Historias del día de ayer

saMMu

#1 calimocho?

ke forma mas triste de perder la juventud..

ballantines is the solution

B

#29

Calimocho:
http://www.google.es/search?q=calimocho&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 90.500 de calimocho.

Kalitmotxo:
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=ppB&q=Kalimotxo&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 97.900 de Kalimotxo.

Antes se llamaba Rioja libre o cuba libre de rioja.

69vampiresa8

#25 lo que está claro es que tu en el trabajo no te aburres.. xD

a mi me es indiferente calimocho que kalimotxo.. xq no me gusta.. donde este una cerveza fria y el eristoff black.. que se quite lo demas.. :D

olablair

#22 a continuación otro cacho que, sin ser tan impactante como el que he puesto antes, me sigue pareciendo genial:

He estado ahí echado preguntándome qué voy a hacer ahora. Desde luego, volver a la cama del marica y pasar la noche dando vueltas y sacudiendo migas con los dedos de los pies, no. ¡Mequetrefe asqueroso! Si hay algo peor que ser marica, es ser tacaño. Un sarasa tímido y tembloroso que vivía con el constante temor de quedarse sin blanca un día: el 18 de mayo tal vez, o el 25 de mayo exactamente. Café sin leche ni azúcar. Pan sin mantequilla. Carne sin salsa, o nada de carne. ¡Sin esto y sin lo otro! ¡Rácano asqueroso! Un día abrí el cajón del escritorio y encontré dinero escondido dentro de un calcetín. Más de dos mil francos… y cheques que ni siquiera había cobrado. Aun eso no me habría importado tanto, si no me hubiese encontrado siempre posos de café en la gorra y basura en el suelo, por no citar los tarros de crema para el cutis, ni las toallas grasientas, ni la pila siempre atascada. Os digo que aquel mequetrefe olía mal… salvo cuando se empapaba de colonia. Llevaba las orejas sucias, los ojos sucios, el culo sucio. Tenía articulaciones de goma, era asmático, piojoso, mezquino, enfermizo. Podría haberle perdonado todo, ¡si al menos me hubiera servido un desayuno decente! Pero un hombre que tiene dos mil francos escondidos en un calcetín sucio y se niega a ponerse una camisa limpia o untarse un poco de mantequilla en el pan no es un simple marica, ni un simple tacaño siquiera; ¡es un imbécil!

Sk4f

#27 Que panda de cerdos, como habeis dejado todo xDD
No fueron los gitanillos de Huerta del Rey a pegaros el palo?? :D

B

#35 Nu... xd

SpLaSh

Ayer me decidí a hacer la pirula con el coche, total que echo marcha atrás rapidillo para que no me vea mucha gente, cruzo la doble linea contínua (Todo esto porque quería ir al sentido contrario y si lo hacía bien tenia que irme a dar la vuelta a tomar por culo). Total, finalizo la maniobra, miro delante y un coche de policía local echandome las largas... me cagué en todo lo cagable, y despues de 1 conversación sobre mi error y pedir perdón 20 veces me dijeron: "Vale, que sea la última vez". ^!

Ya al llegar a donde queria ir, salgo del coche y se me cae el movil en una alcantarilla xDDDD con la suerte de que se queda en horizontal respecto a las rejillas que tenia la alcantarilla...

Después de todo eso, ya no sabía si pensar si ese era mi idea de suerte o todo lo contario xD

George-Bush

beber y beber y beber toda la noche con #37 y unos cuantos mas celebrando un cumpleaños en madrid...

nada a resaltar excepto los macarrones q me comi to pedo al volver a casa...q ricos dios

LiuM

Yo a parte de ir a currar de noche y venir muerto para casa....no me paso nada mejor que contar.

Espero que hoy sea un gran día.

KueS

Mi placa base murio por arte de magia.

Menos mal que tenia el portatil... sino puede que hasta hubiera salido de mi casa para quedar con mis amigos :S:S

3 meses después
B

Me lo acaban de contar hace un rato, así que "ya es de ayer" xD

C&P conversación del msn:

Personaje central: Maston / Maxi (casualmente el mismo que #1)
Bagur es una discoteca de Valladolid, en la que no cobran por entrar y yo nunca he tenido ningún problema y no he visto nada raro ni a nadie que no dejaran entrar... (no es plan pija o que te miren lo que llevas)

k stabamos n bagur ps l santi el neng el hugo el javi weno unos cuantos
y de repente
nos dimos cuentak el maxy no estaba
ke venia cn nusotros
y le llamo el santi
i dijo ke estaba fuera k no le dejaban entrar
nosotros patidos dl culo diciendole ke si era x llvar calcetines blancos o noseke
i el casoes ke nose kien me dijo
ke se kedó fuera pintando una hoja
y no le dejaban entrar xk les dijo, ke pasa ke soy negro o ke
y el tema es ke hoy me e enterao ke esa hoja ke pintaba era una hoja de reclamacion
o se seguro pero dijo "ke pasa ke soy negro o ke"
ah y ke le pegaron un tortazo

1 comentario moderado
1 año después
ReYzell

#41 eso esta a la horden del dia en madrid.

ninja edit: aprendes a vivir cn ello.

B

#34

Tio , o pones el nombre del libro , o nos lo subes en .pdf , pero deja de poner los dientes largos.

VonRundstedt

Ayer tuve una cita con una cuarentona, y tras contarme que sufre ansiedad, agorofobia, es adoptada, que a los 40 años nunca ha trabajado y que vive con y de sus padres, me la tire, HA, soy un todo un as eligiendo a las mujeres...

edit: coño si que es viejo el post, bah da igual ya no lo borro ekisde

olvidadiza

Queremos el título del libro de #34!!!

No...no nos damos cuenta de la fecha del thread... xD

Dod-Evers

Yo no me acuerdo qué hice ayer, es grave doc.. digo bydiox?

gunloK

#46 Pics.

spoiler
M

Panda de paquetes, el libro de llama "Tropico de Cáncer" y fue escrito por Henry Miller.

alucardevil

yo ayer consegui despues de muchos dias que mi pentium 100 de ace mil siglos funcionara decentemente con un windows 95 en el cual no tengo ni msn, suerte que tengo el portatil, sino estaria perdido

JosE_Arcadio

#32 o cubata gitano

Enanoasesino

Ayer me heche para hecharme la siesta a eso de las 5 o asi, y me he despertado a las 4 de la mañana en plan WTF?!!!!!! y poco mas, al menos ayer.. no dio tiempo a mucho la verdad

Artemax

#53 Me ha entrado la risa tonta xDD

KyOshA

Pues llevo dos noches escuchando un ruido en mi habitación. Es como un motor, pero se oye sólo en mi habitación.

Hace un ruuuuuuuum ruuuuuuum y luego un clok clok clok [...] rápido hasta que abro los ojos. En cuanto abro los ojos para. El problema es qu cuando los vuelvo a cerrar, empieza de nuevo el clok clok clok...

ME ha pasado dos noches y tengo miedito x'dddddddd Mi madre dice que es mi subconsciente la que se inventa la paranoia de que para cuando abro los ojos, pero yo estoy segura de dejar de oir el ruido nada más abrirlos... >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales