Hola, me llego esto,¿deberia preocuparme?

Lizardus

#22

De billeteras

1
Nitamo

He aquí un genio:

Cansado de recibir llamadas desde este numero por una supuesta deuda, yo no tengo deudas, me puse en contacto con una asociación de consumidores de mi ciudad (Pamplona), he seguido sus pautas y tras acudir a mi medico de cabecera, me dió un volante para el Psiquiatra. Le expliqué al psiquiatra que desde este telefono me tienen sometido a mí y a mi familia a un continuo ACOSO, que esta ocasionandome un grave trastorno psicologico a mí y a mi familia y me extendió un informe médico. Con el informe en el día de ayer acudí al Juzgado de Guardia junto con mi abogado y presente una denuncia por acoso telefónico, molestias, coacciones y amenazas contra el titular de este teléfono, presente el report de las llamadas recibidas y solicite al mismo tiempo que el Juzgado pida a la compañia de telefonia de ese numero las llamadas efectuadas a mi telefono. Junto con mi abogado hemos solicitado una indemnización de 60.000 euros; mi abogado me ha dicho que como la denuncia ha sido admitida a tramite, tenemos muchisimas posibilidades de recibir la indemnización. Animo a todos los afectados a que hagan los mismo.

https://www.tellows.es/num/911391014

1

Usuarios habituales