Holaluz, Som energia... ¿Qué tal van?

Mikelete

#88 Vale qué parte no entiendes?

1- El cliente que vuelve a firmar conmigo o "contiguo" XD (cliente cartera) al año siguiente, vuelves a cobrar... Sin hacer nada... Hablo de cobrar tú comisiones...

2- Todas las compañías se aprovechan de la dejadez de no renovar tras el primer año. Todavía no he visto los precios de Hluz ni Pepepollasluz el segundo año sin que renueves lo que te cobran...

Y para todo lo demás... Mastercard...

1 respuesta
Akiramaster

¿Soy el único que ve el título como una presentación al foro? xD

Inver

Yo flipo con la ineptitud de esta persona. Increíble lo que puede llegar a hacer la gente para montarse una película.

granaino127

Para los que estáis en esta compañía que andáis discutiendo por ahí fuertemente de precios.

¿Qué os parece la comparación con Pepeenergy?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/companias-electricas-baratas-pepeenergy-561841


#91Mikelete:

odavía no he visto los precios de Hluz ni Pepepollasluz el segundo año sin que renueves lo que te cobran

¿Con pepepollasluz te refieres a Pepeenergy? ¿o es un nombre inventado equivalente a "compañía X"?

Lo digo porque Pepeenergy no se parece en practicamente nada a cualquier otra comercializadora.

2 respuestas
Mikelete

#94 Hola, me acabo de levantar jeje, la verdad que lo de pepe no lo tengo mirado, actualmente con los contadores inteligentes y la discriminación horaria si le sumas la subasta energética es un cacao de la leche, las diferencias son mínimas y en los caso que he debatido antes se pueden comprobar.... Echaré un vistazo a su web

1 respuesta
granaino127

#95 Pepeenergy no te cobra NADA.

El consumo que pagas es a precio de coste.

La compañía únicamente gana de los clientes 1€ (o 2€ para potencias contratadas de entre 5 y 10 kW)

1 respuesta
Mikelete

#96 pues me imagino que lo mismito que iber y las grandes si es subasta con contadores intel. salvo que tal vez te ahorras ese €... habría que mirarlo más detenidamente y el precio varía en esos casos...

1 respuesta
granaino127

#97 https://www.pepeenergy.com/precioenergia

Mikelete

Sólo quedaría hacer la comparativa en los mismos meses con las otras pero vamos supongo que sería igual, nadie vende por debajo de coste y la subasta es igual para todos ...
Como he dicho no llevo residencial desde hace años y es igual que el precio indexado en grandes consumos, el variable igual y la diferencia está en el termino de potencia... Que ahí ya lo que te quieran cobrar...

1 respuesta
granaino127

#99 Estos no te cobran nada por el termino de potencia ni por ningún concepto.

Unicamente 1€... por tanto, debe ser la más rentable obviamente.

Mikelete

Eso nadie te lo regala, el fijo te lo cobran o el termino de potencia como quieras llamarlo y en las tablas se ve claramente, de todas formas no he visto nunca una factura de pepe eso si es cierto...

1 respuesta
granaino127

#101 El kW/h lo cobran a 0.10394€ mirando ultima factura...

PD: El termino fijo si lo cobran si (me lie al decirme "potencia contratada"):
De termino fijo cobran la potencia x 0.10394€ kW/día x 30 días

1 respuesta
Mikelete

Entonces 37,92 anuales clavao a iberdrola que está a 42,04 menos el 10% incluso más caro haciendo cuentas...

Ne0x

Que pesadito el comercial.

Si buscas el "famoso" 10% en internet, está lleno de timos como este:

https://elpatopatu.wordpress.com/2014/02/05/cuidado-con-oferta-descuento-10-de-iberdrola/

Yo tengo ese "descuento" trampa y doy fé de ello. Me "beneficio" de un 10% a cambio de pagar a 0,159 la energía y 0.124 la potencia. El típico engaña viejas, te pongo un bonito 10% en la frente y por detrás te la clavo. Un clásico en compañías como Ibertrola.

No nos quieras vender tu mierda hermano, esto no es yahoo respuestas.

#94 yo no pude barajar pepeenergy porque no tramitan altas nuevas, solo puedo hablar de holaluz y de momento un 10.

V3NDETT4

Yo no sé vosotros, pero yo desde que tengo holaluz, he notado que ha bajado bastante la factura de luz, unos 15-20€ menos. Hablando de energía es bastante.

Mikelete

El 95% de los comerciales de calle no trabajan para Iberdrola, son fuerzas de venta y no llevan la misma oferta... Si miras la oferta en la web actual sin descuentos está a 0,12 y además yo te puedo hacer un 10% en el fijo.

Si te están clavando ese precio es tú problema como el de muchos usuarios que lo dejan estar...

Yo no soy un engaña viejas soy un gestor de empresas y mis clientes y quienes trabajan conmigo están encantados y ganan una pasta tanto en energía como en telecos...

1 respuesta
rabadisto

#106 Que no times hombre. En la página anterior:
Iberdrola:
4,6kw de potencia contratada
166kw consumidos
con el 10% de descuento -> 52,30€

HolaLuz:
4,6kw de potencia contratada
169kw consumidos
46,27€

El que no lo quiera ver, que se deje engañar por Mikelete y asociados.

2
DavEsp

En casa de mis padres la calefacción y el calentador es por gas. ¿Cunde contratar holaluz + holagas?

Mikelete

Si sois tan inútiles de ir a la web de Iberdrola y ver el precio actual no es mi problema, he dejado bien claro que tras el primer año te suben si no renuevas o no te empanas... Mirarlo y me contáis, Iberdrola me la trae floja, trabajo con 5 compañías..

En esa factura te la están clavando claramente y estoy muy seguro que holaluz hará lo mismo con sus clientes que son todas iguales...

1 respuesta
Ne0x

B

#109 Yo estaba antes con iberdrola con el 10% de descuento sobre el consumo y pagamos la mitad con Holaluz. Hay mas baratas aun.

https://www.iberdrola.es/clientes/hogar/luz/menos-10kw/plan-hogar-dia-noche

PERIODO PUNTA VALLE
T. DE POTENCIA (€/kW AÑO) 45,367548 45,367548
T. DE ENERGÍA (€/kWh) 0,179770 0,09572

Yo pago 0,169 y 0,089 respectivamente.

1 respuesta
Mikelete

#111 Ten en cuenta que esa oferta es a precio fijo para 3 años, vamos que año y medio pagarás más caro y en el otro año y medio te puede salir más barata, depende el mercado como evolucione. Yo esa oferta no la recomiendo está claro.

Y estás pagando más caro en hluz que en iber compruébalo tu mismo...
www.iberdrola.es/planesatumedida/hogares.htm

Mikelete

Veis? Esta persona piensa que paga más barato y holaluz se la está clavando igual...
Cuestión de contrastar la info antes que tachar a nadie de timador es lo que una persona normal debe de hacer...

4 respuestas
MaTrIx

#113 me lo has vendido luego te paso mis datos y una factura de la luz para que mires a ver si puedes hacerme un descuento en la factura.

Pd:no

1
DiSKuN

#113 ¿que parte no entiendes de "no es sólo cuestión de dinero" ?

1
B

#113 Eres consultor de energía?

Aeran

#102 Entonces recomiendas pepeenrgy por encima de hola luz?

1 respuesta
Mikelete

Perfecto cada uno es muy libre de pagar a quien quiera solamente he explicado como funcionan las empresas y que es lo que pasa con los precios...

Un user dice que paga la mitad y le demuestro que no es cierto, paga más en holaluz, sin más.

Y si, soy consultor asesor como quieras llamarlo. Llevo 5 de electricidad y ahora mismo 2 de telecos y en septiembre espero sumar una más... Le presento al cliente un estudio energético con sus precios y que escoja la que le de la gana...

1 respuesta
granaino127

#117 Pues por lo que veo en facturas de holaluz, si.

El precio que pagas por el consumo es estrictamente el precio de coste (que es menor)
0.10394€
Y el termino fijo es igual potencia x 0.10394€ kW/día x 30 días.

La diferencia será muy pequeña (porque el mercado está diseñado para que no exista apenas rango para competir). Aún así ligeramente más rentable debe salir.

De todas formas el valor de Pepeenergy para mí no está únicamente en precios (aunque es un aliciente porque tengo consumos altos), si no en la transparencia, el hecho de que solo compran energía 100% renovable, la cercanía con el cliente y el trato al cliente.

Ninguna compañía te ofrece cosas y pide al cliente que si es capaz de encontrar un servicio más barato lo comunique para que ellos lo puedan hacer y beneficiarse todo el mundo.
Hice un post sobre ellos, ojeatelo si te interesa conocerlos un poco mejor
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/companias-electricas-baratas-pepeenergy-561841

A modo orientativo frente a Endesa que venía pagando unos 120-130€ mensuales (meses con más gasto incluso, 150 o así) ahora vengo pagando unos 80-90€ En el puñado de meses que llevo con ellos ya.

1 1 respuesta
B

#118 Bueno, si eres consultor, cual crees que es la mejor compañia para contratar, y si llevas telecos también, cual la mejor?

Yo lo que quiero es pagar menos, o si pago lo mismo que sea de calidad, me la suda a que inversor devolverle la pasta, son todos iguales, holaluz, iberdrola..

#40 Me hizo mucha gracia tu comentario, 200k€?? xDDD!!!!!, eso es lo que cobran el holaluz, y es un sueldo bien merecido por la empresa que tienen, pero un socio de iberdrola cobra 100 veces más, literalmente, me parece que algunos os meteis con las empresas grandes porque lo hace todo el mundo y quedas bien, pero no dais argumentos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales