Historias de caca

Strangelove

#30 Ahora que lo dices, no sé donde ví a un niño de 3 años con el culo en pompa soltar un chorro de mierda a casi dos metros ....

aLeoLo

soeces

dasouza

jajajajaj lo del paladin me ha matado

Craw

#31 si fue hace unos 17 años, en casa de mi abuela, a lo mejor era yo.

E

#1 Hubieras cerrado la puerta y dejado la ventana del baño abierta

P

las tias cagais?? no me creo nada

iRiBaR

dios lo de cagar en la pared no me ha pasao nunca pero me ha matao jajajajjaa

viendo una peli en casa de un amigo con varios colegas, en esto q nos ponemos a pegarnos pedos, y a mi me vino uno muy fuerte y corro hacia la peurta de entrada, hago un calvo y me pego el pedo (con la puerta cerrada) para q no oliera mucho en el salon. en esto q estoy yo con el ojal al aire y abre el padre la puerta :/

fue el peor momento de mi vida XD

korko

el año pasao en el instituto me pego un retorzijon q crei q me cagaba encima, me levante de sopeton en medio de la clase y me kede depie, la profesora: que te pasa? - na q me e mareao, me encuentro mal (realmente taba mal, sudando y to) y me dice, weno sientate a ver si te pones mejor. Hice el intento de sentarme pero rapidamente sali de la clase corriendo asta el servicio xddddd despues ya se lo dije

MeRy_JoUsS

pues a mi me paso en el examen de selectividad, k mal... tuve k aguantar todo el examen.. cuando sali fui al cuarto de baño y en paz... y de olor nada pq mi mierda no huele! :P

E

#39 F

  A














 K 





















 E
werty

y de que tipo era la cagada... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=161934

B

xDDDDDDDDD

hicistes bien en admitir la "cagada" XD

Thanat0s

#1 Si eres un FAKE he de admitir que me ha encantado tu historia.

Si no lo eres, ole tus huevos.

Saludos.

Pau

FAKE, las tias no dicen cada dicen PoPó !

Numi

Cuando he leido "descargar un chorro de paladin a la taza" me ha dado un ascazo increible imaginarmelo

Leyendo estas historias de caca me han entrado ganas de cagar, ¿a alguien mas le pasa?

Thanat0s

#45 Yo según he leído esto a los 5 minutos estaba cagando.

También he de decir que tengo cogida la hora por la mañana y no me la quita nadie xD

SUS4N4

Estaba justo leyendo el post cuando mi primo desde el baño (tiene 3 años y le estoy cuidando) a gritado: Primaaaaaaa ya he hecho cacaaaa!!Ven a limpiarmeeee!!
No os digo como sienta eso a estas horas tan tempranas...xD

Thanat0s

Oh que cosa más mona :D

Laer

lo que me he reido con el post de #41 xDDD

#1 una historia como esta estaba posteada en misecreto ¬_¬

eNe

una vez crei q estaba solo con mi novia en su casa , m tome un biofrutas pacifico de esos verdes y x la noxe cague y m sorprendi al ver q mi mierda era verde!! asi q grite MIRAAA UNA MIERDA VERDEEEE sali del cuarto de baño y avian llegado sus padres..... y para colmo su madre iva con un traje verde........ tube q dar una explicacion

Maxur

Iva yo por la calle y entonces aparecio el Syler de herois y dijo he obtenido el poder de cagarme en todo y se cagó en #1

PUTO_JEFE

ajajaajajaajaajaja #1 se ha cagado

Habeis puesto de todo menos eso..

M-V va de mal en Peor... ¬¬

Eyacua

BLOC OF TEXT HITS AND CRITS EYACUA for 120571205712095 POST DAMAGE!
EYACUA'S EYES BLEED AND EXPLODE!
EYACUA CRYS AND DIES!
EYACUA WAS JUST KILLED BY NUBPOSTAH!

YOU ARE DEAD, PRESS RELEASE BUTON AND TALK TO THE SPIRIT HEALER.

PD: siempr eme hizo ilusion hacerlo :(.

NepTuN0

Yo el año pasado estaba en newyork, y nos metimos en una heladeria enorme, un monton de grande y solo habia un cuarto de baño. Estabamos mi primo, mis 4 primas , el novio de mi prima y mis 2 tias.... weno el caso es ke me tome un helado-batido de estos raros de casi medio litro yo soito, y los restos de los demas integrantes de la mesa, y la mayoria eran sabores en plan chocolate, trufa... xDDD weno entonces no pude mas y me fui al cuarto de baño, ke solo habia 1 y era enorme la heladeria, pos estuve en el cuarto de baño nada mas y nada menos que 40 minutos de reloj, era impresionante, y cuando sali habia una cola de 14 personas lo menos y todos mirandome con una cara y soltando comentarios en ingles, aunke solo pude diferenciar... "son of the bitch" y "shit" jaja, y yo puse la tipica cara de "la chupais, aki se kaga como dios manda" y weno, toda la heladeria riendose. Jeje...

Macas

Lo único que me hace pensar que es fake es lo del paladín a la taza...xD

PD: me voy a cagar. Vuelvo en un rato.

EmPuSa

Las tias no cagamos...somos extraterrestres.

Yo cago cuando puedo y donde puedo ¡¡Cagar es sanisimo!!

Yo cuando era un poco bastante mas joven tenia extreñimiento de esos que te cagas en la madre que pario a Dios y a tu aparato digestivo, 1 semana sin cagar ni comer.

Solucion: Enema por to el culo pa dentro.

Resultado: Chorro de mierda con suero por todo el camino del cuarto al baño...y para colmo la mierda siguio sin salir del todo.

Fue una experiencia horrible xD

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Eliote
  • Strangelove
  • brainStorm
  • -Akazius-
  • LG4
  • UG