Historias sobre visitantes nocturnos

Hipnos

Pues hace unos años un amigo me contó una experiencia muy perturbadora, y me impactó mucho en su día.

Mi amigo estaba durmiendo en casa de sus padres. Era una casa grande, y estaba solo. La casa era de planta baja, pero las ventanas/puertas estaban cerradas y echadas. Lo habitual, vamos.

Se echa a dormir, y a media noche nota una molestia muy fuerte en el brazo y en un testículo. Literalmente me dijo "me desperté del dolor". Al despertarse no sabía muy bien qué ocurría, así que encendió la luz.

Lo que vió fue lo siguiente: había dos personas completamente negras, una más alta y otra mucho más baja. Sus facciones eran irreconocibles porque todo su ser era completamente negro, no se distinguía nariz, boca u ojos.

El más alto sostenía un palo que estaba apoyado en su brazo, y el otro no lograba verlo al estar tumbado. La visión duró un segundo, tras el cual se esfumaron inmediatamente. Registró la casa totalmente y no encontró absolutamente nada. Al fijarse, observó un enrojecimiento en forma de marca circular en el brazo, donde antes había sentido tanto dolor.

No volvió a recibir más visitas, pero me jura que es cierto, y que no hay noche que no se acueste pensando en aquellos visitantes.

¿Conocéis alguna historia del estilo?

7
laZAr0

Pues claro.

3
verseker

Sé lo que sintió tu amigo, yo también le tengo miedo a la gente negra.

128
Fyn4r

Yo a veces también tengo pesadillas sí

Eyvindur
#1Hipnos:

Al fijarse, observó un enrojecimiento en forma de marca circular en el brazo

¿Y el testículo qué?

15 1 respuesta
X-Crim

Me paso una vez

B

Eso le pasa por tocarse antes de dormir.

B

Uno le daba con un palo y otro le chupaba un testiculo, que cabrones los aliens.

35
laZAr0

¿Seguro que tu amigo no se despertó en tu cama cuando vio 2 personas negras y que no eras tú el que sostenía el palo?

1
Hipnos

#5 No lo sé, no comentó nada así que entiendo que no vió nada raro.

verseker

Fuera coñas y si lo que cuenta es tan verdad como el cree que es, la explicación puede existir y de hecho existe, y no es paranormal.
Me inclinaría por lo que probablemente sea un trastorno del sueño que ha aparecido de forma puntual, como puede ser la parálisis nocturna, que viene seguido de alucinaciones en algunos casos. Pregúntale a tu amigo si cuando esto le ocurrió era una época o un momento puntual de mucho estrés.

Me han pasado cosas parecidas, de hecho el levantarme de golpe y ponerme a buscar me pasó una vez. Una y no más, cuando me ocurre algo parecido ya se por qué ocurre y me intento quedar sobao, que madrugo mucho.

3 3 respuestas
Uriel246
#1Hipnos:

y en un testículo

The shit?? En el testículo no tenia marca?

Yo creo que esas paranoias son culpa de los sueños, te despiertas y durante unos segundos no sabes si es sueño o realidad.

Quien no se ha despertado alguna vez notando una presencia o pensando que le ha despertado algún ruido.... Al final son solo eso, ralladas... Aunque hasta que no revisas la casa cuchillo en mano no vuelves a conciliar el sueño :joy:

1 respuesta
N

A mi me pareció algo parecido en un campamento, pero sin dolor alguno.

1 1 respuesta
Tarkares

Joder a medida que iba leyendo, cada vez pensaba mas en que su padre era el del palo y la madre quien le chupaba las pelotas :joy:

4
B

¿No sé notó ninguna marca en los huevos?, ¿Cómo las de los campos de maiz?

1
laZAr0

Va, respuesta on topic:

Yo una vez estaba dormido en la siesta después de una mañana de haber trabajado duro. Estaba en ese punto en el que estás medio dormido/ medio despierto y oía voces en mi habitación que me rodeaban, como si hubiese 4 o 5 personas hablando alrededor de mi cama. Como estaba en ese punto que no sabes si estás soñando, despierto con los ojos cerrados o teníendo un sueño lúcido, de repente caí en la cuenta de que se supone que en ese momento estaba sólo y no tendría que escuchar a nadie hablándome.

Entonces me asusté y me sobresalté a la vez que abría los ojos, dí por hecho que había extraños en mi habitación, pegué un salto en la cama en modo defensa y cuando miré a todos lados no vi a nadie. Me cagué bastante la verdad. No llegué a ver a nadie, pero la sensación de indefensión y de que había alguien ahí a medio metro de mi era real como la vida misma.

6 2 respuestas
B
#12Uriel246:

Quien no se ha despertado alguna vez notando una presencia o pensando que le ha despertado algún ruido

No solo algún ruido, si no gritos o que alguien grite tu nombre (y estar solo obviamente)

1 4 respuestas
B

por que cojones os leo desde la cama con todo oscuro a la 1 am

28
Moyo98

Esto que voy a poner es totalmente serio, juro que no es invent
Cuando tenía unos 7 u 8 años me desperté en mitad de la noche porque pensaba que era de día. Salía una claridad de la zona donde estaba el baño que iluminaba la habitación como cuando tienes la persiana medio abierta y ya amaneció.
Miré hacia la puerta y estaba abierta de par en par, y se veía como una sombra humanoide reflejada en el suelo como si mi padre estuviese meando. Al principio no le di importancia, así que me puse a jugar a la game boy con la típica luz que se enchufaba para jugar de noche. La cosa está en que miré a los 10 o 15 minutos y seguía allí, inmóvil. NO PODÍA SER NINGÚN OBJETO, tenía clarísimamente la forma de un humano, hasta se veía la separación de los brazos con el cuerpo y la de las piernas, se le veía algo más "alargado" que una persona promedio, como si estuviese delgadete y midiese unos 2 metros, estaba ahí, como esperando, mirando hacia el pasillo. Me metí debajo de la sábana y estuve hasta que se levantó mi madre jugando y temblando de miedo, así que es 100% imposible que fuese una pesadilla.
Os juro que siento escalofríos y miro hacia la puerta mientras os lo cuento.
A lo largo de mi vida me he despertado mil veces con el cuerpo alzado y mirando hacia la puerta, como si llevase así un buen rato. A veces me despierto gritando o con ataques de ansiedad. Mi pareja de hecho fue testigo de como mientras ella veía la televisión yo abrí los ojos de par en par y me alzaba a mirar la puerta como si "mirase a alguien" unas 8 veces en 1 hora, una de esas veces giré mi cabeza totalmente inexpresivo y grité a todo lo que me daba el pulmón hasta que caí inconsciente.
También un amigo asegura que una vez le abrí la puerta y una sombra de 2 metros se metió rápidamente al salón, NUNCA LE HABÍA HABLADO DE ESTO

Por cierto, investigando algo descubrí que hay muchísimos casos así, se llaman "gente sombra" creo, y la gente siempre dice que son pesadillas o parálisis del sueño, yo como lo viví en mis carnes no lo veo con los mismos ojos xddd

6 5 respuestas
B

Las paralisis del sueño suelen cursar con alucinaciones, ya sea visuales o auditivas. Estas paralisis del sueño suelen ser muy diferentes en cada persona. Puede que vayan por ahi los tiros.

P

frankeitor

Por qué tenéis que abrir estos hilos por la noche, cabrones

7
Fox-ES

#19 Prueba los alucinógenos. Lo pasarás mal pero serás consciente que todo es producto de tu cerebro.

Si te contara mis movidas...

2 1 respuesta
Nullpointer

Para combatir a estas cosas básicamente lo que hay que hacer es imaginase estar envuelto en una luz blanca y dorada, esto dará protección sobre estas sombras. Y luego no tener miedo ante nada, dado que eso es lo que "alimenta" la manifestación de estas cosas.

1 2 respuestas
Moyo98

#23 te voy a decir la verdad. Es el gran motivo por el que nunca pruebo nada alucinógeno, como salgan movidas internas que tengo puedo acabar jodido semanas

1 respuesta
Fox-ES

#24 Nah, esas cosas no son producto del miedo consciente. Son causadas porque el cerebro humano es de presa y el estrés le hace hacer cosas raras. El estrés actualmente no es producto del miedo en absoluto pero tú cerebro lo percibe como que te están persiguiendo y activa sobreslertas absurdas.

#25 Mejor semanas que toda la vida.

1 respuesta
Sephi19

Yo hace 1 mes sufri paralisis del sueño y fue una situacion jodidamente angustiosa. Os la dejo aqui.

Me fui a dormir con mi novia, tras un rato intentando dormir llegue a un punto en el que estaba dormido y a la vez no, ese momento en el que sois conscientes de que estais dormidos, sucede pocas veces pero sucede y justo en ese instante abro los ojos, e intento moverme y no puedo, me doy cuenta de que estoy totalmente paralizado y empiezo a gemir, intentando soltar una misera palabra, que en ese instante era el nombre de mi novia, pero solo salia "mmmmmmm" con rabia. Tras 30 segundos jodidamente eternos, consigo mover el brazo y como que salgo de esta situacion, el corazon me iba a mil y tarde un buen rato en poder volver a dormir. Al dia siguiente se lo contaba a mi familia y no me creian.
Pero estaba tan concentrado en intentar decirle a mi novia que no me podia mover, que no me fije si habia alguna figura en la habitacion con forma humana

2
Nullpointer

#26 Bueno, yo solo comparto información que puede ser útil en estos casos. A mi nunca me ha pasado por lo que no puedo confirmarlo, pero si a alguien le pasa pues por probarlo no pasa nada.

D

A mí me pasó algo parecido en la antigua casa de mi pareja pero éste no me agredió y sí tenia rostro

Me cagué bastante y empecé a meter patadas al aire hasta que dejé de verlo (duró como 2 segundos)

Lo extraño fue que al dia siguiente mi pareja fue a entregar a la dueña del piso unas cartas que recibia en el buzón de un hombre

A lo que ésta contestó que era de un taxista que se murió en la casa antes de entrar ella a vivir

Nos quedamos locos y nunca se volvió a repetir

1
Trundholm

#19 Pues fuera coñas, según me ha contado mi madre, vió también una sombra negra aunque esta tenia forma de niño y siempre la ha visto durante el día, vaya que no era producto de ningun sueño.
El caso es que mi hermana era pequeña y estaba en la cocina sentada y la sombra apareció en el pasillo, saliendo y escondiendose mientras mi hermana se reía viendolo, como si la sombra jugase con ella.
Por lo visto, la vecina de al lado, que también
tenía una hija pequeña, le contó exactamente lo mismo sin mi madre haberle contado nada.

Yo, sinceramente, la historia no es que me la crea mucho porque mi hermana no recuerda nada pero entre la vecina y estas historias de sombras negras pues dan que pensar. Pero esto es como todo, hasta que no vivas algo parecido, es díficil creertelo.

2

Usuarios habituales