Holanda quiere prohibir la venta de cannabis.

ZiZoU

#118 es la clave, si, lo notara el turismo, pero quizas, tambien con el tiempo ganaran turismo de calidad.

por el resto, holanda es un pais con mucha industria y con recursos sufcientes como para no notarlo demasiado.

T-1000

#120 el tabaco y el alcohol son los claros ejemplos de drogas legales que se consumen de forma desmesurada.

Y yo no bebo ni fumo amigo xD

Kenderr

#120 Nunca me he montado en un coche con alguien que iba muy fumado y espero no tener que experimentarlo pues no me da la sensacion de ser algo seguro y fiable.

2 respuestas
michi

#123 aunque sirva de poco, puesto que considero que ir fumado tiene cierto peligro ya que es una sustancia que afecta a la percepcion y a los reflejos, diria que es mucho menos peligroso que ir bebido ya que el alcohol, ademas de tambien afectar a los reflejos y a la percepcion, tiene el gran peligro de que los embriagados no suelen ser conscientes de su nivel de embriagadez e incluso muchos llevados por la euforia pueden correr mas riesgos de los que correrian en un estado normal. Mientras que el sugeto que esta "fumado" es realmente consciente de sus limitaciones, lo cual supone una ventaja frente al sugeto embriagado, aunque insisto que ser menos peligroso no hace que deje de ser peligroso

y si ya el conductor fuma y bebe a la vez, estas tardando en buscarte un taxi

BlackDragoon

supongo que de dinero iran bien y no necesitaran el turismo... aun asi, como lo quiten, huele que ciertos sectores se quejaran de las perdidas. El turismo genera empleo y dinero, asi que es dinamitarse.

Ilore

#1 Creo que este video expresa mejor lo que siento, que cualquier palabra:

http://www.youtube.com/watch?v=Tim5nU3DwIE

XDDDDDDDDDDDDDD

Nah, yo la verdad es que en mi vida he probado el Cannabis y tampoco tengo ganas de hacerlo, pero supongo que es un paso atrás en la liberad de Holanda. Es lo que tiene que la extrema derecha gane influencia y poder en un país...

Un saludo

1 respuesta
ServiaK

#123 sin saberlo personalmente pq el carnet me queda lejos por ahora xD puedo decir q es bastante mas peligroso el alcohol

1 respuesta
A

#126 No es un paso atrás en la libertad, los holandeses podrán seguir fumando. Esta prohibición a extranjeros es para quitarse la mala imagen de turismo de narcóticos y, seguramente, librarse de mucha gente que visitará el país solo para ponerse hasta el culo y liarla.

Kenderr

#127 Por eso conducir borracho esta prohibido.

Me recuerdas al chiste de dos tios meando en unos urinarios, uno de ellos le agarra la polla al otro y cuando el otro reacciona mal le dice: Eh, peor seria que te la pillara un autobus.

¿Que tiene que ver el alcohol con conducir fumado? Nada, igual que si me respondes que conducir con los ojos cerrados o con los pies es aun mas peligroso.

1 respuesta
ServiaK

#129 eh?? y cuando he dicho yo que tuvieran q ver, q debería de ser legal o algo así? xD sólo comento el hecho de q el alcohol afecta de una manera q es peor para el conductor.

todo el resto te lo inventas tú, q ganas teneis algunos xD

1 respuesta
YokeseS

ahora un turista que se va a amsterdam a ver como se fuman los porros? xD

Kenderr

#130 Tu dices que no es peligroso una persona con un morado, te pongo una situacion donde si es peligroso ¿Tu respuesta? El alcohol es mas peligroso aun.

Te pongo un ejemplo:

Tu dices que beber agua es bueno, te respondo que si es agua salada no ¿Tu respuesta? Peor es beber lejia

1 respuesta
ServiaK

#132 mi respuesta era simplemente un comentario lejos de cualquier otra intención hacia lo q tu habías dicho, no pretendía ni defender ni dejar de defender nada.

Y que diga q x es más peligroso que y en una situación, no quiere decir que piense que y no es peligroso, obviamente por la seguridad de los demás es algo que se debe de evitar y es peligroso, como cualquier otro estado que altere tus percepciones.

2 respuestas
T-1000

#133 Y si te chocas contra un muro estando fumado , no sería esa una muerte imputable al cannabis?

3 respuestas
ServiaK

#134 pues depende de la situación, si nos ponemos así sería imputable hasta la velocidad del aire en ese momento.

cada situación es un mundo, si nos ponemos a hacer hipótesis la culpa acaba siendo de las golondrinas

de todas formas sigue siendo algo tonto, la toxicidad de una droga no se mide suponiendo que alguien se troncha contra un muro. lo que se estaba diciendo es que el cannabis en si es imposible que mate a nadie.

MORUSATO

#134 ten cuidado por que si te atragantas comiendo macarrones, recuerdalo, los macarrones te habran matado.

Filippo

#134 A efectos estadísticos supongo que solo contarán las muertes producidas por un efecto directo de las drogas.

PD: De todos modos habría que atender a si hay una relación de causalidad entre el consumo de cannabis y el resultado. Es decir, si eliminando el consumo se hubiera producido o no el accidente.

Kenderr

#133 Yo no invento, sigo ciñendome a tus palabras este tema concretamente va sobre el cannabis. y pocas cosas existen en este mundo menos peligrosas q alguien q lleve un buen morao, supongo q lo sabrás.

Que en mi opinion no son correctas y tu en parte me das la razon.

bammargera

Bueno, si es a finales de año en agosto me pegaré la fumada padre ya que si quitan eso no creo que vuelva xd

PD: No fumo (normalmente) y no voy solo por los porros, pero vamos que es uno de los motivos xdddddddd

-nazgul-

Como es habitual los políticos buscando problemas donde no los hay.

Estuve 4 años en Holanda y lo que vi fue una policía de risa y un sistema sanitario de risa también, pero claro el problema son los porreros.

V

adios turismo entonces

NostraMeMuS

La culpa es de fNTs

Usuarios habituales