Historias sobre visitantes nocturnos

Beckem88

#17 ostias... Eso me pasó a mi un par de veces en mi antigua casa... Ha sido de lo más acojonante que me ha pasado.

1 respuesta
TrumpWon

#31 Era yo hahha it´s a prank brah

Estás muy cuco cuando duermes.

Lo de #1 es delirio nocturno, común en esquizofrénicos o gente con demencia senil

D

Ah otra anecdota parecida
Cuando mi pareja y yo nos mudamos a vivir juntos noté en la casa nueva como la sombra de un gato por el rabillo del ojo

Lo veia a diario y mi gato no era porque siempre se encontraba durmiendo en el sofá y veia claramente la sombra de un gato caminando

Como mi pareja es muy miedica no le dije nada hasta que un día me suelta : vas a pensar que estoy loca pero en ésta casa veo la sombra de un gato muy amenudo

Me quedé blanco y le confesé que yo tambien lo veia

2 o 3 semanas después dejamos de verlo

Por cierto se me olvidó decir que lo veiamos en pleno día estando despiertos

2 1 respuesta
arnaupool

No es nada del otro mundo, y pasó de verdad, pero tuve una pesadilla en la que me arrastraban sin que yo pudiera hacer nada. Una mano negra contra la que no se podía escapar. Notaba su fuerza en mi muñeca, cogiéndome con demasiada fuerza, y yo intentando soltarme con todas mis fuerzas, pero no me soltaba. De repente me despierto, envuelto en sudor, y me doy cuenta de que la mano me sigue cogiendo, aún estando en el mundo real. Tenía muchísimo miedo, demasiado, pero seguí intentando liberarme de aquello que me cogía. Me levanté de la cama, forcejeando, sudando, jadeando y con una sensación de angustia en el estómago. Al final, después de pasarlo mal, me fijé, y era yo mismo el que me estaba cogiendo de la muñeca. Me senté en el borde de la cama con la respiración agitada y

pensé
3 1 respuesta
A

Eso es un alien que se ha colado en tu casa con poder de la invisibilidad

Yurii

Muy bien, ahora a dormir xd

P.D: Soy al unico al que le encantan estas historias aunque luego me cague de miedo?

8
B

Voy con la mía.

Mi tía es un poco bruja en el sentido de que tiene un doble sentido.
Hace muchos años, falleció mi padre de un infarto en su casa y yo solía ir a limpiarle los pájaros, darles de comer y beber. En esas veces que ves alguien pasar de una habitación a otra pero no ves nadie.
En eso que en una de las conversaciones, suelta mi tía que a veces veía a mi padre pasearse por la casa.

Desde ese momento no he ido a la casa y eso que han pasado 16 años ya.

2 respuestas
B

#37 murieron los pajaros?

1 respuesta
B

#38 No he ido a comprobarlo :scream_cat:

B

Que os follen a todos! Ya me habéis jodido la noche y eso que me iba tranquilo y con ganas de madrugar con fuerza pa chapar... Que cabrones...

pikoliyO

#11 Lo que tú comentas es una parálisis del sueño, no una "parálisis nocturna", yo la padezco desde que tenía 9 años. Incluso he llegado a sufrir episodios de parálisis del sueño durante un mes, cada noche. Las mías son de las que dan cague de verdad, las de alucinaciones perturbadoras.

Al grano: Tal como explica #1 , la visión dura un segundo, cosa que en la parálisis del sueño no es así. En la parálisis del sueño estás entre 20 y 60 segundos inmóvil, completamente tetrapléjico y sólo eres consciente de lo que ves y lo que oyes. Bajo ningún concepto esas visiones son reales, PARECEN MUY REALES, pero no lo son. Soy un poco escéptico para estas cosas, aunque las respeto ya que me dan un poco de curiosidad.

Sea paranormal o no, esas cosas dan mucho canguelo.

1 respuesta
B

#19 maaaaaaan que rayada pero eso es todo mental vaya

Sk8eR

#34 mira verónica en netflix esa pelicula xD

poisoneftis

Yo siempre he tenido naturalmente sueños lúcidos y parálisis, que de hecho creo que es parte de una misma cosa, por suerte no es con frecuencia, solo por temporadas...y esto me recuerda a una paralisis de sueño que tuve que se me encadenó con un sueño...

En el me torturaban paralizada en mi cama pinchándome con algo, me hacían daño y no podía moverme, estaba atada, entonces me di cuenta de que estaba en mi cuarto y de que eso no podía estar pasando, me forcé a despertarme y me "desperté" a propósito al darme cuenta de lo que pasaba... recuerdo relajarme en las sábanas, cambiar de postura y entonces me miré las muñecas y vi marcas, recuerdo sentir como me saltaba el corazón y pensar 'esto pasó de verdad', miré el cuarto, y era mi cuarto pero al momento me di cuenta de que había cosas que no eran como en la realidad y que seguía atrapada en un sueño.... me volví a decir a mi misma 'despiértate' y ahí me desperté....

Creo que a tu amigo le habrá pasado algo así pero con la diferencia de que el lo ve más real

La historia la había contado aquí más fresca y mejor

http://www.mediavida.com/foro/feda/suenos-raros-extranos-yo-bizarros-542303/5#141

3 1 respuesta
B

No puedo dormir QQ

poisoneftis

como yo no tengo más que historias de parálisis y mi única experiencia paranormal fue una luz que se encendió sola en casa de mi abuela, contaré algo que si me dio más mal rollo hace años...

En el último año de carrera varios de mis amigos vivían en el mismo piso, yo siempre iba allí cuando íbamos a salir de fiesta o ver una peli, etc... pues un día empezaron a contar un poco entre bromas pero en plan de que en serio se notaba que les estaba acojonando, que había un fantasma, porque uno de ellos estaba durmiendo una vez en la cama y se despertó porque notó como alguien se sentaba en su cama, se acojonó porque le pareció muy real y luego se lo contó a los demás... No se le dio mucha más importancia más allá de que sabemos que él no es de contar películas, ni ninguno de ellos...

Al tiempo otro de ellos estaba con la novia durmiendo y notó lo mismo alguien que se sentaba, le dijo a la novia que parase y entonces se dio cuenta de que no era ella... cuando me contó esto mi amigo me lo contó acojonadísimo y sé que los dos no me mintieron, ahora si es que uno tuvo un sueño y el otro se sugestionó por culpa de la historia del otro... no lo descarto tampoco

#37 si se supone que es tu padre, no te gustaría contactar o algo así?
realmente no creo en los espíritus, pero me interesan mucho estas cosas, y creo que si estuviese en tu situación si intentaría ver si hay algo más o no...
Espero no estar tocando un tema demasiado sensible, si es así no hace falta ni que me respondas y perdona.

1 respuesta
perche

Parálisis de sueño. http://www.ivoox.com/25693731

narko1

Lo de las figuras negras a mi me ha pasado pero no eran humanas precisamente, en mas de una ocasion me ha pasado de estar durmiendo y ver como una araña gigante totalmente negra bajando desde el techo encima mia, seguido despertarme sobresaltado, encender la luz y pensar "soy retrasado xDDDD".

Tambien me ocurrio hace años de estar durmiendo de lado cara a la pared y de repente despertarme con la sensacion de tener alguien de pie detras mia al lado de mi cama. Tarde un rato en echarle huevos y girarme para ver que no habia nadie, pero fue muy raro la verdad.

Y aunque no tiene que ver nada con sueños, cuando peor lo he pasado fue hace unos años que estaba solo en mi casa, en el pc de madrugada viendo una pelicula. De repente se fue la luz y el cuadro de luz estaba en la otra punta de la casa al lado de la puerta principal.
De madrugada, todo en silencio y a oscuras, voy por el pasillo y al cruzar la esquina para llegar al pasillo que daba a la puerta principal, me encuentro que la puerta estaba abierta.
En ese momento me quede blanco, recuerdo que no sabia si volver hacia atras, meterme en la cocina a coger algo con lo que "defenderme" o que...
Al final fui rapido, le di al interruptor para dar la luz de nuevo y me quede en la puerta principal esperando por si notaba movimiento, cerrarla y llamar a algun vecino o algo.
Al final no note nada, asi que cerre la puerta, fui a la cocina por un cuchillo y me recorri toda la casa habitacion por habitacion para descartar que hubiera alguien escondido, nada.
Aun no se que paso, mi deduccion fue que esa noche se quedaron a cenar unos colegas y cuando se fueron no cerre la puerta bien y con el aire se abrio mas, aunque es la tipica principal reforzada que pesa... Y aun asi ya fue casualidad que saltaran los plomos tambien.

1 respuesta
FnaticLephy

Personalmente prefiero pensar que cualquier situación paranormal (relacionada con espíritus) Es más cosa de energía residual en el ambiente de otras épocas, generada por el ser humano inconscientemente o algún tipo de cruce de realidades.

Yo también padezco parálisis del sueño y es una verdadera angustia.

1 respuesta
Gallifrey

Vengo a contar mi pedacito de terror...

Pasó hace años, en la que antes era mi casa y ahora simplemente es casa de mis padres. Yo dormía en una litera, no una litera al uso porque no tiene ninguna otra cama debajo pero sí que es una cama situada a cierta altura. A eso que a las 5 y pico de la mañana de un sábado me despierto porque literalmente oía a alguien debajo de mi cama (que debajo de mi cama está mi habitación entera, básicamente) hurgando entre mis cajones, trasteando con mi ordenador y mis consolas, moviendo mi silla, cogiendo libros de mi estantería y susurrando en voz muy baja.

Acojonado con los huevos por corbata me asomé para mirar y vi lo que parecía una persona muy alta y muy delgada cubierta de negro, que más que una persona parecía una sombra, y mucha claridad, como si alguien hubiese encendido la luz de mi habitación que, en realidad, estaba apagada. Pero a pesar de todo el ruido que había oído antes la sombra estaba impasible, inmóvil en medio de la habitación, no hacía nada. Lleno de pavor me vuelvo a tumbar y me cubro con la sábana del todo, con el móvil entre las manos. Al acabo de 3/4 de hora de absoluto silencio sepulcral oigo como alguien sale de la habitación y se dirige hacia el resto de la casa, no hacia la puerta de la calle, pero yo estaba demasiado asustado como para hacer nada.

Al cabo de 3 horas o así de acojone puro, cuando ya eran las 9 de la mañana pasadas y el sol claramente había salido del todo, me armo de valor y bajo, y lo primero que hago es ponerme a dar vueltas por la habitación para asegurarme de que todo estaba bien, en su sitio, nada había sido tocado de cómo yo lo dejé, ni una mísera mota de polvo se había movido... En estas que mi padre aparece por detrás y me da los buenos días, se me queda mirando unos segundos y entra en el lavabo, sin decirme nada. Al cabo de media hora o así voy a la cocina y me encuentro ahí a mi padre de nuevo y me dice:

-Que, ¿ya has encontrado lo que buscabas?
-¿Lo que buscaba?
-Hombre, ahora estabas buscando algo en la habitación, ¿no? ¿Qué habías perdido?
-No buscaba nada, miraba que todo estuviera en su sitio.
-¿Cómo que mirabas que estuviera todo en su sitio? ¿Por qué no iba a estar todo en su sitio?

Y le conté todo lo que había pasado por la noche. Él se río y me dijo que estaría soñando, que qué chorrada, y aunque yo le insistía en que de sueño nada, que estaba bien despierto, que andaba despierto desde las 5 de la mañana y que todo eso había pasado después, que no me había dormido desde entonces, él seguía riendo sin creérselo. A estas que aparece mi madre preguntando qué pasa y mi padre que le dice, con sarna: "Nada, al niño, que le vienen a visitar sombras alargadas por la noche"... Pero mi madre lejos de reírse me preguntó: "¿Cómo que sombras alargadas?"; y también se lo conté a ella. Su respuesta fue:

-Coño, pues ahora me he acojonado yo, porque a eso de las 4:45 de la mañana me ha parecido ver una sombra alargada como la que comentas pasando por delante de mi habitación; pensé que la había soñado en esos momentos que estás medio-dormida y medio-despierta, porque había mucha luz, o que simplemente era tu padre yendo al lavabo pero claro, tu padre estaba dormido a mi lado... ¿No habrás sido tú?

Y yo le dije la verdad: "Mamá, yo no me he movido de mi cama en toda la noche", y los dos estuvimos muy acojonados por eso durante mucho tiempo, cualquier sombra que viésemos por el pasillo nos acojonaba.

Esta anécdota la rememoré hace unos 5 meses o así, porque yo curraba y entraba a las 5 de la mañana, así que es normal que estuviera despierto a las 4:15; pero lo que no era normal es que estuviera despierto a esa hora un colega mío, que entraba a currar a las 10, así que me sorprendió verlo conectado al chat de FB, así que en plan de coña le saludé diciéndole:

-Hombre, tú por aquí.. ¿Qué haces despierto a estas horas? ¿Insomnio o qué?
-Acojonamiento.
-¿Cómo que acojonamiento?
-Te parecerá que estoy loco, pero hace un minuto me he despertado para ir a mear y al volver a la cama para volverme a dormir he visto que salía una luz del salón; he ido pensando que el estúpido de mi hermano ya se habría vuelto a quedar jugando a la consola hasta las tantas pero al llegar simplemente he visto al fondo como la sombra de un hombre muy alargado y muy alto, y del acojone he vuelto a la cama y no me puedo dormir... Ahora la luz ya no está, pero aún sigo sintiendo que hay alguien por esa zona de la casa, a pesar de que ya he comprobado que toda mi familia está en sus respectivas habitaciones.

Nunca jamás le conté a este amigo mío nada relacionado con aquel suceso de aquella noche en mi casa, y no lo podía conocer por ninguna otra persona que tuviéramos en común. Además de que no iba a estar despierto a las 4 y pico de la mañana teniéndose que levantar para currar a las 8:30 sólo para gastarme una broma.

Yo suelo ser muy incrédulo con todo lo paranormal, pero es que joder, hay veces en esta vida que hasta un grandísimo incrédulo como yo es puesto a prueba...

12
B

yo un dia cuando casi estaba consiguiendo dormirme a altas horas de la madrugada noté como que alguien me tocaba el brazo por la parte de atrás, pero nada de espasmos o molestias leves que te puede causar un nervio, era como un dedo

me di la vuelta rápidamente en cuanto noté el dedo presionarme en el brazo pero no habia nada. obviamente se me fue el sueño hasta la mañana siguiente

otras experiencias a alguien soplar o algo que te 'toca' pero más leve así q lo achaco al sistema nervioso

verseker

#41 Llámalo como quieras, es lo mismo, si quieres lo llamamos parasomnia y acabamos antes.

Las sufro también de manera habitual y el tiempo que duran la verdad que fluctúa una barbaridad. Obviamente las alucinaciones no son reales, no entiendo qué quieres explicar en ese punto. Claro que no son reales.

1 respuesta
zazgan

A lo largo de mi vida me habrá dado 5-6 veces parálisis de sueño y siempre he tenido la sensación de tener a alguien observándome durante esos segundos.

Siempre intento gritar xdxd

benitoll

#11 yo en una época que tuve desfases de horas de sueño especialmente graves, me quedé dormido en el sofá por la tarde (no como siesta sino porque había estado despierto toda la noche en el PC cual vampiro friki), y cuando me desperté tenía a mi perra (cocker spaniel 8-12kg) encima pero en mi cabeza era una especie de bebé siniestro de película de miedo que me estaba haciendo algo (chupando la sangre o yo qué sé qué pensé) y le di un patadón que tocó el techo o casi (de milagro calló de nuevo en el sofá y no se hizo daño) y pegué un grito tan fuerte que mi madre vino llorando preguntando qué había pasado.

Es la única vez que me ha pasado algo similar.

B

#46 Realmente no. Sólo de pensar en volver a pisas la casa me da canguelo. Hace 2 semanas pasé por la barriada porque mi hermano iba a recoger unas cosas cerca de allí y solo de ver la entrada ya sudaba.

Hay cosas que es mejor dejarlas ir.

TonnyWanna

#48 Uff qué acojone lo de la puerta de la casa, sobretodo porque ahí existe un peligro real y grandísimo, ¿te imaginas que el pavo que entró quitó los plomos a propósito para emboscarte y matarte?

1 respuesta
Colgajo

En mis 26 años habré tenido unos 8 episodios de parálisis del sueño, al menos un tercio o así han sido acojonantes porque notaba como si hubiese algo que me estaba mirando y encima sin poderte mover... Como dato curioso solo me ha sucedido durmiendo totalmente hacia arriba. La vez que peor lo pasé fue durmiendo la siesta en el sofá, no sé, notaba algo y yo cagado vivo, intentaba gritar y solo me salía un hilillo de voz.

Hace unos años que no me ha pasado, y aunque se pase mal es una experiencia curiosa.

SamaWoodo

Me uno a los afectados

Me ha pasado un par de veces, una el año pasado de noche y otra hace más, durmiendo la siesta.

En ambos casos fue lo mismo, cuerpo paralizado sin poder moverme, muchisima angustia y una figura negra que me observaba sin hacer nada que me acojonaba. Por lo menos casi 1 minuto así, luego más tarde creo que me despertaba y no habia nada ni nadie.

De las peores experiencias que he vivido, que acojone.

Gilgamesh

Sois unos racistas

LadyTenTen

Mi única experiencia parecida trancurrió en Londres.
Dormía junto a mi pareja cuando sentí algo frio tocándome; abrí un poco los ojos y observé la ventana (duermo de lado) para saber si estaba abierta y lo que sentiá era el viento... pero no.

Cerré los ojos otra vez e intenté meter el brazo dentro de las sábanas, pero algo me lo sujetaba. Era como una mano muy fina (como de mujer) con dedos largos.
Decidí continuar con los ojos cerrados mientras sentía la mano subir hasta el hombro; estaba super fría y costaba fingir que seguía dormida a causa de esto.

Como notaba la espalda de mi pareja chocando con la mia, empecé a llamarlo en voz baja. La mano de mujer ahora acariciaba todo el brazo y notaba una segunda mano en el cuello.
Seguí llamando a mi novio, pero nada (roncaba y todo xD )

Cuando sentí el peso de una figura sobre la cama, encima mia, directamente subí el volumen y empujé con la espalda. El bello durmiente se despertó y la figura fría desapareció... por fin pude abrir los ojos.

No me ha vuelto a pasar

1 respuesta

Usuarios habituales