Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

Bomne

#152 ¿Desde cuándo Torbe graba escenas en Asia?

dranreb

#166 Yo hablo de perder la virginidad, no de encontrar el amor verdadero XD

1 respuesta
porrito

#182 Afloja 50€ y te beneficias una golfa jovencita.

B-eman

vete de putas, asi de facil.

9
mkkkl

#152 Te ha faltado al final un "me lo he inventado todo".

ThOrKeMaD

ye q pasa loko

Marckooz

#172 lo dices enserio o estas trolleando? :psyduck:

B

#1 Ya te llegará, no te desanimes.

Vimes

#188 No le digas eso y echale una mano.

3 1 respuesta
GrAnRA

Menudo fake joder. Que le esta pasando a MV.

-Nunca he besado a una chica

mis cojones!!!!!!! eso si que te digo k es imposible.

4 respuestas
B

#189 no rayes
#190 Hay personas tímidas que se mueren sin besar a nadie eh xD

1
Vimes

#191 No rallo, en tu mano esta acabar con su situacion. Lo mismo les digo a muchas que han pasado por aqui a dar animos.

1 respuesta
Bomne

#190 Anda, ubícate, que estás en MV.

1
B

#192 O quizá esté en la tuya, y lo desvirgas de otra forma.

Vimes

#194 No me ha parecido que fuera eso lo que busca, pero vamos, me comprometo a que si #1 quiere ser pasivo...

http://regiogay.com/2014/06/20-cosas-que-un-activo-desea-de-un-pasivo-en-la-cama/

forcem

-Creo que sí han habido algunas chicas interesadas en mí, pero eran las que no me gustaban nada así que nunca les dije nada

eres idiota.

1
CsKill3r

Yo me iría de señoritas, que quieres que te diga.

makkki

No había estado antes en mediavida. Lo conocí porque puse "ser virgen a los 30" en google.
jajajajaj esto no deja en muy buen lugar a esta web.

Como ya te han dicho muchos por aquí si quieres mojar ya, esta noche o de aquí una hora, si de verdad quieres, suelta billetes y tienes a la que quieras.

Pero que coño, llevas 27 años esperando a mojar el churro, yo te animo a currártelo durante 1 o 2 meses con varias y a ponerte en forma, comprarte ropa molona y tener un buen look, a ser abierto y caballeroso, y si hay suerte igual te dan un beso en la mejilla, te tocan sin querer y te corres a lo Forrest Gump.

Crus

Vete de putas, como dice Julito, a la larga sale más barato.

chanquete

#190 Tengo a un colega que no ha besado nunca a una tía.

Yo paso de mi colega.

chanquete

Tengo otra duda, aquí mucho rollo de badoo y muchas mierdas de esas.

¿Por qué un día no quedamos para follar? Aquí hay tias también ¿no?

2 respuestas
W

#201 ¿Tú no estabas muerto y hablas de follar?

porrito

#201 El nivel de oferta demanda de mediavideras/mediavideros, hara a los ogros mas profundos de Mordor pensar que esto es jauja. Pues no. MV no es el lugar mas indicado.

CerdoVerde

Bienvenido hijo, aqui eres uno mas, encontraras a miles de (l)users como tu.

P.D. Creo que Gargolia puede ser tu pretendienta, siempre y cuando no tengas un marcapasos.

B

#1 Con #92 se ha acabado el Post ya. Todo lo demás que te digas a ti mismo para no conseguirlo son Excusas. O que en realidad no te importa...y se acabó. O creo yo, vamos.

E

#190 conozco a uno con sus 24 tacos casi que no ha besado a nadie xD

Y no, no soy yo, que os veo venir.

xPipOx

#113 No se si te habran contestado ya pero bueno te contesto a lo que me has puesto. Salir de la zona de confort es que dejes de lamentarte, dejes de decir 'no me sale hacer esto', 'no puedo hacer tal' y otras excusas varias, busca objetivos pequeños y hazlos, por ejemplo saluda a una chica en cualquier lugar publico con algo predefinido, Hola, ¿que tal? Yo aqui que voy a 'x' sitio, te he visto me has resultado atractiva y me preguntaba si me darias tu telefono movil ya que ahora mismo no tengo tiempo para quedarme a charlar. Da igual la respuesta, si te lo da bien y te vas, si no te lo da bien y te vas, tomate como que todas te van a decir que no, pero es un metodo para irte soltando. Haz eso, pero no una vez 20/30/50/100 veces y ya cada vez iras cogiendo mas confianza en ti mismo.

Una vez ya vayas perdiendo miedo a lo que es iniciar una conversacion cordial con un desconocido, poco conocido ten en tu mente temas para hablar desde temas personales (trabajo, familia, estudios, experiencias, inquietudes...) a temas mas banales (futbol, noticias de actualidad, cine, musica, hobbies, viajes...) Obviamente si lo unico que haces es estudiar/trabajar/jugar al wow y no sales de esos temas pues cualquier persona que no comparta ni tu hobby ni tu sector profesional va a salir por patas, pero supongo que te gustara mas de una cosa en la vida o tendras mas inquietudes que jugar al wow 24/7.

Por ultimo juntate con gente de tu tipo, por esto ultimo que te he dicho, si eres un gafitas de biblioteca no vas a estar en una cita con una choni de poligono, ya no solo por el exterior si no porque lo mas probable es que no tengais casi nada en comun de lo que hablar ni os importe lo mas minimo lo que hable la otra persona.

Otra opcion seria es que si crees que irte de putas tambien te va a dar cierta seguridad te lo plantees, no como habito claro esta, si no como para quitarte el peso de ya he follado y se lo que es.

Leos

El problema que tienes es que te sientes presionado por no haberlo hecho nunca, seguramente estarás desesperadisimo, esas cosas las tías lo notan y te dificulta todo, es un circulo vicioso.

Probablemente también tengas miedo a besar o follar, por no haberlo hecho nunca o le tengas demasiado respeto y eso haga que pierdas las pocas oportunidades que se te presenten.

Haz tu vida, mejora en el tema social pero no para ligar sino por tu propio bien, poco a poco todo irá mejorando y no voy a ser como estos que te dicen ya llegará, señores las cosas no llegan por arte de magia, pero tampoco hay que forzar.

Una vez caiga una verás como todo es mucho más fácil.

Y al final esto se reduce a un tema de probabilidades, mientras más lo intentes más posibilidades.

tristrastrus

Te pido encarecidamente que te pases por aqui http://www.mediavida.com/foro/feda/la-ultima-de-torbe-528273

B

No te hace falta mazarte, ni nada parecido, con no estar gordo te sirve. Si dices que sales a correr cada dos días suficiente. Vístete normal, sencillo, no te peines como una brocha, ni como un cenincero, sé aseado y huele bien. Y sal, sal y relaciónate, conoce gente, no mires a las mujeres como un trofeo, sino como al resto de personas. No seas un desesperado, ni intentes dar pena. Llevas 27 años solo, así que no tengas prisa ahora, cuando una persona va a lo que va o va buscando algo se nota, y tira para atrás. Habla, conoce y date a conocer, y lo demás, llegará solo.

Todo eso si quieres conocer a una chica normal y que valga la pena. Si te vale cualquier tonta, métete a cualquier tribu urbana.

Muy feo, muy tonto o muy gordo tienes que ser para no encajar con nadie, y aún así siempre hay un roto para un descosido. Pero si no sales de tu casa, desde luego no vas a conocer a nadie. Espabila.

1

Usuarios habituales

Tags