Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

Wachuflay

El truco del hombre desnudo de barney stinson never FaIL , úsalo

Chamborz

ve a ver profesionales, tu pene lo agradecera, tu cabeza aun mas

lebrilla

Contacto 1000 y apuntate al puti.

S

Es que esta follable. Lo que tiene es falta de confianza por un tubo . Yo ya se lo he dicho

1 respuesta
B

#934 Y tu estas muy buena,,, aparte de que se te ve buena persona xD

Andress93

#926 Bueno yo era una persona muy timida hace unos cuantos años y ahora me considero extrovertido.Lo importante es ir coger experiencia,intentar hablar con la mayor cantidad posible de gente y salir un poco de tu zona de confort.

1 respuesta
loser2

#936
Hola, ¿Cómo empezarías tu a coger experiencia? ¿irías solo a los sitios y hablarías con la primera persona que te encuentres?

2 respuestas
B

#937 Pero has follado o no aún?

En tu situación es más fácil que primero conozcas a alguien por internet y luego quedes con ella.

B

#937 vete de putas ya chico. si no es culpa tuya. lo que pasa es que son todas putas menos mi madre y huelen la virginidad a 100 metros

1 respuesta
cryevil93

Ves a una discoteca que esta lleno de guarras, seguro pillas

B

#939 Y tu hermana que? XD

1 respuesta
B

#941 mis hermanas son un poco putas las 2

18 3 respuestas
Daku

Joder, que lo último que le debes contar a alguien que recién conoces, son tus puntos débiles. Haciendo énfasis en que el OP es un discapacitado social (yo igual, np), no debería reveler JAMÁS que es virgen.

Disimula todo lo que puedas, hasta que pilles algo con lo que estés conforme. Ya luego te podrás concentrar en ser tu mismo con la siguiente persona, y quizás hasta en el amor y todo eso.

chanquete

#942 Mierda, me he metido en tu perfil a ver si eras de Madrid. Una lástima, pues XD

Cambia de amigos o sal sólo. Yo he decidido casi a no salir, cerrándome las puertas a no follar. Casi todos mis amigos tienen novia y yo paso de salir por mi ciudad.

Salir siempre por el mismo sitio todo tajado te limita. Así que directamente me limito yo mismo y paso.

1 respuesta
B

#944 Pues ya sabes si no quieres salir por tu ciudad no se por que le pones pegas a las hermanas de bocarana #942 alli encontraras un mundo nuevo

1 respuesta
chanquete

#945¿Es de Bilbao no?

1 respuesta
B

#946 Si supongo eso pone en su perfil

B

Si es de Bilbao que se olvide de follar.

2 respuestas
B

#948 Que pasa que en bilbao no le pica a las chavalas el conejo o que?

1 respuesta
chanquete

#948 Bueno por aquí tampoco creo que la cosa ande mejor.

Yo lo tengo claro, para follar asiduamente tienes que tener pareja. Curiosamente mis colegas tía con la que mojaron tía con la que se quedaron a hacer relación.

incorrecto

Yo no follo ni pagando, no te deprimas.

Y oye, si has de morir solo hazlo con orgullo y la cabeza en alto, que eres un hombre.

1 respuesta
chanquete

#951 con orgullo, cabeza en alto y empalmado.

1 respuesta
B

#949 se masturban solas como muestra de independencia.

1
incorrecto

#952 También xd

Bjarki

No entiendo esta pagina, palabro de sueci

B

#1 Tu único problema es que piensas demasiado y le das demasiadas vueltas. Sal de fiesta, bebe un poco, o mucho, y es que eso es algo que sale natural, alguna te echara el puto guante.

No entiendo la manía esa de pensar y pensar y pensar que decir que hacer o como actuar, no hay nada mas atractivo y llamativo que la naturalidad, les encanta.

Saludos y suerte en tu afán por mojar el txurro compañero !

1 respuesta
B

#1 Loser tengo buenas noticias pa ti,,, te estabas quejando de las tias esa que ven tu perfil y luego pasan de ti

Pues me dio por investigar xD y me hice un badoo cual eh tardado en borrarlo menos de 10 horas, puse una foto en la que salgo de cuerpo entero. y cerca de la camara que se destinguia bien y a ver no sere modelo pero me considero un chico normal majete un poco serio a lo primero.....etc resumiendo que lo hay peores por ahi

Y nada le escribi a un par de ella guapillas con 4 años menos que yo una de que la eh visti lor ka calle esta buena ,, me refiero a que, cuerpo bien y de cara tambien y la otra era guapa mucha teta para lo joven que es (20) y no gorda yo la veia bien a mi me gusta pero tampoco esta delgada una buena jamelga
pues me asegure que los dos intento que te dan que los leyeran por separado y asin lo hicieron
conclusion ni puto caso y no fue un simple hola que se quejan que eso es muy frio y triste le dije varias cosas

Lo unico que pienso es que todas van buscando chulos de playa com un cubata en la mano y adominales retocados por el fotoshop y que no se dan cuenta donde estan los chavales buenos...que les den, loser una amiga me dijo que para relacion y citas buenas era en pof mirate esa, yo paso

Te pongo un ejemplo de los que les pasa a estas tias quieren juerga botellones cubatas, asta que se quedan preñada y luego se dan cuenta que esa vida no les lleva a ningun sitio. y buscan chavales bueno como nosotros jajaja perrillas y te pongo ese ejemplo por que cerca de mi calle vive una que le paso eso y a la hermana, y estan las dos deseando pillar, te pongo esto no para que te vengas a bajo si no me vengo yo tu tampoco jaja es para animarte
PD: seguro que habra una buena chavala que desde primera hora a sabido lo que quiere y esta ahi (mundo) para que la encuentres.

2 3 respuestas
Gory

#1 haces honor al nick

Y la seguridad en ti mismo que te falta no se compra, se paga y se aprende, vamos resumiendo... putas harry putas !

B

#942 puto amo xddd

#1 en mil anuncios puedes encontrar profesionales del sector con todo tipo de servicios y precios , te recomiendo que no escatimes ya que es un momento super especial y todas esas chorradas , y porque si te pillas un trabolo de 20 pavos a parte de pillar todo tipo de ets sera un momento muy frio y igual hasta es contraproducente.

seeyk

#957 No le des esperanzas que ahorre y se vaya de putas y tu date a la lectura, hay frases ahí que parecen petroglifos esperando a ser descifrados.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags