Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

LinfocitoNK

Si no follas es porque no quieres, así de simple. Otra cosa es que te quieras beneficiar a una chica "top", que dado lo que cuentas sobre tus habilidades sociales creo que va a ser bastante difícil por ahora. Pero vamos, que para ir ganando confianza podrías ir empezando a tirar la caña a las más feas del lugar, que seguro que no te van a rechazar, y a medida que te vayas sintiendo mas a gusto puedes ir subiendo el listón poco a poco. Y si esto no funciona, paga.

1 respuesta
_RUGBY_

DIsfruta ahora que puedes de tu soledad, luego te encadenarán y ya no tendrás paz...

Corven

Tengo un amigo con 27 y que es virgen tambien.

Lo acojonante es que el chaval no es gordo, no es feo, tiene amigos, es muy inteligente, tiene trabajo y dinero. No entiendo. Y no, no es maricon.

2 respuestas
The_Ninja

Yo es que entre Mapache y el hilo de la novia no me tomo en serio estas cosas saes xxdx

fraJiscow

#213 Cómo sabes que no es gay, eh pillín?

1
HeXaN

Pásate por /fitness y en menos de un año serás una máquina de procrear.

daxsoul

yo venia a poner lo mismo que #211
empieza con el liston bajo y vete subiendo

si todo lo demas falla ,tienes una amiga sin compromiso alguno justo al final de tu brazo derecho

B

Yo perdí la virginidad ultra tarde. Qué te digo yo:
-Busca estar bien. Si no estás bien por no follar miramos el tema, pero... ¿es realmente por eso? Si no hubiera tanta presión por esta actividad qué sucedería. Es la pregunta que veo necesaria
-Cuando uno no folla siempre va algo detrás. Normalmente que no sabe desenvolverse socialmente. Lo de ser más o menos feo da igual porque los feos feos follan y todos conocen a alguien así. Como digo, si esa cualidad física te hacer ser inseguro afecta a tus relaciones sociales y volvemos al punto uno. A mí por ejemplo me daba complejo ser muy peludo. Pero hay gente peluda que folla. En vez de mejorar mi autoestima y pasar de ello me depilé, pero no por gustar más (llevo 1 año y medio creo recordar sin follar) si no porque me molestaba la mata esa. O eso creo

Yo te recomendaría un tiempo a solas y meditar sobre la cuestión. Igualmente, salir de tu zona de confort siempre lo veo positivo. De los introvertidos (yo me considero antisocial) he visto por mí y otros que sobrevaloramos la opinión que los demás tienen de nosotros. Al acabar el instituto nadie te recordará más allá de lo relevante (aunque te hagan bulling), lo mismo que la universidad, curro... haz y muévete como te salga, aunque hagas putadas o seas muy esencial para alguien el tiempo diluye mucho. Y temer por algo así es cerrarse puertas y vivencias.

Igualmente hay personas que he visto que no caen bien a nadie. Si eres una de ellas pues no sé qué decirte, porque cambiar para caer bien a los demás lo veo un error. Así que, ya que puede ser el caso, como mínimo siéntete bien tal como eres aunque caigas mal a todo el mundo. Porque, por mi experiencia, no hay nada peor que alguien que caiga mal y que encima se le note que quiere caer bien de forma artificial. Un tío así te cae doblemente mal porque encima es un hipócrita, y dan ganas de matarlos a hostias cada vez ya no que le ves, si no que piensas en él por (mala) casualidad y suerte.

Sobre el tema de follar, para mí cada vez tiene menos valor dado que toda la situación me parece una forma de control de las mujeres para hacernos bailar a su son. Cuando vas con las cosas claras y le dices lo que no quieren oir a las mujeres te alejan de ellas un día u otro (al igual que los hombres por muy amigos tuyos que sean, salvo excepciones). Me parto de los "yo quiero que me digan todo lo que piensan". ¿Seguro? Casi todos los tíos les ha pasado por la cabeza hacer tríos o probar sexo anal cuanto no cosas más raras.

Así que mejor follar of course. Pero primordial sentirte bien contigo mismo. No hace falta ir al gimnasio como todo el mundo te dice. Eso puede hasta hacerte acumular más rabia porque normalmente todo está lleno de enanos misóginos con las hormonas por las nubes.

#213
Yo lo veo muy normal estos días. Sólo que se miente más en mi opinión.

2 2 respuestas
Vimes

#218 Tendria que haber una norma no escrita en la que te obligaran a añadir un rpv en tus post

2 2 respuestas
B

#219
En verdad me pagan por meter publicidad subliminal entre líneas. Nadie se entera.

13 1 respuesta
Skunka

#219 ha dicho que es peludo y lleva año y medio sin follar.

1 respuesta
Vimes

#220 Pues me la has colado, no la he visto.

#221 No si al final lo he leido, dice que se depilo, pero no el que.

1 respuesta
B

#222
Todo el cuerpo menos el culo. Un pelo enquistado ahí es riesgo de operación.

2
loser2

#190 Es cierto que no he besado ¿es tan difícil de creer? ¿es que a vosotros os llueven los besos solos? ¿en qué momento repartieron la habilidad de atraer besos de mujeres que yo no estaba?

#188 #191 Pues ahora que lo dices... sí que podría acercarme por Málaga que además no la conozco y tampoco me cae tan lejos jajajajaja lo mismo no te parezco feo jajajaja.

#196 ¿Por qué soy idiota? Nunca me ha dicho ninguna chica que le gusto. Es simplemente una sensación que he tenido de que podría haberle gustado a alguna chica. Pero si no me gustaban para nada ¿qué tendría que haber hecho? ¿tendría que haberme liado con ellas sin gustarme nada?

#205 Eso es verdad. Pero hacer cada uno de esos pasos a veces no resulta fácil, no sabes exactamente qué tienes que hacer y lo que es más importante, no sabes si lo estás haciendo bien...

#207 Muchas veces he pensado en hacer eso de acercarme a una desconocida y hablar con ella. Pero las pocas veces que lo he hecho (no estaba en españa) me he puesto nervioso y al final me he sentido peor pensando que daba mucha pena a mi mismo. Supongo que la clave está en superar ese punto y seguir hasta conseguir algún tipo de mejoría.

#208 Lo de presionado sí, pero más bien es lo de que cada vez me veo más díficil el salir de esta situación por miedo a hacer esas cosas por no haberlas hecho nunca... La desesperación creo que no se me nota porque no es que tenga ansias por conseguir algo con una chica cuando estoy cerca, precisamente mi mal es todo lo contrario, no tengo iniciativa, precisamente por el miedo. Supongo que muy interior en mi cabeza tengo grabado y asumido como que soy persona de segunda, persona en la que nadie se puede interesar y que no cuento para mucho... Así al final la gente me acaba tratando como tal.

1 respuesta
MrBean

Al ultimo que conocí virgen con 27 años murió solo y siendo virgen, y no quiero desanimarte.

1 respuesta
loser2

#225 La triste verdad es que así es como veo mi futuro.

1 respuesta
Caisse

#1 No creo yo que sea un drama la verdad ya te llegara el momento que tampoco es tan dificil en la sociedad en la que vivimos, pero vamos.. no deberia ser un problema personal para ti ser virgen xd

Yandr0s

Me parto con los consejos de las tias xDDDDD

5 1 respuesta
HeXaN

#228 Hay un regla básica en esto del follar: jamás haga caso a lo que te diga una mujer. Cualquier cosa que te digan te llevarán en la dirección opuesta a tus objetivos.

1
Caisse

En la vida hay cosas mas importantes que follar, por ejemplo:

  • Ser buena persona, cosa que alguno que otro deberia replantearselo.
4 3 respuestas
B

#226 follar está sobrevalorado

Li3cht

#230

28
hjesush

Lo de que no ha besado no me lo creo, o vives en un monasterio en un monte o no me lo explico, lo tuyo sinceramente me parece carne de psicólogo.

1 respuesta
W

#1 Evita pedir o tener en cuenta las sugerencias de mujeres porque hay gran diferencia entre lo que dicen que quieren y lo que realmente quieren.

Es preferible que consultes con aquellos amigos (hombres) en los que puedas confiar un asunto personal como el que te ocupa.

loser2

#230 Es cierto que hay cosas más importantes que follar. Pero eso no quita el hecho de que no haberse relacionado nunca con una mujer tampoco creo que sea nada recomendable, al menos para quien desee hacerlo. Nadie está diciendo que sea importante follar todo el tiempo ni que al follar ya se deja de ser buena persona o que no se puedan dar ambas cosas a la vez.

#233 No creas que no he pensado más de una vez en el tema. Debo de padecer algún tipo de trastorno porque las relaciones sociales a la gente le parece lo más intuitivo y sencillo del mundo, mientras que a mí me parecen bastante complejas... Quizá es que no aprendí las habilidades sociales que los demás aprendéis durante la adolescencia y ahora es algo muy difícil de conseguir. Tampoco sé si ir a un psicologo me pueda aportar algo aparte de decirme que tengo un problema y que tengo que resolverlo por mí mismo... Cosa que ya sé...

3 respuestas
dranreb

#230 Espero que cuando vayas a follar con uno le preguntes: Oye, eres buena persona?

Leos

#224 Yo he pasado por todo eso y te entiendo, pero no se soluciona solo, búscate un hobbie, conoce a gente, haz amigos, pasatelo bien, y confianza en ti mismo. La confianza es lo más importante, es una cosa que se nota muy rápido, si no tienes confianza se nota.

No tengas miedo, al final todo sale solo, además tampoco hay por que tener miedo, que te rechazan pues no era la indicada en ese momento y a otra cosa que hay muchos peces en el mar.

Poco a poco si lo intentas acabarás soltándote, uno al final cada vez encaja mejor los fallos y se pierde el miedo.

Espero que te sirvan todos los consejos que te están dando!

B

Los comentarios de las tías en estos temas siempre dan la risa a cualquier humano porque una tía para ser virgen a los 27 tiene que quererlo y desearlo fuerte y flojo y poner trabas e impedir cualquier acercamiento, contacto o situación social. Y claro para ellas """"""conseguir"""""" el objetivo significa confiar, aceptar... todo muy pasivo (en mi opinión). Y claro saltan con cosas como "péinate" y chorradas varias que hacen llorar al niño Jesús. Claramente uno no folla porque no se peina ni se echa Axe. x). Lo que ellas para atraer se ponen tacones, se alisan el pelo, se maquillan... ¡y se le acercan hombres! La magia de la asimetría.

Es como cuando cualquier mujer te dice que se lleva a los hombres DE CALLE, le dices "entra de coña a ese tío", y cuando el 90% se tiran atrás (muestra que no saben del tema), el 10% que se lanza a la piscina hace el rídiculo más salvaje jamás visto.

Que una mujer aconseje a un tío cómo ligar me parece tan irónico como que Brad Pitt le diga a un feo cómo lo hace para estar siempre rodeado de tías. ¿No ves que él sólo con respirar ya consigue lo que tú nunca harás? La cosa sería preguntarle a alguien igual de feo que tú, misma constitución, etc... y ver qué hay de diferente. Y probar.

2 2 respuestas
B

#238 Yo no he visto ningún comentario diciéndole cómo ligar (o igual me lo he saltado, tampoco me he leído todo). Más bien, cómo no causar rechazo inmediato. O al menos esa era mi intención, que era un "ve sencillo, no te pongas parafernalias que no sirven de nada y relaciónate", y es más "si quieres ir a lo fácil entonces métete a una tribu urbana, te empapas de ella y siempre habrá alguna a la que le gustes sólo porque escuches la misma música".

No sé qué esperáis que le digamos. El "paga y fóllate a una puta" siempre está ahí, no creo que lo tenga que aprender.

1 respuesta
Quilosa

Yo esperaría 3 añitos a que te den los poderes.

Usuarios habituales

Tags