Hogueras de San Juan 2011

B

Lo mejor es la Patum de Berga. Ahi si que se vive Sant Juan.

bammargera

#77 Pues imaginate eso durante 5 dias, hogueras de alicante! tengo una puta playa en mi casa

1
sutik

Acabo de llegar de una rave, señores, que morao de speed xdddddddddddddddddddddddddddd

Boke

#89 fue en la playa de san andres/huelin/misericordia to ese lao

1 respuesta
Strangelove

#94 Pues ya le vale al cabezón del alcalde, que nunca ha habido problemas para hacer hogueras en esa zona. Manda huevos ...

wiFlY

#87 En coruña han muerto dos personas. Encontraron a un tio inconsciente en el agua, ademas del brasileño.

La verdad es que es una pena....

http://www.20minutos.es/noticia/1091716/0/mueren/san-juan/coruna/

1 respuesta
geronimo1

Lo más gracioso es que por la zona de la torre mónica y alrededores habia gente que de madrugada empezó a quemar los palés que la policía habia quitado pero al final si hubo unas cuantas (hasta que se enteraron xd)

Cupi

Nosotros fuimos al postiguet al final y es el primer año que me lo he pasado bien. Estábamos en un sitio con bastante espacio y sin garrulos alrededor.

un 8 a este san juan

necromanzer

menudo ciego que pille esta noche, muy buen ambiente, y si a alguien no le gusta se puede apartar de la zona y irse a un sitio apartado con buena compañia y el sonido de las olas del mar :)

Increible :D

HellTiger

A un fotógrafo de El Mundo le gusto mucho nuestra hoguera y se tiro media hora hciendo fotos :D Lastima que no este en mejor calidad. Yo soy el de la derecha en primer plano.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/valencia/1308896521.html

B

#12 la manta al coooooooooooooll

futurman

El tren de vuelta desde Alicante...lo peor de lo peor, dos horas de cola!!!

B

Otro mas en casa, aunque sali por la tarde-noche hasta las 12.
No me gusta las fiestas.

T

#96 Es verdad, pero al otro creo recordar q le habían avisado q bajo ningún concepto se metiera al agua y se metió igual. Los locales se tuvieron q despelotar para entrar a salvar a un amigo, pero con él no pudieron hacer nada.
Yo creo q si estaba incosciente los de la ambulancia tendrían q haberle salvado. A ver, yo no tengo ni papa de medicina, pero bueno :/

SpyGame

Yo hace tiempo que no iba al lugar en el que he veraneado toda mi vida. Y he de decir que, aunque en la misma línea de fiestas de pueblo habituales, me sorprendió gratamente el montaje que tenían organizado de orquesta y espectáculo.
Un arquero disparando flechas con fuego para prender el barco de madera que había en mitad de la playa desde uno de los faros. El tipo de la orquesta... Otro rollo.

Se agradecen estas escapaditas de vez en cuando :)

Usuarios habituales