Hola mama, que fumo porros

LoRD_Sh4D0W

#36 menos mal qe has leido la primera mitad de linea, si la lees entera veras qe pone un bonito "en exceso", sabes lo qe es?, no?, pues go diccionario y gg.

G

Ni en exceso ni hostia,cada vez que fumas matas neuronas asi que es lo mismo,con el tiempo te mata.

Bastante deporte hago ya con ir 3 horas Lunes,Miercoles y Viernes de taekwondo (3 horas cada día) y ahora me he alistado en el ejercito así que el día 10 de diciembre los sustituiré por el taekwondo.

Yo al contrario de vosotros,estoy ganando años de vida,mientras la mayoría de vosotros moriréis en 20 años.

Cortez

#62 sabes cual es tu unico mal?

La ignorancia

phanatiC

#62 cuando leí que te ibas a hacer militar entendí todo.. xd

Nafar

Galard tendrias que empezar por respetar las decisiones de los demas, y pensar que tu padre en este tiempo podria tener 18 olivos en vez de tenerte a ti.

ahora piensa en lo que te he dicho :D

G

#66,eso que tiene que ver con las drogas?.

Ah,yo respeto las decisiones de los demás,solo que expreso también la mía.Así que ya sabéis,a respetarla.

_

#62, pero estás gastando tu vista. Además, deduzco que vives en una urbe. El humo de los coches te está matando.

Sabes cómo es mi vida para judgar si me hace mal o bien? Te suena lo de carpe diem?

Por muchas neuronas que me mate seguiré siendo más inteligente que tú, segun mensa.

G

Eso es totalmente erróneo,yo vivo en una urbanización en la que no pasa ni 1 coche en todo el día,así pues el humo de los coches no me mata,pero vamos... el humo no es nada comparado con lo de drogarse.

No eres más inteligente que yo,por que si lo fueras no te estarías matando,es lógica.

Se que te hace mal por que le hace mal a todos,no me dirás que tomar drogas es bueno para ti... bueno es un buen remedio ya que la eutanasia está prohibida.

Ah,carpe diem... es que me cuesta mucho dejar que la gente se suicide sin hacer algo para evitarlo.

_

Pero qué haces, no pierdas tu vida discutiendo conmigo.

Por si no lo sabías, existen las corrientes de aire. Y los gases tienen ciertas propiedades físicas.

Es erróneo, en la o. Desde luego no perdiste tu vida en la educación escolar :*

Por cierto, tomo algunas drogas que me ayudan a mejorar mi calidad de vida.

dasouza

#67 vas a acabar bajo tierra como todos, sea antes o después, pero acabarás asi. Y por muy sano ke seas, sufrirás también.

Suerte en el ejercito xDD

G

Dios jajaja,una cosa es que te envenen con los gases y la mierda,pero es inevitable,y no puedo hacer nada para remediarlo.
Otra cosa es que te envenenes tu sabiendo que te estás matando.

ES DE SUBNORMALES.

Si,acabaremos bajo tierra está claro,pero tú te quedaras medio vegetal con 50 años y yo con 50 años aun estaré en la flor de la vida,y por supuesto que la disfrutare más.

PD:No revises mi ortografía,un error lo tiene cualquiera.

_

Si que puedes, vete a la selva xD

Por cierto, no es un veneno. Y no hace que te quedes como un vegetal :*

Un error? el "por que" que pusiste es "porque".

No me quiero morir sin haber probado un poco de todo, ser un niño burbuja no me atrae. Pero respeto tu decisión, cosa que deberías hacer tú con los demás.

FubbyZ

entra a tu casa, dja la bellota encima de la mesa y si tu madre te mira con cara d pocos amigos dile:
mamá, te corto 10 euros?

dasouza

#72 espero ke no tengas un derrame a los 50 y te kedes vegetal, oh no, ke eso solo les pasa a los drogotas no? venga tio, como te han dicho arriba, respeta las opiniones de los demas y no insultes asi porke si, yo podria llamarte a ti subnormal por meterte en el ejercito y no lo hago, aunke lo piense, ke es diferente.

G

No? que estés pensando en una cosa y a los 15 min ya no la recuerdes no es quedarse medio vegetal? para mi es lo mismo que estés en una cama sin movilidad alguna,que poder moverte pero no tener consciencia apenas sobre tus actos ni la mentalidad para poder saber lo que haces.

YO NO HE SIDO,LAS DROGAS ME HAN HECHO HACERLO!! NOOO!.

Subnormal por querer aportar un servicio a mi país? jajaja.

Que asco me dais enserio... luego hay 1 guerra y sois los primeros que lloran para que les defiendan,o incluso una catástrofe natural y sois los primeros que lloran por ayuda.

SI SI LOS MILITARES SON SUBNORMALES POR AYUDAR/DEFENDER A GENTE COMO VOSOTROS.

#77 la edad en mi perfil.

Cortez

#76 me dices tu edad?

_

#76, el cannabis no produce alzheimer. Como mucho pérdida de memoria a corto plazo. Para legos como tú, que no recordarás mucho estando fumado.

Igualmente puedes morir por un accidente, así que por cuidarte en exceso no te aseguras una larga vida.

G

Si puedes morir por accidente,que te mate alguien o que te caiga un meteorito en la cabeza... pero eso no lo estás buscando tu ni lo haces aposta,como es el caso de drogarse.

Cortez

#79 es decir q tu vas de fiesta y bebes agua no?

_

#79, drogarse no tiene porqué reducir tu vida, puede alargarla. Conoces los medicamentos? esas cosas que recetan los médicos y se compran en las farmacias.

Eustaquio

#76 Crees que las drogas son malas? Por qué? Por que matan? O por la diversión? Tomar drogas de vez en cuando es malo? No. De hecho, has probado a ingerir grandes cantidades de agua? O comer todos los dias huevo, a ver lo que pasa.

Pues eso, en exceso evidentemente son peligrosas, depender de ellas, no es recomendable. Tomarlas ocasionalmente, no tanto.

Ah sí, y por último, los que luchan en guerras son militares. Por lo tanto ya sabemos lo que pasaría si desaparecieran los ejércitos.

G

El alcohol no mata neuronas,lo que hace es interferir en la comunicación química entre las neuronas.
(puede que mueran algunas,pero ni comparación con el resto de las drogas.)

Sin embargo,los porros por ejemplo,las matan es más... hacen una carnicería.

Si desapareciese el ejército,y entrásemos en guerra o pasase algo,que pasaría?NOS INVADIRÍAN LOS MOROS EN 4 DÍAS.

#84,las células del hígado se regeneran,las neuronas NO.

Eustaquio

#83 creo que sin hígado tampoco se puede vivir demasiado bien...

_

El alcohol destroza el hígado. Y las muertes documentadas por consumo de cannabis son infinitamente menores que las del alcohol.

Y eso de que destroza muchas más neuronas? Estupidez como una casa, todo depende de la dosis.

G

Claro que destroza mas... el alcohol no mata muchas,ya te he respondido a eso arriba.

Además,realmente el alcohol lo que hace es que las neuronas se retraigan o se reduzcan,así que realmente tampoco las mata.

NeRoAnGeLo

Galard deberias de respetar a los demas, este pais es libre cada uno de hacer lo que quiera y de pensar lo que quiera. si tu no fumas, bebes o yo que se mas, pues es cosa tuya no todo el mundo es como tu, hay mas personas que tu en este mundo y que deberias de respetar a los demas, si no te parece bien que fumen pues piensalo pero no lo digas porque te puede caer un chaparron de criticas que lo vas a flipar, respeta y seras respetado

P.D. que sepas que ni fumo porros pero si bebo alguna que otra copa como cualquiera, y tengo amigos que fuman porros y yo los respeto que lo hagan y nunca nunca me han ofrecido una calada y cuando alguien de afuera me a ofrecido les e dicho que no que no fumaba y los respetaba pero no les voy diciendo esas burradas que estas diciendo tu en el foro porque si las dijese me caerian ostias como panes asi que respeta y seras respetado

_

Todo depende de la dosis.

1mg de cannabis no mata más que 1L de alcohol puro. Y no se consumen las mismas cantidades para obtener efectos similares.

oligoberto

mama yo fumo pimpis, los porros son de yonkys..

G

Jajaja,ok.

Si lo que queréis es morir jóvenes allá vosotros,luego os acordaréis de aquellas personas que os intentaron disuadir de consumir y/o ayudar a que lo dejéis... pero será demasiado tarde.

Usuarios habituales