Historias del día de ayer

B

Abro este hilo para escribir cosas curiosas que os sucedieron en el día de ayer.
Si os ha ocurrido algo curioso hoy tenéis dos opciones: si es muy interesante abrid otro tema sólo para ello o si no, esperad al día de mañana para postearlo.


Empiezo yo:

Ayer fue la fiesta de arquitectura en Valladolid. Fui con una chica a comprar algo de calimocho y cerveza al Carrefour que está cerca de los apartamentos donde vivimos.
Al entrar nos encontramos con un chico (también residente en los apartamentos) que acababa de salir de caja. Como no sabía dónde estaban los demás, le dije que dejase las cosas que acababa de comprar y la cartera en una caja de seguridad y que entrase.
Al entrar pitan los sensores de seguridad. Yo había entrado un poco antes así que la cosa era entre ellos dos. Así que les digo que vuelvan a entrar (mejor que pite a la entrada que a la salida, ¿no?) y al volver a entrar nos damos cuenta de que es el chico que acababa de salir... :S Al instante aparece una cajera y un segurata y este último le dice que le acompañe, que será un momento. Yo le digo que vaya, que no se preocupe (os recuerdo que acababa de salir de comprar del Carrefour sin problemas) y que nos espere en la salida. En ese momento se gira, me mira con una mirada extraña y levemente me afirma con la cabeza y me susurra "que sí...". Seguidamente el segurata se lo lleva.

xD

10 minutos después o así, nos lo encontramos saliendo de los apartamentos y nos cuenta que sí que tenía algo, que había mangado un desodorante de 1,5€ (!!) y que se lo han hecho pagar "si no quería problemas".

En fin... xD

K

weno lo mio no es una cosa curiosa pero yo me rei muchisimo xDD

Amigo: bueno es que vosotras sabeis quien es Dostoievski no?

Amiga: Si claro, el de la transformacion

Yo: eh??

Amiga: Si hombre, Dr. Jekyll y Mr.Hyde

xDDDDD es una gilipollez pero seria cosa del alcohol que estuve toda la noche riendome xDDD

kamiQazy

pos iba yo con mis amigos, salimos del tren y haciamos cola para subir la escaleras esas automaticas, y entonces un chabal de 15-16 años, que subia por las escaleras ya, alarga el brazo y hace un intento de tocarme porque no llegaba, yo me quede "ola?" y me mira y me sonrie :/ mientras se iba por las escaleras... (no lo conocia, no)

PD: no es lo mejor que me pasó pero lo mas friki tal vez sí xD

saMMu

me fui a una pension con mis amigos y me puse morao de coca y yerba.

aparte de eso.. ke la jamba de la pension no me a devuelto el dni -.-

ah... y me estuve riendo 10 minutos sin parar de las paranoias k decia 1

ah... y me cai de la cama y me pegue una ostia del 15

KyOshA

A mi lo mas "curioso" que me paso ayer fue hablar por telefono con un chico que no conocia u.u

B

Cosas curiosas que me pasaron ayer... pues que encontré por fin habitación para alquilar, así que dejo de ser oficialmente un okupa.

Aunque ahora mismo estoy en casa de mi colega, con su portatil y su internet... aun no me he traído el PC desde Pamplona y tengo que contratar una conexión >_<

Ah bueno, y antes de confirmar lo del piso, al salir del curro, había un grupo de jennys putotehs quinceañeras en la acera, y pasó un maloteh quinceañero con un colega corki de pakete en una scooter, intentando impresionar a las warris. Casi me atropella el cabrón.

#6 ¿Cómo que no me conoces?

Es coña, no era yo :S

Curri

Ahora mi historia:

Ayer por la tarde me encontraba yo tan trankilo jugando con mis amigos al Pro, cuando suena mi mobil (cosa bastante normal xD). Resulta qe era dsd un numero oculto contesto y un tio me cuenta ke llama dsd el banco Santander y todo borde me dice ke stoy metido en un lio, en ese momento yo pienso pero ke coño? si yo no tengo nada en ese banco, seguidamente le pregunto ke de ke se trata y me responde ke hace 122 dias ke stoy en numeros rojos y debo la cantidad d 3000 leros, si señores, 500.000 de las antiguas pesetas. Podeis imaginaros como me kede...xD el tio me dice ke ya han recurrido legalmente y ke en pocos dias recibire una notificacion, acto seguido cuelga...El hijo de pu** me colgo sin mas y no pude averiguar nada... imaginaros la noxe ke he pasado... Pero esta mañana me he levantado pronto, me he puesto guapo xD y he ido a la central d ste banco en mi ciudad (tngo 17 años asi ke me ha acompañado mi padre) nos han llevado a hablar con el director y os lo imaginais?? Todo havia sido un puto error informatico...dspues d pedirme mil disculpas xD nos han ofrecido unos cafes y nos hemos ido en paz y armonia, AMEN.

saMMu

#8 a mi me dicen eso y segun cuelga me trago el movil a ver si me da un chispazo y me mata

Curri

Ahora mi historia:

Ayer por la tarde me encontraba yo tan trankilo jugando con mis amigos al Pro, cuando suena mi mobil (cosa bastante normal xD). Resulta qe era dsd un numero oculto contesto y un tio me cuenta ke llama dsd el banco Santander y todo borde me dice ke stoy metido en un lio, en ese momento yo pienso per ke coño? si yo no tengo nada en ese banco, seguidamente le pregunto ke de ke se trata y me responde ke hace 122 dias ke stoy en numeros rojos y debo la cantidad d 3000 leros, si señores, 500.000 de las antiguas pesetas. Podeis imaginaros como me kede...xD el tio me dice ke ya han recurrido legalmente y ke en pocos dias recibire una notificacion, acto seguido cuelga...El hijo de pu** me colgo sin mas y no pude averiguar nada... imaginaros la noxe ke he pasado... Pero esta mañana me he levantado pronto, me he puesto guapo xD y he ido a la central d ste banco en mi ciudad (tngo 17 años asi ke me ha acompañado mi padre) nos han llevado a hablar con el director y os lo imaginais?? Todo havia sido un puto error informatico...dspues d pedirme mil disculpas xD nos han ofrecido unos cafes y nos hemos ido en paz y armonia, AMEN.

saMMu

#8 a mi me dicen eso y segun cuelga me trago el movil a ver si me da un chispazo y me mata

R

Yo ayer fui con mi madre a comprar gayumbos.

DaGGoTH

¿Mmmm lo más curioso que me pasó ayer? Puesss.... hice 4 frags seguidos en una partida de cs :S:S:S:S

-

Batí mi record de escalada en el Quake 3 con grenade+plasma: 74 metros y me di con el techo, tenía impulso para seguir, lástima de límite de mapa... Tengo demo :D xd

Y además hice una exposición sobre la BIOS en clase del módulo que le encantó a la gente... El profesor me ha pedido que la repita para un instituto de un pueblo con todo pagado en abril... :P

Y el resto lo típico: salir, tomar unas copas, discutir con la novia, etc, etc... xd

Sh1n0d4

Ayer:

Paul Van Dyk ( dj nº1 ) en la discoteca SHE de Vilassar de Mar ( Barcelona ) y ...

N O H A Y P A L A B R A S !!!!

Fue tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah! Es verdad como anecdota curiosa xD. Estamos haciendo botellon al lado de esa disco, cuando de repente aparece la policia local y yo owned ... todos con vasos en mano jajaja.

Se baja uno de ellos y weno nos dice: A ver 302€ de multa por cada vaso que lleveis y empieza a contar 1,2,3,4,5!!

Dice ala! 1500€! O eso o tirais el alcohol aqui en esta alcantarilla. Total al final lo tiramos que pena ... ver alcohol ahi introduciendose en dicha alcantarilla ... es doloroso para la vista xDDDDDD

Loven

Pues a mi ayer un borracho me dijo que estaba de buen ver, me asuste y me fui.

B

Una cosa, si me acaba de pasar algo curioso... ¿tengo que esperar hasta mañana para postearlo?

B

#17 Sí XD (si en verdad es TAN curioso puedes abrir un tema sólo para tu historia...)

Curri

#17 yo tengo curisidad x saber ke te a pasado xD

olablair

pues ayer no salí ni nada así que me puse a leer uno de los libros que me había comprado por la mañana y copio ahora mismo lo que me econtré en la tercera página:

oh ¡Tania! ¿Dónde estarán ahora tu cálido coño, tus gruesas y pesadas ligas, tus muslos suaves y turgentes? Tengo una picha empalmada de quince centímetros. Voy a alisarte todos los pliegues del coño, Tania, colmado de semen. Te voy a enviar a casa junto a tu Sylvester con dolor en el vientre y la matriz del revés. ¡Tu Sylvestre! Sí, él sabe encender un fuego, pero yo sé inflamar tu coño. Disparo dardos encendidos a tus entrañas, Tania, te pongo los ovarios incandescentes. ¿Está un poco celoso tu Sylvestre ahora? Siente algo ¿verdad? Siente los rastros de mi enorme picha. He ensanchado un poco las orillas, he planchado los pliegues. Después de mí, puedes recibir garañones, toros, carneros, ánades, san bernardos. Puedes embutirte el recto con sapos, murciélagos, lagartos. Puedes cagar arpegios, si te apetece, o templar una cítara en tu ombligo. Te estoy jodiendo Tania, para que permanezcas jodida. Y si tienes miedo a que te jodan en público, te joderé en privado.

Después de reirme un rato pensé que era una de las mejores compras que había hecho en mi vida y tan sólo leyendo 3 páginas. Un libro que en su tercera página tiene eso escrito no puede ser malo, al revés, tiene que ser una obra maestra.

B

#18 y #19 Nah, si sólo preguntaba. Pero mañana postearé diciendo que os conseguí dejar en ascuas sólo con una pregunta xDD

Coño, otra cosa de ayer. A las 21:00 pillé el metro. En una parada se montó una chica con una especie de mochila-altavoz y se puso a cantar "Clavelitos". Delante mía si puso una chica con un culo hipnotizante. Ellas estaban separadas por un buen trecho, pero al cabo de un rato se bajaron en la misma parada juntas hablando entre ellas en plan sospechoso. A las 21:30 volví a coger el metro. Entran otra vez por separado. La del culo guay me ve, se pone todo roja y se bajan en la siguiente parada. ¿Carteristas? A mí no me robaron nada :S

#20 ¿¿WTF?? ¿Qué clase de libro compraste? x'DDDD

Curri

#20 nombre dl libro ya!

S

#17 jaja cuentalo
ami ayer no me paso nada curioso...estoy en el tren...mierda un tio con xaketa roja!! el revisor...y no, era un tio de informacion..

tieglin

Puedes cagar arpegios????? Lol ahhahahaha me parto xDDD

la_yerbas

Pues no se si muy interesante pero me rei muchisimo ayer en el trabajo.
trabajo para ono como teleoperadora en el departamento de facturacion.

1ª llamada : entra una mujer y me comenta , perdona esque sty haciendo obras en mi piso , me podrias decir de que color es el modem , esque no lo encuentro.......(me quede muertisima jajajaja)

2ª llamada : un caballero , disculpa ,esque te comento , me an robado el decodificadorpara ver la tv de mi casa , hazme el favor y no me pases mas facturas............( y que ago yo?¿ se las paso al ladronn?¿?¿)

3ª llamada : otro hombre ,mira que me a llegado una factura vuestra de ono y otra de orang , yo solo tengo contratado la tv con vosotros , asique explicame a que viene la factura de orange..........(si hombre depaso coja usted la factura de la luz que tambie se la explico)

4ª llamada : nos entra una muejer , estuvimos como unos 45 minutos pasandola de departamento en departamento xq no al encontrabamos ,al cabo del rato la pobre mujer ya ofuscada por tanta vuelta , me chilla diciendo ...... esque telefonica soys unos putos ladronesssss...........(me quede en coma ,llevava mas de 1 hora buscandola y no era ni de mi compañia )

y asi a diario mill ...la gente esta volada ....

Curri

#25 qe trabajo mas entretenido xD

B

Bueno, ayer también me pasaron otras cosas un tanto "curiosas" en la fiesta de arquitectura:

visión general de cómo estaba aquello...:
http://static.flickr.com/121/311980834_290b58c149.jpg
http://static.flickr.com/116/311980831_15c3c82240.jpg

-Unas francesas estuvieron hablando conmigo porque van a mi clase (yo no las conocía), muy majas y tal... (aunque no recuerdo sus nombres :S).
-Estuve bebiendo champán / calimocho con un invento raro y 2342344323 cosas más con gente que no conocía de nada.
-Nada más llegar a Arquitectura una niñata (borracha, imagino) me miró y me dijo "bonito flequillo" y yo me quedé o_O

D1SKMOD

#20
Nombre del libro ya!

Zvmalde

#1 calimocho?
dios q forma mas horrible de escribir Kalimotxo :D

Pira0

Lo que me paso a mi en verdad no es curioso, es una putada..

La cosa esque voy al cajero a sacar dinero y me quedaban 8 euros asique no me dejaba sacarlo, el acohol hizo que me enfureciera.. cojí salte y en ua pequeña patada voldora a lo xuck norris di al cajero..

¿que como se defendio el cajero? cojio el hijo de puta y se trago mi tarjeta.. :S

Pd: lo sé , me pasa por maloteh
pd2: como la recupero ?
pd3: es la segunda trjeta en 2 semans :S:S:S

Tema cerrado

Usuarios habituales