Hogueras de San Juan 2011

DiosUniverso

La Noche de San Juan (el Bautista) es una festividad muy antigua que suele ir ligada a encender hogueras o fuegos. Algunos encuentran vinculaciones de esta fiesta con las celebraciones en la que se festeja la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol", que a partir de esos días, iba haciéndose más "débil" —los días se van haciendo más cortos hasta el solsticio de invierno—. Simbólicamente el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplaban.

¿ Iréis este año? ¿ A donde?

Yo nunca he ido, donde me recomiendas que esta interesante para ir desde Sevilla (playa cercana)

NoRelaX

En casa.

8 1 respuesta
RaCe

El mejor San Juan que conozco yo no tiene fuegos... sino caballos y pomada (gin + limonada) en cantidades industriales

Se celebra en Ciudadela (Menorca) pero este año no podré ir sniff

2 2 respuestas
LaChilvy

Este año nada de playa, que está muy sobado ese plan xD

susto93

Playa, mujeres y mucho fuego.

Fyn4r

A la playa a la que llevo yendo unos... ¿11 años? y bien contento que estoy :D

Uriel246

Alcohol, carne a la parrilla en abundancia y un buen fuego...........que mas se puede pedir?XDDDDDDDD

oRxt

Trabajo...

5 1 respuesta
Cupi

Nosotros iremos a Alicante pero mucho garrulo hay suelto siempre...

3 1 respuesta
Dieter

#8 touche!

gonya707

paganos todos

1
aleG

postiguet ftw

1 respuesta
B

me drogaré con mis colegas y si cae alguna borracha cae y si no a la cama riéndome
pienso pasármelo genial y con los años me arrepentiré de lo que pueda pasar

L

Odio San Juan.

1
Enccel

#9 Demasiada gentuza y demasiado chiquillos la verdad que cada dia le tengo mas asco a las hogueras aqui en alicante xD

angelorz

Nunca he hecho nada en San Juan. Aquí en Sevilla no se celebra.

;( :( :qq: :regan:

D-DaRkSt0rM

Canalejas FTW, el postiguet es para guarros.

renegadecell

Este será mi primera vez que lo celebraré como tiene que ser. Me voy a Casteldefells a mirar como se emborracha la peña al compaz de mi tenedor pinchando chicha de una barbacoa al lado de la chica que me tiene el pene erectil 24/7 :qq:

Ismelldrama

En casita que mañana hay que madrugar.

elkirby

No es una de las noches que me apasionen. Así que en casa, que aparte hay que estudiar para el lunes.

mush

#2 Uno más que se queda en casa como yo =P

K

Saldré a tomar algo y después, depende de como vaya la noche, a hacer alguna travesura.
Ir a los pueblos cercanos y bajar algún carro a la plaza, cosas por el estilo. Lo de recolectar felpudos lo dejamos para la gente más joven.

bammargera

Postiguet + hoguera yeeeeeeeeeeah! hoy es el dia mas basto de hogueras!

TooShort

Generalmente nos juntamos los amigos, compramos panceta, bacon, lomo, etc y montamos una hoguera con parrilla y cenamos en el descampado del barrio, se llena de gente de todas las edades y hay muy buen rollo. Todo ello acompañado con cerveza, sidra, y sobre todo, buen ambiente.

De todas formas este año no voy a ir, a las 5 me levanto para ir a trabajar a la fábrica y paso de salir y volver pronto a casa, el trabajo me exige estar en buenas condiciones :(

Que disfrutéis de la noche de San Juan.

Deoxys

Estudiar + recoger la habitación + probablemente jugar a algo.

tripcorE

Pues yo no salgo porque no tengo plan, mis amigos tienen que estudiar (yo también), y los que no tienen que estudiar me quedan un poco lejos y paso de hacer 60km en coche para no follar, y encima luego tener que esperar a que se me pase el colocón para coger el coche. Tomápoculo

1
B

Lo más relacionado con el fuego para celebrar mi santo este año sera estudiar las propiedades térmicas de la materia....entre otras cosas :palm:

X-Crim

En casita, esperando vídeos amateur de parejas follando en esa noche jijiji

2
moep

Hoy hace un año que conocí a mi novia y le (nos) , parece romántico ir a pasarlo a la playa en la que nos conocimos :qq:

1 respuesta
Netzach

Yo me voy al pantano como siempre y con los amigos como siempre.

Estoy demasiado sociable últimamente.

Usuarios habituales