Hola, soy El Solitario!

yeskiLLo

Te iba a responder pero despues de leer a #60 no hace falta.

Fyn4r

#60 No hay comparacion, a que Hitler nunca le dijo a Churchill " hoyga que yo no mate a 6.000.000 de judios ni he destrozao su isla" ? ....

KitKat

No es comparable...

P.D: Si no hubiera matado a millones de personas, sería también FAN, quién vence a toda Europa? Joder, es que me pongo a pensar ahora mismo y no sabría ni por donde empezar a consquitarla.....OMG.

P.D2: Te recuerdo que para suicidarse, hay que echarle 1 par de huevos.

P.D3: No me odies, por no "sentir" nada hacia esos dos GC, si me tuviera que "sentir" por todas las desgracias qué hay en el mundo al día, no viviría.

Krakken

#62

No, no! Sólo afirmaba él y los suyos que estaban limpiando el planeta de razas débiles e impuras.

Que noble labor, verdad? Como expropiar bancos.

De verdad, hay que ser rematadamente idiota para creer y admirar a un tipo así. Como si la GC no tuviera que hacer otras cosas que incriminar a alguien en el asesinato de dos compañeros suyos dejando de paso suelto al verdadero criminal. Anda que no tenían ganas de capturar al responsable...

#63

Yo no te odio a ti. Apenas te conozco para llegar a ese sentimiento. Pero sí odio esa actitud tan pachorra de "me da igual quien muera si el criminal lo hace en plan guay y no conozco a sus víctimas".

Esa actitud denota en tí una estupidez tan magna y soberana que me hace imposible odiarte, si acaso compadecerte.

reaven_666

Pues no se donde veis el problema de admirar una habilidad, ya sea para bien o para mal. Que debería pudrirse en la cárcel? pues bueno si le han pillado le han pillado. Pero no es moco de pavo lo que ha hecho el amigo.

Krakken

#65

Mucho cuidadito con lo que se admira, que luego pasa lo que pasa. Sino mira la de críticas a -One- por decir que le gusta el mundillo de las armas.

Y yo no critico el reconocer que el tipo sea "un profesional", sino el hecho de admirarlo y considerarlo un héroe y encima dar el argumento tan inhumano y anti-empático de "como no conozco a ninguna víctima suya, no tiene porque caerme mal".

M

#66 creo que hay una diferencia entre admirar una habilidad y admirar la forma de usar esa habilidad.

esta claro que el tio era cuidadoso y bastante calculador. vivir 14 años en busca y no ser cogido es ser muy habil. otra cosa muy diferente es que usase esa habilidad para robar en lugar de fines mas productivos

KitKat

Yo admiro la habilidad, habilidad de robar bancos, de hacerse sus armas, de planificarse al detalle sus rutas, de estar fugitivo 14 años joder!!!

Vale sí, mató a dos personas, es inhumano, correcto, pero, y si no las hubiera matado? PUES SEGUIRIA SIENDO SOLITARIO FAN, por sus habilidades.

No es que me de igual que haya matado a los dos GC y al PN, son personas joder, nadie se merece morir, pero ese "sentimiento" no lo siento igual si hubiera sido familiar / amigo mio. Es diferente.

Krakken

Extraído de #59

ESte tío mato a los dos GC?? No lo sé. Pero realmente, me da igual, no los conocía

Extraído de #63

No me odies, por no "sentir" nada hacia esos dos GC, si me tuviera que "sentir" por todas las desgracias qué hay en el mundo al día, no viviría.

Y ahora dices en #68 que "no es que te de igual"? :\

Morro que tienes... pero bueno, rectificar es de sabios (aunque tú seas la excepción que confirme la regla)

#67

Entonces eso es también aplicable al exterminio que perpetraron los nazis. ¿Porqué no admirar esa forma tan eficiente, barata, rentable, calculada a la perfección y que como una maquinaria perfectamente engrasada y manejada pudo lograr en apenas 3-4 años el exterminio de 6 millones de personas? Aquello fue el exterminio industrializado, hoygan!

Lo que está bien hecho está bien hecho, no? ¿También justificarías que alguien admirase algo así? Tus argumentos apuntan a ello...

kaosMC

VIVA HITLER Y EL SOLITARIO COJONES!

jajajaj enfin , hemos pasado de hablar del solitario a hablar de hitler stalin etc...

Si, yo seria un admirador del solitario si no hubiera matado a 3 personas, porque ha sido bastante calculador e inteligente a la hora de "esconderse" y expropiar bancos xDD

KitKat

#69 y te lo sigo diciendo !!!

Me da igual que los haya matado, no los conocía !!! Si me tuviera que preocupar por la gente que muere en el mundo al día....estaría en depresión.

Y te lo vuelvo a decir, en el fondo fondo fondo fondo fondo no me da igual (contradicción) por qué son seres humanos y nadie se merece que le quiten la vida.

Saludos!

P.D: Tu no lo adoras verdad? Y si no hubiera matado?

Krakken

#71

Me resulta imposible adorar/admirar/idolatrar/ensalzar a un tipo que atraca bancos, mate o no a gente y encima tiene los santos cojones de querer ganarse el favor de la opinión pública diciendo que es un "expropiador de bancos".

Pero nada, como todo el mundo está atrapado con una hipoteca y los tipos de interés apuntan para arriba, y sobre todo porque la gente es tonta y manipulable, le haremos una estatua y todo ¬¬

M

#69 yo creo que nos nazis tenian un sistema admirable en cuanto a su organizacion, pues demostro ser completamente eficiente. la diferencia es que no comparto ni de lejos su ideologia y por muy eficiente que fuese era opresiva.

a lo que me refiero es que algo puede ser admirado por una capacidad, pero no en su totalidad. sutuandolo en el tema, admiro la capacidad calculadora de el solitario, pero no al solitario. no se si me explico.

relacionandolo con el nazismo como tu haces, yo admiro la capacidad productiva y militar nazi, pero no su forma de usarla y muchisimo menos el exterminio que hicieron.

bruges3

Yo propongo canviar el nombre de "el solitario" por el de "Hilipollas".

KitKat

Creo que #73 me comprende xD

Krakken

#75

Para comprenderte y hacer un post similar al tuyo, #73 tendría que haber añadido al final algo como: "... además, como no conozco de nada a esos seis millones de judíos, me caen mejor los nazis"

Kaneas

No decis mas que gilipoyeces.

Y admirando a un payaso asi solo conseguis que se sienta orgulloso de la mierda que hizo (mas aun) y que otros quieran ser como el.

Por mi, GTH.

M

#76 creo que no comprendes el llegar a admirar una cualidad al margen de su forma de usarla. Y me has mal interpretado si ves mi respuesta como una defensa de los nazis.

#79 no me negaras que hacer eso requiere talento, no creo que sea tan facil. Otro tema es que se le admire a él y lo que hizo.

PrinceValium

#78 Por esa regla de 3 habría se podría admirar el modo en el qeu el monstruo de australia (je) escondió durante muchos años una familia debajo de su casa.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • Krakken
  • KitKat
  • kaosMC
  • yeskiLLo
  • LaChilvy
  • Homyu