hago :/
Y me meti en el de las tias y me puse a cagar y vale no tenia papel,y me limpie con la camisa y la deje alli lena de caca y me pire a la mesa con ella que me dijo y la camisa jaja y yo nada,nada que me han intentao violar jeje nos vamos???
Y al salir unas tias diciendo a un puertas:

UNA CAMISA BLANCA DE RALF LAUREN LLENA DE MIERDA EN EL BAÑO ALGUIEN Q SE HA LIMPIADO POR NO TENER PAPEL JAJA y la piba me miro en plan ¬¬

Er_nan0

mmm creo que eres el fake de otra tía de mv, no se porque me da pero me suena tu manera de expresarte xD

#16 LOL

JICG86

Puede que sea verdad lo que dice la xikilla, yo cada vez q voy a cagar dejo tal olor nauseabundo que hasta las plantas se ponen mustias. Es más, estoy seguro q si un día hiciera la prueba de encender un mechero dentro del baño mientras estoy defecando, saltaría por los aires toda la casa.

Danial

Lo de el olor era de verdad porque estabas mal de el estomago o porque es algo natural en ti?

Pd:Las chicas no hacen caca.Fake

LG4

No os ha pasado q alguna vez, cuando habéis cogido un autobús de largo recorrido q os entra ganas de cagar y os da vergüenza hacerlo en el baño q hay en el bus por el posible pestazo q vais a desencadenar? xDD

#16 oiss.. encima el marqués se limpia con una camiseta de ralf lauren oisssssssss oissssssssssssssssss jjajaja le sobra el dinero pero no el papel ;-)

potokuz

a mi me paso 1 vez que estaba cagando en casa de 1 colega y al terminar grité: ALFONSOOOOOOOOOOO QUE HE ECHAO UN ZURULLÓN QUE PARECE UNA MORCILLA Y HUELE QUE ALIMENTA, HAY AMBIENTADOR?

claro, yo pensaba que no habia nadie mas en su casa, y luego al salir me encontre con su hermana justo delante de la puerta con cara de susto

:\

B

#20

A mi no me importaría. Fuera hipocresía (Rima cutre).

Será que aprendí con claridad eso de: Antes de salir, sal cagado y meado.

C

Me creo lo de #1.
Cierto que la gente está neurótica con lo de Fake.

-

Una vez mi novia en casa fue al baño y cago joder pero pestazo dejo la muy warrona asquerosa y puta,de potar y viene y se creia que despues de cagar se puede seguir ronroneando mientras vemos la tele haciendo preintentos de folleteo y la dije que me iva a sobar que se fuese(por cagona) que asco me dio
Como otro dia que pota porque tenia gastroinitiriti y pretendia que estuviesetodo e dia con ella,con el mal aliento q tenia la cerda warrona puta

GR33N

por quedarme con algo, me quedo con la Ciudad de #1 x_D

edit: #1 has editado ¬¬, se te retira el chocopunto

B

#25

Solo por eso es jefa. +1 para UG

kooS

la cerda warrona puta asquerosa novia de #24 en un momento fue cagó y potó y volvió como si nada xDDDDD

Strangelove

UG a partir de ahora te llamaré ScatGirl (SG) xDDDD.

Bueno, la verdad, esos retortijones suelen aparecer cumpliendo la ley de Murphy. Si sufres una alteración digestiva que desemboca en un urgente y todopoderoso puré de chocolate, no ocurrirá en tu casa, sino en uno de esos momentos mas importante de tu vida, como salir en TV en directo, o cuando estas esperando en fila para darle la mano al rey, etc...

El año pasado, estando invitado en casa de un amigo en Madrid a finales de Agosto, habia estado todo el dia pateándome la ciudad, y comiendo porquerias y bebiendo limonadas, así que en el metro de vuelta al piso (Colón -> Lacoma) comencé con ese primer proceso de expulsión de gases tóxicos. Suerte que el vagón iba vacio, porque no habrían quedado supervivientes.

Cuando llegué al piso no habia nadie, así que me senté en el retrete a gran velocidad, poniendo cara del Fary y diciendo aquello de ...Corred, insensatos !!.... Entonces, unos grandes volúmenes industriales empezaron a llenar aquel pequeño retrete.
Cual fue mi sorpresa, que al terminar yo pesaba menos, pero al tirar de la cadena aquel exorcismo se había clavado en diagonal y no se movía de allí. Mientras buscaba un cubo para llenarlo de agua y aumentar las prestaciones de la cisterna, aparece mi amigo, y yo que disimulo y nos ponemos a cenar y a ver la tele.

No encontraba el momento de decirle la tragedia que se atravesaba en ese pequeño retrete. Al final, viendo un documental intrigante de J.J. Benitez, le conté lo que habia pasado, y sin darme cuenta, rematé la frase con la coletilla típica de ... pues vaya mierda !

Sin risas que nos pegamos xDDD.

YaZzMaN

Si la historia es cierta no me extraña que se un EXnovio y también te viene como anillo al dedo el piropo ¡QUÉ CULO SI NO CAGARA!

Craw

pues a ver...
yo tengo una pequeña historia, de cuando tenia unos 3-4 años, que estaba en casa de mi abuela.
De repente, dolor de tripa, ... y yo corriendo al baño
de esto que empiezo a cagar justo anets de sentarme al baño...

resultado: las paredes y todo el baño lleno de mierda.
Nadie se explica como pude cagar las paredes.

Mi hermano aun me lo recuerda de vez en cuando.

x cierto, la semana pasada, en inglaterra, me cagó una gaviota, no se si eso tambien cuenta pal post.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Eliote
  • Strangelove
  • brainStorm
  • -Akazius-
  • LG4
  • UG