Holanda quiere prohibir la venta de cannabis.

PekinPokon

#10 entonces que prohiban tambien el alcohol y el tabaco, no?

Que se mantenga en situación ilegal a una planta por los efectos que produce me parece absurdo.

1
fNtS

Pasarse por un post de hierba y ver a los antidrogas dandoselas de listos como si supiesen de que hablan.

2 1 respuesta
Sertkoc

#62 eres mi héroe, un user ejemplar que solo postea cuando es estrictamente necesario. Digno de admirar.

1
D4rk3viL

.

MORUSATO

Cuando empiezan a prohibir la venta de alcohol a guiris en la playa para verano? No me gusta como se comportan cuando van todo pedos..

#66 estoy utilizando las misma regla de tres que quieren utilizar en holanda, "no nos gusta lo que traeis, pues os lo prohibimos" a mi no me mola los putos guiris borrachos liandola, eso cuando no se ponen tontos y chulos para acabar a ostias. LAs muchachas? pues si el ochenta por ciento se aprecen a Peggy xD, eso si las buenas mu buenas JAJA

1 respuesta
J

#65 Prueba con las hembras guiris, esas mola mas su comportamiento con el alcohol que sin el.

1 respuesta
EspY

Que hipócritas soys, vosotros que os vais de vacaciones a cualquier lugar a poneros hasta el culo de alcohol o cualquier otra sustancia, pero luego los "porretas" son unos hijos de puta, que tristes soys la verdad. ¿Sabéis que el alcohol y el tabaco son drogas? o soys de los que decis que por ser legales son buenísimas¿

1
rockfuck666

Mal hecho, reducirá el turismo y serán pérdidas para ellos.

voodoostock

Holanda no depende del turismo como en España, sus principales fuentes de ingresos vienen por otros sectores. Imaginaros vivir en Amsterdam, y que cada dia venga jovenes con intención de pasar un fin de semana legendario, y eso los 365 dias de año, puedes acabar hasta los mismísimos, además a poco que sales de Amsterdam te das cuenta que holanda es muy diferente.

Aunque tengan perdidas, si con ello mejoran la calidad de vida de los holandeses, donde hay que firmar. Seguiran comprando y fumandoselo en casa como han hecho siempre.

1
MORUSATO

Para empezar el alcohol es un etanol (líquido corrosivo altamente flamable) el cual en la industria se usa como solvente o como combustible. El alcohol causa daños en el tejido del organismo mientras que el THC (siglas para la sustancia activa mas importante de la marihuana “Δ9-tetrahydrocannabinol”) no solo no los daña, si no, también estimula a regenerarse mas rápidamente.

El alcohol es un residuo de una reacción química llamada fermentación, se requiere de todo un proceso para obtenerlo. La marihuana, en cambio, es 100% natural no se requiere de ningún proceso químico para obtenerla.

La marihuana encierra entre sus hojas una cultura milenaria, años de consumo en el medio oriente, América latina y Europa. En monasterios del medio oriente el consumo de la marihuana es respetado y alabado, de hecho el Dalai Lama (líder espiritual de la iglesia tibetana) consume Cannabis para encontrar sabiduría. En la iglesia Rastafari, el consumo de marihuana es habitual entre los miembros de esta, haciendo referencia a esta como: planta de la sabiduría; la cual respetan como parte de la creación divina. El alcohol, por el contrario, siempre ha sido parte de una cultura deshumanizada, lejos de armonizar, destruye, el alcohol no deja ninguna experiencia de sabiduría simplemente altera el estado físico y emocional.

Además el alcohol demanda energía para su neutralización en el organismo, la que deja de ser utilizada en la oxidación y eliminación de las grasas, por lo que estas se acumulan en las arterias y órganos como el hígado. En este proceso de neutralización, consume prácticamente todas las vitaminas disponibles (sobre todo las relacionadas con el complejo B) y, por otra parte produce trastornos digestivos que disminuyen el aprovechamiento de las vitaminas ingeridas en la alimentación normal. Tiene, igualmente, una acción reductora del apetito, lo que conduce a la desnutrición.

Recordemos que el alcohol actúa como disolvente de las sustancias predisponentes al cáncer (carcinógenas), lo que facilita que estas circulen por todo el organismo. Y, muy importante, se transforma en acetaldehído, más tóxico que el propio alcohol.

La marihuana como ya lo mencione, ayuda a regenerar las células de nuestro cuerpo ya que estimula el sistema nervioso central, tiene efectos somníferos, que ayudan a conciliar el sueño cuando se tiene insomnio, estimula el sistema digestivo haciendo que los pacientes de sida tengan mayor apetito y mejor humor, ayuda increíblemente a los pacientes de cáncer (en ocasiones el consumo de cannabis es factor fundamental en la recuperación del paciente)

nota: la marihuana puede atraer problemas cardíacos y mentales a personas que son propensas a estas. [osea que solo si hay antecedentes en el historial medico del consumidor o su carga genética es propensa a esos problemas (menos del 10% de la población)]

Pongo esto solo para que veais lo hipocritas que sois, o que os han enseñado a ser, para todos esos moralfags que donde ven un cubata ven un palito de regaliz, y cuando ven un porro ven a la muerte con una flauta y un perro:

muertes por cannabis = 0

muerte por alcohol = podria poner infinito, pero pondre incontables

A algunos ni haciendole un esquema lo entenderan pero que no se preocupen, que algun dia se daran cuenta en la porqueria de sistema que estan, y que han estado fomentando con su actitud de oveja sumisa.

3 3 respuestas
-L0B0-

#70 Y eso que tiene que ver con lo que se habla en el hilo?

6 1 respuesta
Kenderr

Siempre queda la prostitucion legal.

J

#70 Eso son demasiadas letras para leer, con lo cual mi veredicto sin leerlo ni querer saber nada de lo que pone es que eres un perroflauta.

1
R

se quieren unir a la crisis? :)

el cannabis es lo que mantiene en pie la economia holandesa.

1 respuesta
MORUSATO

#71 me apetecia que vierais los hipocritas y simples que sois, sin mas.

T-1000

#70 Ya estamos con las mentiras de siempre y medias verdades. qué el cannabis no produce ninguna muerte ! Claro!

Me parece de putísima madre que se impidan el consumo , si no saben comportarse y tomar el Cannabis con moderación que lo prohiban.

Los giris en sus propios paises también la lian parda.

2 respuestas
A

Que la prohiban. A perder ellos, yo segure fumando y si la ilegalizan dudo que viaje ahi alguna vez, como yo a saber cuantas personas mas... Me se de un turismo que van a perder... y de otros tantos millones de leuros que se va a perder con el...

2
SiKaRiO

#74 Supongo que estarás de coña

1 respuesta
MORUSATO

#76 desde el thread de hace tres dias donde estuvimos tu y yo discutiendo, estoy esperando que me pongas alguna de noticia de muerte por consumo de cannabis, ah no espera que no hay ninguna que incongruencia.

Ahora ya puedes hacer uso de la demagogia y los distintos raseros que tanto te gustan para evadir mi peticion, o tambien puedes utilizar un "Una mierda te voy a buscar..."

Me parece de putísima madre que se impidan el consumo , si no saben comportarse y tomar el Cannabis con moderación que lo prohiban.

La proxima vez leete la noticia, de que va por lo menos.

Venga tio, al menos lo intentastes.

1 1 respuesta
icetor

como sea verdad ya me han visto a mi otra vez en holanda

ServiaK

#76 que muertes ha producido el cannabis? espero ansioso que lo comentes

1 respuesta
T-1000

#79 Habrá gente que haya muerto debido al consumo constante de cannabis , eso , no lo dudes nunca puesto que como cualquier medicamento o droga tiene factores secundarios y seguramente haya muerto debido as u consumo crónico.

Y del resto que has escrito en tu peazo de post , esta lleno de medias verdades que ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo en ello.

Pero ya sabemos que el cannabis es un factor inmediato necesario el cual es necesario para la vida.

4 respuestas
J

#82 Pero di un caso, tus palabras no valen nada si no las acompañas de algo que sea real.

MORUSATO

#82 Habrá gente que haya muerto debido al consumo constante de cannabis

Es muy simple demostrar esa frase, estamos en Internet el reino de la informacion, tienes algun link de algo? no verdad? pues entonces tus palabras gratuitas en un foro no valen nada, por consiguiente: Cannabis inocente de asesinato hasta que se demuestre lo contrario.

sacado de otro foro:

Biológicamente, para el ser humano es imposible morir de sobre dosis de marihuana, al menos eso indican los estudios y diversos libros que he leído tanto de efectos como de cultivo.

El cuerpo tiene un límite de asimilación de los canabinoides(400 descubiertos en la actualidad) el más conocido y abundante es el THC junto al CBD. Éste límite no puede ser sobrepasado, y aunque por cualquier motivo lo pasase, el poder de actuación de los canabinoides sobre el cerebelo es muy escaso, lo que mantiene las funciones vitales del organismo intactas.

A diferencia de otras drogas, la marihuana no quema neuronas, los canabinoides no destruyen neuronas, no tienen esa capacidad de actuación, lo que hacen es interfetir en la sinapsis temporalmente. Se dice vulgarmente que el cannabis quema/mata neuronas, quien dice eso no suele estar informado sobre el tema, y suelta lo primero que se le ocurre, como ésa y otras barbaridades.

pd menos mal que no eres juez, dejarias el veredicto a expensas de tu opinion y no de los hechos.

2 1 respuesta
ServiaK

#82 tanto q parece q te gusta investigar de unas cosas y se ve q le dedicas muy poco tiempo a otras, será por prejuicios supongo.

El cannabis no mata, y no es una discusión de q tu tengas tu opinión y yo otra, esq es así.

Sobre lo de q es un "factor inmediato necesario":. pues tronco yo vería mi vida bastante jodida sin el xD

3 1 respuesta
Diabloskuro

Es nuestra oportunidad de legalizarla y quedarnos con el turismo de todos los fumetas del mundo Muekekeke.
Sinceramente llega un momento en el que me hace gracia que el estado no se lleve ni un centimo de todo lo que me fumo, podria haber aportado varios miles de euros a lo largo de mi vida a las arcas del estado y no habria fumado la puta mierda que he fumado.

Enfin, de verdad que la prohibicion es mal negocio, tanto para los que fuman como para los que no. No se como no lo veis.

michi

hubo una vez un posible caso de muerte por intoxicacion cannabica masiva, lamentablemente para la ciencia y para T-1000 justo antes de la autopsia el supuesto fallecido se desperto y se fue a buscar unas panteras rosas

no se como aun tomais a T-1000 en serio, como si creyerais que la T es de terminaitor xdd

3 1 respuesta
T-1000

#84 #85 #81 un estudio previo observó que los riesgos de sufrir complicaciones en un infarto de miocardio se cuadriplicaban cuando el paciente había consumido cannabis una hora antes de que se produjese el infarto. Pero lo que ocurre, señala el editorialista, es que sólo un 0,2 de los infartados afirma haber estado expuesto a los efectos de esta sustancia, por lo que los infartos de miocardio atribuibles al cannabis es extremadamente pequeña. Es importante no olvidar que esta planta no contiene nicotina, sustancia que sí se relaciona con el riesgo de sufrir una enfermedad coronaria.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/09/22/salud_personal/1064232212.html

17.1 millones de personas murieron en 2004 de infarto de miocardio o de accidente vascular cerebral , el 0,2 % de 17.1 millones de personas son 34200 muertes directas por el consumo de cannabis.

Pero como son estudios sin tener en cuenta otros factores como se hace con el tabaco o el Alcohol , son datos inconcruyentes como los que la mayoría de datos que se manejan en el tema de las drogas.

Si los Spanish Holigan no saben comportarse y no saben fumar , normal que lo prohiban alos extranjeros.

3 2 respuestas
MORUSATO

#87 lamentablemente para la ciencia y para T-1000

He escupido todo el agua que habia en mi boca cuando lo he leido. lol

#88 Vale pues no tomemos sal que produce problemas cardiacos. Que coño no comais azucar que os volvereis diabeticos, en fin no se si preocuparme por ti y tus prejuicios o reirme.

Si los Spanih Holigan no saben comportarse y no saben fumar , normal que lo prohiban alos extranjeros.

A veces dices semejantes tonterias que cuesta tomarte en serio y pensar que no estas trolleando.

2 respuestas
J

#88 Fuente: la manga de T-1000.
Vamos a ver alma de cantaro, si esos 34200 muertos que te acabas de inventar fueran reales ¿no crees que saldrian en los tipicos panfletos de mierda antidrogas como si salen los de los de otras drogas?

2 1 respuesta

Usuarios habituales