Holanda quiere prohibir la venta de cannabis.

A

#30 Leyes de mierda y cárceles de lujo (en comparación a las que tienen en sus paises).

NeB1

#26 tres veces, y si, va a perder mucho turismo no se que me cuentas. Suerte que le quedan las putas.

Amsterdam por ejemplo, en 3 días te has aburrido de verlo, la zona vieja es lo único bonito que tiene la ciudad, y te la recorres bastante rápido.

Después que te queda por ver? los diques? rotterdam? nah, no es algo que vayas a repetir varias veces en tu vida como lo que tienen ahora.

El tiempo es una mierda, todos los días llueve o hace frío (pero desde luego el sol si lo ves, suerte).

Y bueno, para visitar turísticamente Holanda, te piras a Alemania que es más bonito.(opinión personal).

B

La venta libre o regulada de droga, salvo alcohol y alguna otra, es una quimera. Nunca funcionará. El caso de Holanda lo demuestra.

Tanto la droga como la prostitución generan siempre a su alrededor toneladas de mierda. Se puede ser lo progre que se quiera, pero lo cierto es que ambas son insostenibles sin prohibición.

4 1 respuesta
Rapture

#33 Sólo planean prohibirlo a los extranjeros eh?

1 respuesta
-L0B0-

La única solución para evitar el turismo de "chusma" es que fuese igual que holanda en todos los paises.

1
B

#34 Ese es el primer paso, igual que el tabaco acabará prohibiéndose en España, pero no lo harán de golpe.

1 respuesta
aNNiBaL

putos piratas!

1
-L0B0-

#36 El último paso seran las 3 conchas

2
oRxt

Habrá que volver a visitar Amsterdam antes de que acabe el año...

2
milimetrado

Holanda se hunde si quitan el verdeeeee

1
M

#30 Un gobierno de mierda que ha troceado el pais y lo ha vendido al mejor postor, un gobierno que trata mejor a un delincuente que a aun trabador, un gobierno que apoya antes a una multinacional que a una empresa pequeña a un autónomo, y un montón de palurdos que viven con pagas de mierda subvencionados mamando de la teta de papa estado chupando de los que trabajamos.

1 respuesta
cromo

Lo único que van a conseguir es que la cadena de distribución tenga +1

1
Tritoman

#2 Aún quedan las putas

kiLLoSaMa

Me da a mi que su turismo va a bajar una barbaridad, yo al menos dejaria de ir por esto.

vinilester

#41 Joder, que era una pregunta retorica xDDDD

La respuesta es la que acabas de exponer, como es logico, y aun se podria extender con bastantes lineas mas, ;)

B

Aunque los porros sean ilegales, seguirán estando el Rijkmuseum y el Museo Van Gogh. Pero bueno, dudo que alguien que va a Holanda para drogarse tenga interés en ese tipo de cosas. Y que conste que lo digo sin acritud, ¿eh? Ante todo respeto.

1 1 respuesta
St1lO

asi no iran mas porretas i ira mas turistas de verdad.

1
B

Un porreta puede ser turista como cualquier otro. No encuentro la "no-relación".

3
YePeRo

Lo que esta claro es que se han cansado de que la gran parte del turismo vaya a lo que va... xD

Me alegro que al menos los autóctonos puedan seguir fumando :)

B

Al leer el titulo me he acojonado...
En septiembre voy a ir a Amsterdam y me gustaría pasarme por un coffee shop a ver que tal está. Será una buena anécdota que contarle a mis nietos:
-hijos, sabéis que? yo estuve en un coffee shop
-alaaa como molas abuela! :qq:

michi

deberiamos prohibir la venta de alcohol a extranjeros en Benidorm, Salou e Ibiza, entre otras, para ser igual de molones que los holandeses, asi atraeriamos turistas de verdad y no solo a los mas pedofas de europa!! /trollface

8 1 respuesta
Fyn4r

#51 pues no estaría mal xD

trax_marc

una lastima,yo habia ido el año pasado y queria volver...pff este verano va a ser imposible asi qe me voy despidiendo de los coffee...aun queda canada no?aunque sera muy caro ir,marruecos incoming parece ser

E

Esto es una estrategia de marketing para que todos los fumados del mundo peregrinen allí antes de que acabe el año, luego no prohibirán nada.

Qué será lo próximo?! Las señoritas del barrio rojo solo para los que vivan allí también?

Royman

#14 Yo conduzco borracho todos los dias y nunca e tenido un accidente, por lo tanto, veo una tonteria que prohíban conducir borracho, a mi no me a pasado nada...

1 respuesta
E

#55 No es ni remotamente lo mismo, fumar no afecta tanto a las capacidades motoras ni te provoca visión en túnel. Que sí, no es lo mejor que puedes hacer, pero si sabes cómo te afecta y estás acostumbrado, no es tan probable que te metas una piña como si vas borracho.

1
Gonchito

Pues precisamente así va a crecer el narcotráfico.

T-1000

Esto es debido al controlado y moderado consumo que hacen los ciudadanos extranjeros al consumo de cannabis el cual es de ejemplo para los Holandeses.

Esta claro.

Mensi

Los que dicen que no va a morir el turismo no han estado en Amsterdam no?

Porque aparte de las 4 cosas y el casco viejo ya me direis que tiene la ciudad, por lo menos para mi, para ser una capital apenas te la ves en 5 dias o menos

En cuanto a eso de:
los ministros de Salud y Justicia, el objetivo es "acabar con la criminalidad asociada a los 'coffee shops' y al tráfico de droga

Es una buena medida para potenciar el mercado negro y reforzar el narcotrafico, muy buena idea

#46 Yo iba a ir a fumar como un hijo de puta, pero aprovechando las mañanas para visitar museos o el jardin botanico
Pero ya me diras aparte de 4 pijadas que tiene Amsterdam para atraer el turismo

1
goLBeRLyyyn

Crisis holandesa en 3, 2, 1 ...

Usuarios habituales