Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

Eyvindur

No me he leído el thread pero te recomiendo dejar de serlo lo antes posible.

B

#720 No mezcles,, si fueras un tío?? pero como no lo eres, no sabes la necesidad que tiene este chaval de saber como es el contacto físico con una mujer, tu como eres mujer te da igual sabes que tarde o temprano cuando tu quieras con el primero que pase,,un vagamundo ,un yonki, un feo un guapo un desesperado un rico con el que SEA lo haces y punto, un chico no es lo mismo digas lo que digas y mas triste me parece a mi por lo menos, toda la vida a gayolas eso si que es triste pajeandote en soledad.
yo eh tenido vecinos solteros ya señores mayores y dice que prefiere aunque sea a verse juntado con la piojosa de turno que quedarse solos.
PD: Cuando me refiero a ti me refiero a las mujeres en general

1 respuesta
B

#722 Pues no, no lo haria con el primero que pase, ademas no me conoces de nada y no sabes ni mis prioridades ni mis preferencias. MV Siempre igual diferenciando el sexo masculino y femenino.

Dije que eso llega y punto. Es muy triste que te desvirgue una puta. Yo lo veo de esa manera. Mejor esperar y hacerlo con una persona especial, cuando uno este seguro y preparado. El tiempo lo dice todo.

Y lo que alegas de "quedarse solos" proviene de la dependencia emocional, es otro punto que no tiene nada que ver con la virginidad.

4 respuestas
Loker

Tiene cojones y yo que he quedao hoy con una chica y no tengo muchas ganas de ir jeje si quieres te la paso meh

B

#723 eh dicho las mujeres en general lee bien,,claro que no te conozco,,pero por si no me as entendido, que si estuvieras igual que el chaval este lo tendrías mas fácil y eso es asi

1 respuesta
M

#723 Eres una tía, no tienes ni idea. A ver si encuentro el link de un artículo donde hablaba sobre una chica que tuvo que medicarse con testosterona y dijo que lo pasó realmente mal porque tenía ganas de follar todo el día y no entendía como los hombres éramos capaces de aguantar tan bien el día a día.

Y eso que sus niveles no se acercaban al de un hombre ni por asomo.

1 respuesta
B

#725 #726 Y vosotros por ser varones, teneis toda la razon del mundo, claro.

Un besito, amores mios. :buitre:

3 respuestas
M

#727 No, simplemente que no hables sin haber estado en el otro bando. Solo eso.

B

#727 No por ser varones pero la llevamos y punto, tu no te puedes meter en el pellejo de un chico y no vale el si yo fuera.............

P

#569 din din din din

polilla_22

Las hembras son así. Ellas y su coño, y son incapaces de ponerse en el lugar de otro ser no ya humano, sino simplemente sintiente.

Como ella no tiene tanta necesidad sexual como un hombre, entonces NINGÚN HOMBRE debe tenerlo como ella.

Si las hembras tuvieran la necesidad sexual de un hombre, habría leyes para meter en la cárcel a cualqueir hombre que se negase a follar con una.

La naturaleza las ha hecho al hombre con mayor necesidad sexual para que las hembras desalmadas puedan parasitarle y aprovecharse de él. El feminazismo no es más que estirar muchísimo la cuerda hasta que se rompe

¿Qué opinais?

1 respuesta
S

#731 opino que llevo dos años y medio sin follar y tan contenta

2 respuestas
Xeiss

#732 Le estás dando la razón? xD

2 1 respuesta
S

Tanto hombres como mujeres tienen la misma necesidad sexual, la única diferencia es que ellas, tienen más desarrollada la sensibilidad sentimental y quizás no le den tanta importancia.

No niego que haya desalmadas y frías al igual que hay desalmados y fríos pero, en mi opinión, la razón principal es la sensibilidad y la importancia de los sentimientos frente al sexo.

1 1 respuesta
Xeiss

#734 Pues yo más bien creo que las tías lo disimulan más y punto.

S

#733 por qué no? A lo mejor el día que esté con esa persona ideal no salgo decasa en dos semanas , pero por el momento estoy bien y no le doy importancia. Se la daré el día en el q tenga que dársela

1 respuesta
squa1o

#727 Pues yo si fuera mujer no me quejaría tanto por la regla, que no es pa tanto... :psyduck: (pillas el símil?)

1
Xeiss

#736 Me parece correcto. Si tu estás bien y no te repercute es perfecto.

Pero los tíos estamos cortados por otro patrón.

S

¿Pero por qué iban a disimularlo?

He conocido chicas que no tienen ningún reparo en hacer público su deseo de tener sexo. Supuestamente es el mismo comportamiento del hombre, solo que en minoría.

1 respuesta
pike_97

Ojo, yo conozco a tías tan cachondas como muchos tíos o más incluso. Imagino que habrá de todo, como de costumbre

1 respuesta
Deoxys

#723 Eso de que "La primera vez tiene que ser especial" es precisamente el problema, no la solución.

B

#740 Pues presenta le una a loser2 #1

2
Xeiss

#739 Porque unas tienden a disimularlo, otras no, por qué, pues por lo mismo que te dicen que no se masturban, cuando sabemos que TODAS lo hacen xD.

A mi me parece una gilipollez pero es lo que he visto con los años.

1 comentario moderado
B

#744 hagamos una redada para encontrar panchitass,,venid panchitas ami,,si me unto en azúcar vendrán como las moscas

Xeiss

#744 Tu entonces eres de las segundas? xD

1 respuesta
B

#732

Esperando al principe azul de 2 metros XD

1 respuesta
B

Decirle a un virgen de 27 años que las cosas llegan solas y que no se agobie es o un chiste sin gracia o una prueba de desconexión con la realidad. Y decirle que sea él mismo también, ya que estamos. Dos consejos de mierda.

5 1 respuesta
S

#746 a las del este NOS la suda en plan lo que piensen. ( no soy española por eso dije "nos")
#747 leíste mi post en el hilo de la altura xD

1 respuesta
nekomancer

#748 Decirle que se lo quite de encima como si cuando lo hiciera fuese a tener todas las relaciones que quiera también es otro consejo de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags