Hola, soy El Solitario!

Kily0

Hola a todos, lo lamento pero no soy el solitario.

Me gustaría conocer la opinión de gente tan culta como MV, sobre el tema del solitario. Hace poco se ha celebrado el juicio y hemos podido ver varios análisis y reportajes sobre este tipo, incluso alguna pelicula. Yo la verdad, me he tragado casi todo de lo que han dado sobre este tipo y que he podido ver, porque es una historia que me realmente me fascina, me parece muy interesante el modus operandi de este señor y las técnicas que utilizaba para todos sus atracos. Según la justicia, este señor asesinó a dos guardias civiles y un policia urbano, en dos de las decenas de atracos que cometió, pero él mantiene que no asesinó a esos guardias civiles y que la justicia ha falsificado los testigos que declararon en su contra.

Yo casi siempre he seguido este tipo de casos muy intensamente, desde el asesino de la baraja, hasta el francotirador y su hijo en EEUU, pasando por el asesino del parking de Barcelona y muchos más, me parecen temas muy interesantes, que demuestran las técnicas de gente superdotada para evadir a la justicia. Pero... de entre todos ellos hay uno que me ha llamado especialmente la atención, es el caso de El Solitario, el hombre que atracó decenas de bancos en España durante más de 15 años sin ser descubierto. No voy a contar toda la historia porque seguramente los que han entrado al thread es porque ya la conocen.

Pero... realmente creéis que este hombre es el verdadero culpable del triple homicidio del que se le acusa? Él mantiene que no asesinó a esos hombres, que nunca fue a matar a nadie y que siempre trató de disparar a las piernas para poder escapar, pero según él la justicia necesita responsables de lo sucedido aportando testigos falsos y le han echado el muerto a él (nunca mejor dicho).

YO sinceramente tengo la corazonada de que este hombre no mató a esos guardias civiles, que el tio dice la verdad y aunque sea culpable de todos los atracos, han querido encalomarle lo que no es suyo. En realidad en el perfil de este tipo encaja todo lo que ha dicho él mismo, parece un hijo de puta de los pies a la cabeza pero tiene unas reglas en la vida que nunca traspasará, como son el no matar a nadie.

Dejo el tema en el aire y me gustaria que os animarais a participar!

Fue o no El Solitario autor material de los tres asesinatos de los que ha sido acusado por la justicia?

LaChilvy

Si fue él (creo), lo que pasa es que es un hombre muy seguro de si mismo, y hasta puede hacer creer a la gente que él no ha sido quien ha matado, que el no es un ladrón, sino un expropiador de bancos, etc.

Un tío muy listo...

Bpicapiedra

Tarde, amigo...tarde...

PancreasYEAH

Fue el, si es capaz de disparar a las piernas de gente inocente, se le puede ir la pistola al pecho de cualquiera, aparte de ser un enfermo mental, te guste o no.

Asi se muera de sida.

Fyn4r

yo diria que si.

P.D el unico genio "eludidor xD" de la justicia que merece mi respeto es el prota de Death Note

PUTO_JEFE

#1
Admitelo, eres solitario, estas más solo que la una, y quieres que Mv te de bola....

kaosMC

#4 De enfermo mental no tiene nada, de hecho salieron en la television diciendo que no estaba mal de la cabeza y que por tanto no se podia seguir una terapia o tratamiento con él.

Homyu

Pues claro, es un jodido chalado que se cree mas guay que nadie por robar, calificarlo de superdotado es insultar a cualquiera con minima inteligencia, es un sociopata y no se merece salir de la carcel mas que para ir a trabajar a una mina de uranio.

Y no hace proezas, la proeza es aguantar cada dia, ir al trabajo y sacar adelante a tu familia, no lo que hace ese gordo.

Pachy

merece dar con los huesos en una celda y pudrirse alli

TazzMaTazz

Si no me equivoco él mantiene que el Policia Local murió por el disparo de otro policia no? Y que de los dos guardias civiles no sabe nada porque no era él. Como tú dices todo lo que ha dicho encaja perfectamente, de no ser por los casquillos encontrados en los cuerpos de los policias, que coinciden con los que usó en otros atracos.

Aunque tambien podrían ser pruebas falsas.

LaChilvy

Sí sí, dijeron que es una persona que jamás se podrá rehabilitar, porque no está mal de la cabeza.

Baptiste

#1 Opino como tu. no creo que lo hiciera el, si se demuestra en el juicio, pues mala suerte... pero si no se demuestra...

Tambien me interesan mucho estos casos, admiro la sangre fria que hay que tener para atracar un banco y salir impune en mas de 15 ocasiones.

Gasolina

Te guste o no, #8, una persona normal no cometería tantos atracos con tantísimas precauciones sin ser descubierto.

La inteligencia también se puede utilizar para hacer cosas malas, y sigue siendo inteligencia.

Cr3ative

#10 Cree usted que puede tratarse de una conspiración judeomasónica?

Snapper

#10 si, la policia le gusta poner pruebas falsas para condenar a un tio inocente por el asesinato de 2 policias y en cambio dejar libre al verdadero asesino xD

Vaya sentimiento de justicia mas rara la de la policia xD

elfito

#15 meda ke cosas peores se han visto xDD

Baptiste

#16 +1 y las que nunca llegaremos a saber

Lova

eh un respeto, q es un expropiador de bancos jajajaja

BeRs3RKeR

ala hoguera

Ga1a

Este "hombre" disparó a una pierna a un guardia de seguridad porque no le gustó la recaudación que había en el banco.

Ahí se pudra en la cárcel.

KeOx_Ncrs

Me parece tan claro eso de que tuviera el arma con la que disparo que es muy sospechoso , un tio que lo tiene todo pensado y que es capaz de robar en multiples ocasiones bancos sin levantar sospechas despues es tan tonto de quedarse con el arma con el que dispara ? eso lo sabe hasta el mas triste ratero... Por esto es que tengo mis dudas de si fue el o no... son pruebas tan claras ante un tipo que lo tenia todo pensado..

TazzMaTazz

#15 Es evidente y de esto no creo que haya mucho que discutir, que desde siempre los gobiernos han tenido la necesidad de encontrar culpables de los asesinos más buscados y famosos. Es una necesidad que tiene cualquier país para calmar a la sociedad y muchas veces se han buscado culpables que realmente no lo son y que más tarde se ha podido demostrar.

Si tengo que calmar al pueblo demostrando que la justicia de mi país es muy efectiva, pero no encuentro al verdadero culpable, lo más sencillo es buscar a alguien sospechoso para culparle de todo y que la gente se crea todo lo que sale por la TV.

Hay muuuchos casos así.

kosi

Yo creo q no mató a los dos guardias civiles, pq es lo único q ha dicho q no hizo. Él dice que los mató otro señor de su organización xD

Stebe

De los tíos mas listos que he visto, se le ve muy seguro de lo que dice, yo creo que tal vez cometió él los asesinatos, pero tiene una capacidad para manipular a la gente, otra prueba más de su gran inteligencia..

alepe

Lo siento #1, has sido embaucado

Al loro!

Eso no me gusta

reVorZ

Los mato el y punto. Que se joda y ojalá se muera en la cárcel.

Homyu

#13 si tan listo fuese no estaria siendo juzgado.

Netzach

Ni lo sé ni me importa.

nasdaq

#1 fake! tu no eres el solitario

Mipca

Pues no se si seré único o algo... pero yo lo escucho, y llega un cierto punto donde me lo creo.

Quizás me equivoque y sea un tipo normal, pero a mi parecer puede que sea un caso de psicopata, sus emociones y sentimientos, son mucho más frios y controlados que otro tipo de personas, en este caso de que se le hiciera una prueba con el poligrafo, podria haber muchos errores pues el poligrafo, mide el pulso, tension, etc. Estas alteraciones se producen cuando la persona, es más emocional, en el caso de un psicopata, puede conservar la sangre fria y es mas dificil de detectar.

Se ve desde lejos, que mide todas sus palabras, sabe que ha de decir en cada momento y yo creo que realmente es muchisimo más listo, de lo que muchas personas piensan.

1 O esta todo organizado por el, los mató y intenta aconseguir algo metiendo mierda y negandose a todo.

2 El no lo hizo y puede que fuera una trama policial.

Para mi es más fiable la 2º no se :S No lo defiendo, pero tampoco estoy a su lado, solo que me parece que no es culpable de todo lo que le incriminan.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • Krakken
  • KitKat
  • kaosMC
  • yeskiLLo
  • LaChilvy
  • Homyu