Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

Li3cht

#628 Pero si Cs_AoK te desvirgó hace 2 años no?

1 2 respuestas
B

#631 eso no cuenta, ese desvirga a todos pero ni te enteras, es como follarse a una tía drogada si no se entera no mola. (Ni cuenta)

1 respuesta
S

El chico dijo que quiere conservar el anonimato unos post atrás . Y yo no soy quién para hacerlo. Si él cambia de opinión que lo haga él. Pero es moreno, ojos verdosos, barbita como de 3 días pero cuidada, y gafas de pasta negras que le dan un rollazo( las gafas supongo que las lleva solo a veces ). Y de cuerpo es atletico y buenas proporciones

gfcn

#631 Como dice #632.

Desde la experiencia, la gente dice que salgas te juntes con otras personas, pero a que esas personas que te lo dicen pasan de ti?

B

Es que mira que es difícil llegar a los 20 y pico y no tener ni un amigo o al menos "colega" de toda una vida estudiantil...

De todas formas los amigos no están para eso, no son para conseguir pibas, quizás lo contrario xD si me hubiera centrado en mís amigos aún no tendría novia, ni me hubiera desvirgado, ni conocido a varias chicas, fue en una época en la que me desentendi un poco de ellos cuando empezó a comenzar todo el rollo de las chicas...

Skythum

Como te han dicho mas arriba, "a todo cerdo le llega su san Martin", tu tranquilo que ya encontraras a tu media naranja, pero no te va a llamar a la puerta de tu casa, eso tenlo claro :)

Escrotoaureo

Joder, espero que te hayas ido de putas ya.

Sombrita

#579 No has pillado la coña, no pasa nada

B

#583 >Introvertido

Que seguro que tiene mucho que contar

Pick one.

1 respuesta
B

#639 hay gente introvertida que cuando gana confianza y se abre a alguien se "desahoga" con esa persona contando todo lo que nunca contó a los demás por su forma de ser. igual no tiene anecdotas graciosa pero si pensamientos, sentimientos, planes... estar encerrado en casa seguro que da para mucho que pensar.

1 respuesta
babri

el que folla pagando acaba ahorrando

2
granaino127

¿Hoy es el día de los temas necromanceados o que? xDD!

Joer... anda que resucitais algún hilo interesante...

B

#583 mesie bravo braaaavo no puedo estar más de acuerdo contigo y que bien dicho todo,,,título honorífico de Psicología para este chaval,,,,,si quieres triunfar,,,sigue lo que te a dicho este hombre al pie de la letra,,si no eres de bares y disco apúntate a cualquier tontería algo que te de el aire y y te relaciones,, no tienes por qué llevar la voz cantante escucha y vas a ver como entras en la conversación vas a ver como poco a poco va surgiendo y las muchacha las hay de todas clases,,, las que le gustan empanaetes como nosotros e incluyo a medio foro,,mira yo conocí a una que estaba bien la chavala, y hablando me dijo me atraen más los de barriguita cervecera que los de tableta,pa gusto los colores,,,resumiendo el primer paso eimportante ya lo as dado darte cuenta que tu situación tiene que cambiar,,,pero muévete no va llamar a tu puerta,,y con dinero todo es más fácil si tienes trabajo todo va a ir rodado si haces lo que te a dicho mesie

B

Si te vale de algo en Georgia es normal ver a chicas vírgenes pasados los 30 pero ya es tema cultural...

B

Ya lo dije antes: lo que necesitas es follar, follar para perderle el miedo por desconocimiento y que si un día se presenta una chica que te pueda interesar, no tengas que rechazarla o no seas capaz de ir a más porque te de miedo que piense que eres un novato en el sexo y te rechace por ello. Tienes que perder la virginidad para poder tener algo más con alguien, para quitarte ese peso de encima, para superar esa barrera y que llegado el momento puedas hablar sin tapujos de sexo con ella y que si surge algo, quieras llegar hasta el final porque ya sabes lo que hay.

1
B

1# un consejo te doy cuando consigas follar no te centres en darle placer tu a lo tuyo,,a los va y viene,,, (que te leí que soñabas con estar con una dando placer como si estuviera loca) que te corres y se a quedado con ganas pues que se espere y que te la chupe asta que estés palote, y le vuelves a dar faena,,,, ,no se que te habrán dicho como es la primera vez que la metes en caliente, pero no eches mucha cuenta cada cuerpo reacciona de una manera, ( a mi me dijo un colega cuando yo tenía 12 años más o menos el tendría 18,, que cuando la metiera me iva correr con sólo meterla y yo me hice una idea que no era,,no fue como me dijo) y no te tomes esto como con presión te damos consejillos

1
B

#1 Pues a mi no me impresiona tanto lo que le pasa, no he tenido su problema, pero si que he sido muy tímido con las tías, y casi nunca me he lanzado cuando muchos amigos me han dicho que soy tonto o tenía ocasiones claras, cada persona es como es e igual que hay gente muy extrovertida hay gente que para ellos es un mundo.

De físico tengo un cuerpo normal y de cara la gente siempre me ha dicho cosas positivas, aunque yo tampoco creo que sea guapo ni mucho menos ni tampoco feo, pero según el criterio de la gente bien.

En ese aspecto según la gente no tengo ningún impedimento sino al contrario, pero luego cada uno con sus paranoias pues cambian las cosas, desde mi punto de vista creo que he perdido muchas ocasiones simplemente por vergüenza, miedo, o tener en mi cabeza metido de que a esa persona no le voy a gustar o que soy un tío que no tiene nada en especial, que cualquier otro tío podría hacerlo mejor que yo. Y ahora mismo tengo novia, que me valora tal y como soy, y para ella soy perfecto y nadie le hace sentir como yo, al igual que por mi parte hacia ella, y sin embargo siempre he sido bastante tímido, al final mira.

Como consejos pues te recomiendo que seas tu mismo, no intentes forzar algo que no eres tu, ya que no es natural y posiblemente se te note desde fuera, además si alguien te quiere la cosa es que te quiera como tu mismo eres. Ahora si lo que quieres es follar simplemente quédate con lo primero xD

Y no sé, simplemente eso de "ya saldrá algo" no hay que tomárselo como, no pienso hacer nada y que un día espero que se me plante una tía tremenda delante de la puerta de mi casa, no cojones, simplemente muévete, conoce gente, y ya pues entre los amigos de los amigos de uno, alguna del gimnasio o lo que sea lo mismo encuentras a alguien que aparezca sin buscarla estrictamente.

Quizás si te cuesta taaaaanto relacionarte con las tías pues empieza con alguna que te atraiga menos que si ella esta interesada lo más probable es que ponga más de su parte, te hable más y te cueste menos trabajo relacionarte, al fin y al cabo a base de experiencias se aprende, si te vas directamente al pibonazo del 15, lo más probable es que te cueste más hablarle y estés más cortado, empieza por algo sencillo y ve cogiendo practica.

Ya tengo curiosidad por ver la foto, se que no quieres que se convierta en el patio de recreo, pero por mi no te voy a juzgar ni tampoco voy a difundirlo, que para eso tenemos dos dedos de frente, pero si quieres mantener tu anonimato estás en tu derecho.

Suerte!

1
B

Lo de mas o menos en forma es una forma de autoengañarte en plan -oye, tampoco estoy tan mal.

Piensa que ahora que has dejado pasar tanto tiempo deberas de darte prisa el doble, asi que empieza ya a rehacer cambios.

z4eR

Yo si necesito cambiarle el volante bimasa al coche no le pregunto al primero que pasa por la calle o al vecino del 5º, me busco un buen taller de profesionales con experiencia aun que me salgo un poco mas caro.

Pues para otras cosas igual, no se si me sigues...

1 respuesta
Ne0x

#649 Volantes bimasa? bah, mv está lleno de expertos en ellos. Eso si, para que salgan a la luz tendrás que abrir un hilo de ello y verás las tesis que se montan

ZombieSlam

Una kdd ya para salir todos el plan manada a buscarle mujeres a este hombre.

R4ven

kdd solidaria, podemos hacer camisetas y todo

2
S

Todo sea por Alex, me apunto! xD

1 1 respuesta
S

#653 Te veo muy entusiasmada con él xd Se clara hostias

1 respuesta
S

#654 Me cae bien nada mas

covaga

ya ha sido clara

chanquete

Si hacéis una quedada igual me animo.

Y si hay que hacer el esfuerzo de un trío con loser2, me animo también. No tengo vergüenza, la verdad.

ZombieSlam

Ahora hay que ver de dónde es #1 , este puede ser un post legendario de MV.

DiSoRDeR

Hacemos una colecta y pagamos a una puta para que "se lo ligue", y arreando. Nunca sabrá que en realidad es una puta.

Menos mal que mediavida está para ayudarte #1 , tengo 20 céntimos con tu nombre cabron con suerte

3 1 respuesta
S

#659 No necesita putas

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags