Hombre de 80 años acaba con un ladrón y le quieren hundir la vida

Kacto

Imagina encarcelar a un abuelo que lo único que ha hecho es reducir la tasa de criminalidad.

8
1 comentario moderado
poisoneftis
#320allmy:

Yo creo que cuando superas los 20-30 antecedentes debería haber una ley que exima a cualquier persona de cualquier cosa que le hagan al que tiene los antecedentes

sería top la verdad, como un carnet de puntos y cuando los pierdan que se les pueda sacrificar sin consecuencias

8
UsuarioD2024

#330 ¿Url? De esto no me he enterado

1mP

Al final le metieron 6 años en el trullo a una persona que, en clarísima desventaja física, no quería perder el trabajo de toda una vida y mucho menos, su vida.

Después tiene al panchoman, con 40pico antecedentes policiales haciendo lo que le sale de la polla. Y sus actos lo acaban pagando el resto.

Cada día más convencido de la doctrina "1 político, 1 bala".

Jeje esto último no me lo tengáis en cuenta, que son bromis y voy fumado jeje no se lo que digoooo

3
Cryoned

#325 pero es que son medidas estándar, las usan con cualquiera que lleven al juzgado que haya salido de la cárcel, sea por un asesinato de 400 personas o sea uno que ha robado un chorizo para no morirse de hambre.

BigBam

País de pandereta dirigido por ineptos xD. No me quiero imaginar la ideología de ese jurado. 45 antecedentes una escoria humana la cual la justicia española deja libre delinquiendo a sus anchas. Para que al final termine como se merece y encima un pobre hombre que está hasta los cojones de que le roben impunemente, le toque pagar el pato de la incompetencia de la justicia española, que hace años tendría que haber expulsado de manera permanente del país a ese delincuente.

6 1 respuesta
Coman2Sueco

Es increíble lo fácil que se ven los toros desde la barrera

T

#337 Piensa en positivo, el viejo pasará 2 o 3 años en la trena viendo pelis por USB que algún funcionario le ayudará a descargar mientras el ladrón está criando malvas

1 respuesta
Vhsephi

#339 yah... pero teniendo que apoquinar 200 mil pavos a la chusma de su familia que seguramente se lo gaste en drogas o mierdas de esas.

Angeliuz

"Tenía que haber huido"

Pagas impuestos, te impiden defenderte y aún así si lo haces eres culpable porque el monopolio de la violencia, pese a la dejación del estado, sigue siendo de este.

Las mierdas de constituciones positivistas post segunda guerra mundial son un cáncer, haber si revientan ya que tanta tontería alemana no se puede sostener

2 respuestas
AikonCWD

#341 es que el video que circula en redes del juicio, donde el fiscal consigue hacer que el hombre declare que estaba defendiendo su casa y no su vida… es una cagada descomunal por parte de la defensa.

A este hombre lo van a empapelar y solo queda que alguien lo amnistie

2 respuestas
Angeliuz

#342 lo que queda es demandar al estado por responsabilidad civil a causa de su dejación de funciones.

2 1 respuesta
AikonCWD

#343 No sé si has visto el video del juicio que comento. Pero eso es normal que lo haga un fiscal? Básicamente preparó una trampa para que el acusado cayera a pies juntillas y le fué acompañando frase tras frase para que terminase "inculpándose".

1 respuesta
senzye

O sea si Dios quiere no nos pase nada en nuestra puta casa, no llamar a la policía, got it, eres un agresor / asesino a partir de ese momento y tienes que actuar como tal para que "no te descubran"? Y en la calle a correr si consigues dejar a uno en el suelo antes de que te deje a ti y rezar no recibir una llamada.

Estamos solos ante lo que pueda pasar.

Dusktilldawn

#342 Ni es mujer ni secuestra hijos ni prepara una sedición en una comunidad autónoma, así que no habrá amnistía para el.

2
AikonCWD

También te digo; pueden meter 6 años a prisión a un hombre de 81? Eso se hace?

Akiramaster

#341 menos llorar el anciano que la españa que le condena y que heredamos es la suya.

usarmy

Para mí cuando hablan de casa en el campo ya se pierde todo el derecho de propiedad o protección, así que matar a alguien allí siempre será asesinato. Otra cosa es un piso en un gran centro urbano, ahí si entran si que debería poderse disparar, aunque el ladrón solo entrará a coger frutos secos o galletas.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#1Dredston:

Ha añadido que “solo tenía mucha hambre, lo que le llevó la noche anterior a entrar a la casa a coger almendras”, momento en que el acusado “le amenazó con matarle si volvía”.

“Esa noche, el acusado preparó dos escopetas, una de ellas cargada, y aprovechándose de la oscuridad de la noche, se acercó y sin preguntar le mató en un único tiro. Se acercó unos pasos más, le disparó por la espalda, fue a cargar el arma y volvió a disparar”, ha insistido.

Estos casos siempre son jodidos porque tendemos a empatizar con el yayo, pero, honestamente, si esto es cierto..

No se yo hasta que punto se justifica eso con miedo. irte a proposito despues de dos tiros, uno de ellos por la espalda, lo cual implica que el ladron queria correr tras el primero porque si no, no seria por la espalda, cargar el arma y volver para rematar, miedo precisamente no indica

Yo que quieres que te diga. Es cierto que no es culpa del anciano que le roben tampoco, pero joder... es una respuesta totalmente desmedida.

1 respuesta
Angeliuz

#344 no es normal no, bueno, si es normal porque son extremadamente hdp, pero nadie que vea eso lo entiende como algo normal.

guillauME

#350 No es desmedida si llevas años siendo la víctima y el estado hace oídos sordos y se hacen los ciegos.

Al final lo que ocurre es que la gente se toma la justicia por su mano. Aquí lo que debería hacer la gente es empezar a empatizar con la víctima y pensar que lo ha llevado a actuar así en vez de "pobre ladrón que solo buscaba para comer y era buena persona(Con antecedentes)".

Lo que dejan bien claro y han hecho público con este caso es que ya sabemos lo que hay que hacer si ocurre algo así. Lo entierras en un pozo y nadie sabe nada. A ver quien se pone a buscar a un maleante delincuente desaparecido.

1 1 respuesta
RavageR

#349 y si mi porche mide 12 metros puedo o tengo que tenerlo mas pequeño para poder considerar que se me han colado a robar en reiteradas ocasiones? o como se conseidera segun tu criterio que se puede o no ? no lo digo con satira, es que me resulta curioso , si la casa del campo es mi casa por que no tengo otra estoy en el mismo derecho de defenderme que tu piso de mierda de 15 metros en malasañas, vamos, creo yo.

MiNmbreNoCab

#352 Lo del ladron es irrelevante al final.

No se, yo no creo que sea razon suficiente meterle 3 tiros 1 por la espalda y otro para rematarle en el suelo, parate a pensar lo que implica eso.

A mi me resulta mas peligroso un tio capaz de eso que un ratero de mierda.

De nuevo, es normal porque nos imaginamos a un yayete en la cabeza y lo mas normal es empatizar pero, no se tio, es bien loco lo que ha hecho el yayo en realidad y de autentico psicopata.

De nuevo, el ratero no me da ninguna pena, pero por los hechos, tiene pinta de que con 1 tiro hubiese sido suficiente porque como digo, el siguiente ya fue por la espalda. Querer rematarlo a toda costa yo lo siento pero es de autentico psicopata.

Si con un tiro de legitima defensa lo matas o lo hieres de muerte, pues estaria del lado del abuelo. No haber entrado a robar, pero esto es simplemente dantesco.

2 respuestas
Angeliuz

#354 te resulta más peligroso, pero la verdad es que el único que va atentar contra ti es el ratero, el viejo no.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#355 No, eso es lo que tu quieres que yo crea, la realidad de verdad y a lo que apunta la logica mas basica es que ninguno de los dos lo haria.

Porque no estoy en ninguna situacion ni para que uno me meta un tiro ni el otro me robe almendras herramientas por valor de miles de euros o lo que cojones quisiese robar.

Si hablamos de verdad. Esa es.

Yo se que bueno que es indocumentado y eso despierta, ciertas pasiones y tal.

Pero no tio, lo que ha hecho el yayo no es justificable por muy yayo que sea ni por muy ladron que sea el otro.

Es un acto barbarico y psicopatico a todas luces.

2 respuestas
Angeliuz

#356 cree lo que quieras, pero el viejo solo es un riesgo si ve su integridad en peligro

El otro es un habitual de comisaria por tener buen gusto por lo ajeno.

11 1 respuesta
dvneil

#349 mi padre vive mas en su casa de campo que en otro sitio, y 2 escopetas cargadas debajo de la cama, lista para usar.

ya le entraron unos cuando no estaba, y reventaron las rejas de las ventanas,
si lo pillan dentro pilla la beretta con 5 cartuchos de postas, y a caldo.

para lo que le queda en el convento se caga dentro

tambien te digo que si no se entera nadie van de cabeza a la fosa septica que hay alli, o abonar los olivos

1 respuesta
RavageR

#358 y como la justicia es una mierda encima lo empapelan a el y le tiene que pagar 200.000€ a la familia de los asaltantes y a la carcel
que vas xDDD

1 respuesta
Shephiroth

pues ya sabemos, si os pasa algo asi se entierra o quema el cadaver y a tomar por culo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • MiNmbreNoCab
  • SnighT
  • Runig666
  • RavageR
  • Elinombrable
  • MikeZero