Hola mama, que fumo porros

CHEMO

Hola, esto es ante todo un post para la gente que fume, ya que carece de sentido para las personas que no fuman.

Que tipo de eufemismos utilizasteis vosotros para decir que fumabais porros?

Pues eso

soy_betiko

mama... hago lo mismo que mi hermana
FUMAS DE RODILLAS!!?
no mama yo solo fumo porros
Ah jeje, me habias asustado
¿te invito a un cafe?
PERO TU ERES GILIPOLLAS?
no mama, que te pasa?
ME ESTA DANDO UN BROTE PSICOTICO

al final mueren

-

esta viendo Kile XY y le ha venido de ahí la inspiracion

brakeR

mama: aleix fumas ?
yo: no
mama: has fumado porros ?
yo: si
mama: los fumas normalmente ?
yo: durante el findesemana alguno cae
mama: no fume smucho que es malo.

G

Yo: Mamá riégame las plantas de María que me voy unos días fuera.
Mamá: Ok

1
S4cr3D

Me pillaron 20€ de grifa + papel que en vez de guardarlos en mi "sitio para las cosas que no deben ser encontradas" me los deje dentro de la cartera ( la de dinero/tarjetas etc ) y esta encima de la mesa. Iba fumado y no me acorde de guardarlos :(

No hubo que dar muchas explicaciones xDDDD...

pd: Mi padre vio la cartera y al ver que dentro de ella habia algo rebusco y taChan....
pd2: Me dijeron que si volvian a encontrar algo de "mierda" ( psÉ ) me harian las maletas :).

PUTO_JEFE

-Papa, Tengo 2 cosas que decirte :
-Dime hijo ,dime
-La primera es que fumo porros..
-Seras hijo de p***
-La segunda es que no soy gay
-BIEN HIJO, ASI ME GUSTA!!! ¿vamos a tomar unas cervezas al bar para celebrarlo ?

1
_

Mom: Alguna vez has fumado un porro?
SHeiK: Si.
M: Y algo más? coca?
S: No, pero lo haría. Si me diese el dinero para ello.
M: Eh...
Dad: Ya ni para la obra*. Directo a pedir a la puerta del supermercado.
S: (Riéndome) El alcohólico y la adicta a los calmantes, predicando con el ejemplo.

La verdad es que mi familia es un poco chiste, así que cosas como fumar maría no es mucho problema xD

*Mi padre siempre dice que voy a acabar trabajando en una obra, porque no doy palo al agua. Cabe destacar que llevo bien la carrera y hasta la uni no me quedó ninguna asignatura para septiembre.

_

mi padre lo sabe

mi madre se lo imagina

mi hermanos... son mis hermanos.

DeMoNSlaYeR

madre: manuel tu fumas porros?
yo: k vaaaaa
madre: entonces esto debe ser de tu ermano se los voi llevar
yo: NOOOOO son mis porros no kiero k m los fume el, antes prefiero que tu sepas que fumo porros
madre: bien entonces estas castigado
yo: vale voi llamar a un colega para k m traiga unas cositas para mientras stoy castigad

B

Se lo diría antes de que se enterasen por madres o jubiladas cotillas (si fumara), y le explicaría que consumo lo que me da la gana, ya que me informo antes, y lo hago de manera racional.

Después de una charla, si no la convenzo, le diría que a casa no fumo por respeto, pero que cuando salgo me fumo unos troncos de metro y medio.

4rafa4

pero de que va esto?

SniPy

#12 de porros me parece.

1
F

Mamá... mira mamá, tengo el doble de tu edad cuando me pariste.

Intriga

las madres de OC....buff y las no madres tambien, joer que hembras

B

A mi siempre me pillaban pruebas, que si chivato de hierba que si X... al final se lo dije a mi madre y casi le da algo, tiene una mentalidad muy cerrada ante estos temas, es de pueblo y solo sabe lo que escucha por la tele... si fumas porros acabarás pinchandote caballo de mayor... etc... pero bueno deje de fumar hace 2 meses ahora ya me la suda

LG4

La gente no se cree cuando le digo q el primer porro q me fumé fue en mi casa con mi madre al lao cocinando xDD
Me preguntó q si era un porro, le dije q sí. Pero no tengo nada q esconder, no se trata de una droga peligrosa, lo es mucho más el alcohol, se lo expliqué a mi madre y sin problema.
Si me lo hubiese prohibido, seguramente ahora sería un porrero profesional, sólo por llevarle la contraria, cualquier cosa xD

Expónselo como algo natural..

Celiaaa

Para qué se lo vas a decir??

Si te pregunta, contestas. Si no, a callar!

ch3ris

dile k eres un drogadicto vicioso y que dentro de poco vas a matarlos a todos en un stado de brote psicotico irreversible.

1
SUS4N4

Mi madre nunca me ha preguntado directamente, simplemente lo sabe y punto.
Supongo q me lo notara o algo, de todas formas no me va a decir nada.

XaXorZ

mi madre me pregunto directamente: has probado los porros? le dije que si y me dijo ok, mas te vale que no encuentre droga en casa o la tenemos... asique tengo que esconderla bien xD

C

que drogadicto que sos!

B

¿Quieres consumir droga? De acuerdo. Pero te las pagas tú.

Sábias palabras las de mi madre.

PD: Yo también me tiraba a la madre de Kyle
PD2: Y a la hermana
PD3: Y a la amiga de la hermana
PD4: Y a la vecina
PD5: Y a la Jessi XX
PD6: Y a la supuesta hermana de la XX.
PD7: Incluso a la amiga del porreta.
PD8: Y...

Adriz

Mama se huele a uña.

la_yerbas

Pues con 14 años mi hermano se piko conmigo y me dijo lo tipico ....ale pues me chivo .... y yo con todo mi morro de por entonces , fui a mi padre y le dije ..

Mira papa , el tete me a dicho que te lo iva a contar , asique antes de que te enteres por el , te enteras por mi ... fumo porros , e provado esto y lo otro ...

Y na , solo me dijo , llevate cuidado..

A mi madre no hizo falta , solia subirse al parque conmigo y de vez en cuando ella era quien le quitaba los porros a los colegas ..

A los 18 ya me palnte y aqui sty mas sana que nadie :D

#26 no sty muy segura de quien da mas pena aqui ....

N

#25 Y dando más pena que nadie, ofc.

mohikano

No se lo he dicho nunca,ni tampoco me han preguntado,pero sabiendo q planto marihuana en mi casa,supongo q sabran q es para fumar xD,ademas mi viejo fumaba porros de joven asi q... lo entendera xDD es una etapa de la vida... xD

ExoR

mi padre es mi camello

Kaneas

#25 omfg, mi padre/madre se va conmigo a fumar o con los colegas y puedo echarme a llorar.

Un padre no es un amigo, es TU PADRE.
Igual para una madre.

PD: No fumo
PD2: No tomo drogas
PD3: De ningun tipo
PD4: Ni alcohol
PD5: Mi novia tampoco
PD6: Somos muy felices sin ello
PD7: Gracias por alegraros.

BaByLoN

-oye mama ves los ojazos k llevo?
-si k t pasa?
-k voy to fumao jeje
-cuando seas un yonki y no tengas para comer no t se ocurra venir a mi casa
-ya lloraras xk venga a casa jeajejas

y asi a sucedio

Usuarios habituales