Hola, soy El Solitario!

elfito

no se no estoy muy puesto en el tema pero vamos... si lo ha hecho go carcel por hdp ¬¬

Violent

El tio es muy listo y, partiendo de esa base, sabe que admitiendo el resto de delitos y negando los asesinatos hara dudar a la gente (cosa que con muchos de vosotros ya ha conseguido), y tener a favor la opinion publica quieras que no puede influir en una decision judicial, y mas en casos de esta relevancia. Un homicidio son muchos años de carcel (de 15 a 20), si consigue que no le condenen por eso, ademas de por buena conducta el tiempo que este en prision, su pena se reduce mucho.

Esa es mi opinion, espero no haber metido la gamba, hace bastante que no estoy demasiado al tanto xD.

Salu2

ErNeStIn

Yo igual que #1 para mi este tio es casi un IDOLO xDD siento decirlo asi pero es que no hay otra palabra.. que cojones tiene el tio de disfrazarse y andando ATRACAR UN BANCO!! y durante mas de 10 años.. joder es que eso un tio normal no lo hace. Sin duda este tio debia ser super dotado en el colegio o algo porque es flipante

y yo tambien soy de los que dudo que fuera el, el culpable del asesinato de los guardias civiles... yo lo dudo mucho.

este tio, tiene mucho que contar.. a ver si escribe un libro que desde luego que lo compro

Il_Doctore

El solitario es un tio muy muy listo, lo tenia todo planeado y despues de el atraco en el que le pillaron se iva a brasil con su amante. Yo creo que es un crack pero se le escapo de las manos cuando acabo matando...

Pd: Solitario FAN

kaosMC

#11 Es mi testigo xD

superconejo

Me parece un gilipollas tanto él como los que le tratan como si fuera un héroe de película, gilipollas los que admiran a un ladrón y asesino y los que le dan bombo en la televisión porque no tienen nada de lo que hablar. Sólo ha hecho falta verle la cara para darme cuenta de que es un payaso y un paleto impresentable.

A

Qué manía tiene la gente con llamar locos a los asesinos.

PERSONAJ3

Yo hare huelga de hambre si le meten en chirona y le condenan x los homicidios; un etarra mata a 25 personas -> 21 años, y un ladron de bancos mata a 2 personas -> 40 años (x ejemplo)

vengaaaaaaa, viva la justicia

yeskiLLo

"pero tiene unas reglas en la vida que nunca traspasará, como son el no matar a nadie."

de verdad te crees eso...? que el haya dicho eso en el juicio para no pudrirse en la carcel es una cosa, pero vaya, ke si tiene sangre fria para disparar en las piernas a alguien, no creo ke coja un trauma por matar a alguno :/

Inv_Chotera

Que le corten el pelo de una vez y lo lleven a la cárcel.
Con la cantidad de mierda que hay a diario, entre ladrones, asesinos etc. no se porque a este le hacen una película y 4k reportajes al día.

Y los que dicen que son fans de este personaje... como no sea por lo "guay" que resulta ir armado por la calle en plan John Wayne, no lo entiendo. Porque muy listo no era, utilizó un método, vio que le servía, y lo usó hasta que lo pillaron. Superdotados mis cojones, no este gordo.
Y luego se pone a hablar en moro delante del juez el muy payaso.

A la cárcel y que dejen de sacarlo por la tele.

LaChilvy

De aquí X años, cuando salga de la carcel, se forrará concediendo entrevistas en programas del corazón xD

Juicyhil21

ah bueno si le dispara a las piernas para escapar no pasa nada !! si no hubiera disparo nunca no tendria ese problema, que se joda sea o no sea, la gente que intenta ir de listo, lo mas seguro es que te acabes ecnontrando con alguien mas listo que tu...

D

#36 no llames gilipollas a la gente por admirar a un ladrón.

Yo y casi seguro que el 95% de la población no rica, firmaría ahora mismo robar un banco sin ser pillado.

Este tio sería el amo si no hubiera matado a los dos GC, pero como aparte de ladrón es un asesino pues que se pudra en la carcel.

Luis2

EPIC FAIL

reVorZ

#43 Es que hacen mucho daño las peliculas estilo ocean eleven y todas estas :P

Como las de los americanos que te pinchan el telefono y te vigilan por satelite y luego no encuentran ni a bin laden

B

Estoy con #43 .
Este tipo lo que hacia era robar a unos ladrones mucho mas grandes que el.

Robar o dejarse robar , lástima que se le fuera de las manos..

mnbvc

La poya tanto los ke defendeis como un heroe, o una especie de idolo a alguien ke roba y probablemente asesinara, disparando en la pierna a gente y hablando de expropiar bancos como favor, como si luego hubiera repartidoel dinero con alguno de nosotros

Y vamos, los ke x verle la cara dicen: ya veia que era un puto paleto
en fin.....

#43 x supuesto campeón todos a robar bancos
O admiremos a alguien que lo haga y ke no nos ha dado nada.
Luego en #46 aki hablas de picar, en fin serafin http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=331104&pagina=2

#48 hola? es un atracador no un x-men

esperas ke le hagan pruebas y tenga una pareja mas de cromosomas o algo?

Y matara y robara o solo robara merece estar en la cárcel igual que los demás

KitKat

Cómo me dijeron.....mientras me sacaba las opos....

"Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

Es él el asesino? Realmente, me da igual. Lo siento por las víctimas y tal, pero realmente me da igual.

Lo qué sí que es cierto es qué este hombre es muy listo, ha estado 14 años (?????) fugitivo.

Se ha ido / entrado del país unas cuantas veces y nadie se ha enterado. Y lo pillaron por culpa de su vecino.

Un hombre muy calculador y muy seguro de si mismo.

Yo personalmente, no lo metería en la cárcel, no sé, yo me llevaría a una centro para que lo estudiasen.

Saludos!

P.D: Por cierto, al final ha salido la sentencia? Me gustaría tenerla.

P.D2: Digo yo qué si existen sentecias del 11-M, del Blanco y tal, no va a tener de El Solitario?

D

#45 no por las pelis xd hay muxos ejemplos de gente que vive a tutti robando.

#47 Robar un banco no está al alcance de todos, solo al de unos privilegiados, sino, como tu dices estaría todo el mundo robándolos cuando no es así.

De todos modos, el que más o el que menos roba. Unos roban bancos, otros evaden impuestos, otros hacen chanchullos con las propiedades, otros queman montes para contruir sobre ellos, el mismo estado (o municipio) expropia a gente de sus casas pagándoles el 40% de lo que valen alegando desarrollo... al fin y al cabo TODO el mundo roba, menos los currantes de a pie.

M

y si es tan listo como es que esta muerto??? ...digo arrestado xD

B

#47 Que me intentas decir?

rootbeer

de molto... de multo....

  • de mútuo propio, quiere usted decir, si...
inter

pero hay algo que por muchos atracos que cometiera jamás podrá comprar...

un dinosaurio.

M

Está #33 y luego la gente mínimamente decente.

No sé por qué la gente duda de que él haya sido el asesino. Yo no lo sé, ni me importa, pero es increíble la facilidad con que la gente cree al tío este. Si es tan listo como algunos dicen, ¿No habeis podido pensar que a lo mejor, con su enorme inteligencia, os está engañando como a subnormales? Pero nada, oye, seguid pensando que es la mejor persona que ha nacido en la historia y que debería hacérsele un altar. Eso como mínimo.

Krakken

Me parece patético admirar a un hombre que ha atracado tantos bancos y matado a 3 agentes del orden (y vete a saber cuanta gente más) y encima poner la excusa tan manida de "todos robamos".

Tendríais que vivir en vuestras carnes lo que es un atraco para enteraros lo mal que se pasa y la tremenda injusticia que es.

Y eso de que los bancos son unos ladrones no es excusa para que los asalten, un poquito de por favor...

Ahora me gustaría saber cómo y en qué se gasto el dinero, porque trabajando solo no me explico cómo ha tenido que seguir 10 años atracando.

Venga, va; si alguno no lo ha captado lo digo ahora: ese tío es un mierdas y está jugando con todos los que están atrapados por las hipotecas y suplicando a la virgen quedarse como están. Así de fácil. Sois más manipulables que un niño de 8 años xD

PD: piensa el ladrón que todos son de su condición

KitKat

#52 Solitario Fan no me jodas jajajajaja

Oye, chicos, yo con este personaje me he reido un huevo, entre lo de #52 y lo de "Señora! Yo no he matado a su hijo" y cosas de ese estilo......yo me parto con este hombre.

#55 Pues sí, yo personalmente lo admiro. Yo no conseguiría estar 14 años fugitivo, haciendo creer a la Sociedad (véase mis vecinos) que soy instalador de A/A....No tenog ni puta idea de armas y ni mucho menos me las fabrico yo....

No sé, este hombre es una caja de sorpresas joder !!

PD: Por cierto, salió ya la sentencia?? Yo la quiero en .pdf (al igual que "publicaron" la sentencia -en pdf- de Miguel Ángel, y del 11-M).

iRiBaR

es superdotado, como bien has dicho, y maneja muy bien a las personas.

yeskiLLo

#56 despues de soltar todo eso, tu crees ke si alguno de los heridos ke dejó en sus atracos hubiese sido tu hermano, o tu padre, tambien serias fan del solitario, o pensarias que es un hijo de la gran puta?

enfin, la gente no es capaz de ponerse en el papel de las victimas en estos casos, y encima hay ke leer ke el tio es un crack y mierdas de esas... O_O

#33 me gustaria que se metiese en tu casa con una recortada y acabara con toda tu coleccion de blink 1253662156234 y con tu cabeza, además de violar a las feminas de tu familia y llevarse todo.

KitKat

#58 Cómo te lo explico.........

Imagínate que hoy asesinan a hbrhorohbnrohb del pueblecito de jajajsdfoiefmjoe, a mí, personalmente, me la pela. No lo conocía. Si hubiera sido mi hermano / primo / amigo, la cosa cambiaría claro esta.

ESte tío mato a los dos GC?? No lo sé. Pero realmente, me da igual, no los conocía, (no sé, llámame frío si quieres), si fuese sido mi hermano / primo / tío / familiar, diría que el Solitario merece lo peor y qué es un HDP, sí.

De todas formas, te invito a que robes un banco (no mates a nadie), a ver cuanto tiempo duras fugitivo......14 años cómo él??

Saludos....

Krakken

#56

Entonces porque no admiras a Hitler o a Stalin? Un tío que conquista medio europa, que vence a ejércitos poderosos con nuevas técnicas o enviando oleadas de tropas, que mata a millones de personas y se queda su dinero y encima tiene el clamor popular (caso de Stalin) o se suicida con dos cojones para no ser judgado (caso de Hitler)... ES EL PUTO AMO!

Total, si no conociste a nadie de esos 60.000.000 de personas, a ti te la sopla, no?

PD: eres patéticoH

Usuarios habituales

  • marcano517
  • Krakken
  • KitKat
  • kaosMC
  • yeskiLLo
  • LaChilvy
  • Homyu