Hola mama, que fumo porros

BennyHill

Yo empece fumando en la terraza, cuando venian amigos sin cortarnos un pelo fumabamos con la puerta del cuarto cerrada, una vez entro mi padre a coger unos cds del pc y tenia 30 euros de polen al descubierto, me dijo algo asi como "anda que...." y desde ahi fume sin "miedo", mis invitados tambien fumaban y mi padre no decia nada, he tenido suerte porque me da mucha libertad

soulripper

a mi me pillaron del tiron, y varias veces, sabe que fumo, es mas sube a mi cuarto y huele muchisimo pero se hace la loca, por que sabe que tengo conocimiento de sobra

LetMeFrag

#2 fan.

A mi me dio una chunga de mariguana k no sentia las piernas y la ostia y se me empezaba a subir para la espalda , pense k me iba a kedar paraplegico o algo y me llevo mi madre al hospital. Ahi me pillaron k fumaba petas.

Conversacion:

Que te has metido?
Un porro
De ke?
Mariguana
Ok no fumes mas k es malo.

mohikano

#123 Esas son las fumadas wapas xD

CHEMO

joder q wapo mira a ver si la yerba esa tenia porai setas o algo xd

respecto al tema, hay avance, antes de irme a clase le e kedao puesto el documental de la yerba (cannabis indoor), todavia no me a dixo mi madre ^^

seguiremos informando

raiNz

"Aquí huele a algo más aparte de tabaco, ¿no fumarás porros, no?"
"Al fin y al cabo ambas cosas son plantas, que mas te da..."

Txentx0

Mas que decirselo lo descubrio ella

Aun me sigue diciendo que lo deje mientras pueda antes de que la droja acabe con mi vida

Como ve que sigo siendo buen estudiante lo consiente

mohikano

#125 El documental se llama Cannabis indoor? Esque quiero cogerlo prestado de la mula.. para verlo... q puede estar interesante...

PD: En la mula pone cannabis indoor cd1..... cd2 ....... cd3,osea me salen 3 archivos.. es ese el documental?

CHEMO

Si, pero la entrevista solo aparece en el cd1, en los demas cds solo abarca el tema del cultivo y demas.

mohikano

#129 No importa, me interesa todo,desde las entrevistas hasta el tema del cultivo,nunca es malo aprender :)

Un saludo y gracias

GrAnRA

LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE FUMAR PUEDE MATAR.

mohikano

#131 Su tabaco,Gracias.

ToRDeN

Arriba el bong , y para los que tienen pasta el vaporizador !

B

#132 Y FÍN.

XaXorZ

#83 lo importante para la memoria no es el numero de neuronas, si no las conexiones entre ellas. Como tu bien dices, el alcohol daña esas conexiones, por lo que te estás jodiendo igual o más que un porro.

Y si no te lo crees, listopan, vete al emule y te bajas el documental que echaron en REDES que habla sobre ese tema.

MORUSATO

Tenemos neuronas para 99 vidas lo ley en una revista de ciencia.

S4cr3D

Por un tema que hay que almenos puede resultar divertido por como se lo habeis dicho a vuestros padres y llega el SUBNORMAL de turno ( Galard, si ) y desvia el tema poniendo una idiotez detras de otra.

pd: Subnormal profundo / Subnormal con avaricia.

G

Callaros suicidas.

LoRD_Sh4D0W

#124 yo el sabado me estaba partiendo el culo con un amigo y cuando pude abrir lso ojos de las risas qe llevaba mi amigo ya estaba durmiendo en la cama xDD sin exagerar, e tire mas de media hora riendome yo solo en la cocina de un amigo... por un tonteria tan basta como "Qieres comer fuet?", cn doble sentido XD

GaNDaLFViTi

#138 Go cueva profunda.

exilorz

Ni defiendo ni los critico. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no perjudique a otras personas. Por lo menos es lo que pienso yo. Yo lo legalizaría sin ningún problema pero educando a las generaciones que todavía están por venir de sus consecuencias. Lo haría con todas las drogas.

eR_nEOn

los mios saben que fumo, y de vez en cuando en celebraciones tipicas familiares: cumpleaños, nochevieja, nochebuena...nos fumamos un petilla mi hermano mayor y yo con mis padres, ademas tengo ahi 4 plantitas en la terraza que, gracias a mi padre y su experiencia en esto estan hermosisimas y a puntito de cortarlas, tienen buenas porras, y claro, en cuanto se corte habra que catarla con el.

Como dice alguno por ahi, tu padre no es tu amigo, es tu padre, pues igual que algunos se beben sus copas con sus padres y madres, yo me hinco mis petillas con mi padre, y no pasa nada, al reves, prefieren que fume con ellos y lo que plantamos, a la mierda cortada que te pasan por ahi los rastreros.

P.D: no soy un jumeta de mierda, fumo casi todos los dias pero lo justo, vamos, que lo que muchos echais a 1 peta me lo echo yo en 2, con que me de el saborcito y el puntito justo me sobra, eso si, de vez en cuando un fumadon con los amigos tambien cae, que olvidarse unas horas del trabajo, estudios y problemas que haya por ahi esta mu bien (seguro que saldra algun pureta criticando eso de: "necesitas drogas para huir de los problemas") NO, me gusta estar por un momento; aunque parezca raro; totalmente FELIZ, como un crio, que no tiene preocupaciones.

P.D: Perdon por el tochaco, tenia ganas de hablar/escribir.

sbG

Saben que fumo desde hace tiempo y no se les ocurriría decirme que no (porque yo les he pillado a ellos fumadno de vez en cuando xd) eso sí, me han aconsejado moderación. No se como se enteraron, pero ya lo sabían xd

B

Galard, las drogas mataran neuronas, pero te digo una cosa, teniendo en cuenta que tengo miles de veces más que tú, me la suda.

Ah, drogarse es de tontos, claro. ESPERA QUE AL EJÉRCITO SE METEN LOS QUE SACAN MATRÍCULA EN BACHILLER JAJAJAJAJAJAJA

Pena me das, por cierto, tu vete al ejército como vas en este post y ya sé quién va a salir en el próximo vídeo de "sonríe" y collejón. Vas de sanote y te metes donde se mete toda la mierda de la sociedad.

PD: No fumo, hace 1 año aún caía uno al salir y tal, pero la verdad es que hace mucho que no le doy ni una calada. Pero bueno, bastante tengo con lo que me meto al estómago los fines de semana.

-Shaydund-

#145 Hay diferentes tipos de inteligencia, no tiene nada q ver las notas con ser inteligente o no, no obstante drogas = a tontos es una gran gilipollez xD

Oritobea

yo creo q si los padres son algo avispadors ya lo habran notao,si no lo compartes con ellos

Usuarios habituales