Hombre de 80 años acaba con un ladrón y le quieren hundir la vida

MiNmbreNoCab

#357 Lo que vea el viejo como su integridad en peligro es subjetivo y susceptible valga la redundancia de su percepcion.

Los hechos lo que dicen es que con el primer tiro antes de que el mismo tiro le matase, como minimo, ya hizo el amago de escapar el ladron.

Si quereis vivir en un estado socialmente fallido mudaros a usa, Para mi que te entren a robar no justifica que mates a nadie y menos con tal ensañamiento, llamame progre.

Si corre tu vida peligro es otra cosa, pero eso en este caso esta descartado.

1 1 respuesta
dvneil

#359 hace nada se compro un triturador de leña, mas facil imposible.

1
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#363 Que no, que esa teoria es tu deseo de lo que haya pasado.

La realidad es que le metio 3 tiros, teniendo que recargar en el proceso y el ultimo para rematarlo ya en el suelo.

1 que se podria considerar completamente legitimo, otro por la espalda y el ultimo en el suelo. Era de noche pero bien que se acerco para rematarle en el suelo.

estamos hablando de una escopeta, no es precisamente una pistolita.

No hay justificacion posible, pintadlo como querais.

#363RavageR:

bien muerto esta y ojala el siguiente caso sea de tu abuela , o tu madre o padre que con el culo de otro es muy facil follar

No te voy ni a reportar de la verguenza ajena que das.

1 respuesta
dvneil

#364 no viste juego de ender? se aseguro que no cometiera mas delitos. Mentalidad de lider, asi es como se solucionan los conflictos.

5
Angeliuz

Subjetivo? Uno ha robado 46 veces en 35 años y el otro solo ha agujereado a un chorro a sus 80 años.

Si yo entiendo el punto de la condena, lo que no compro ni por asomo que este tipo sea culpable moralmente.

18 2 respuestas
Ryok
#356MiNmbreNoCab:

No, eso es lo que tu quieres que yo crea, la realidad de verdad y a lo que apunta la logica mas basica es que ninguno de los dos lo haria.

Claro, que no, para nada un tío que tenía cuarenta cargos penales a la espalda para nada y en ningún momento lo haría. Como dices en #354, te resulta más peligroso el yayo de 81 años cuyo único delito ha sido en su propia casa cuando entra un pavo a robar con una motosierra.

Algunos estáis tan jodidamente abstraídos de la realidad que anteponéis el discurso del que no hay que salirse a lo que vean vuestros propios ojos, y por el camino encima te inventas mierdas ilógicas que tú mismo te tienes que reforzar usando expresiones de "si hablamos de verdad. Esa es" o "hacia lo que apunta la lógica básica", porque, a menos que desgraves sabes que no te lo crees ni tú.

Mira que lo tenías sencillo para no hacer el ridículo diciendo simplemente que el segundo tiro te sobra y tal y pascual, pero no, ahí tenías que llegar a demostrar que aparte del Nmbre hay algo más que tampoco logró caber ahí arriba justo encima del cuello.

1 1 respuesta
Benzebenze

Lo de los 40 años de pesadillas apesta a cuento para intentar ganar la batalla emocional. No puedes cargarte a un tío porque entre a robarte herramientas.

1
MiNmbreNoCab

#366 Si, subjetivo. literalmente por definicion. Es una situacion subjetiva que lo que ocurrio a ciencia exacta lo saben 2 personas una de las cuales esta muerta.

Yo tambien entiendo el punto moral, y evidentemente el anciano no tiene la culpa de que le entren a robar, pero la ley no funciona asi, ni debe funcionar asi. Lo que ha hecho es ensañamiento y es de autentico psicopata, cuando tu frenas a un tio de un disparo, llamas a la policia porque ya lo has frenado, y estoy seguro de que ese tipo si sobrevive jamas te vuelve a robar. Y yo seria el primero en decir que el abuelo es un heroe.

Todo lo que ha hecho metido en su contexto y no en base a sentimientos que es con lo que argumentan muchos de aqui, es simplemente inadmisible en cualquier sociedad seria.

Todos estos que estan defendiendo perogrulladas deberian mudarse a marruecos o algun pais de estos bananeros donde las leyes son como a ellos les gusta.

Como si lleva robando 80 años. Es irrelevante. El yayo con lo que ha hecho es peor que el ratero, no tiene mas. El ratero sera ladron, pero no asesino.

#367 no has entendido nada, mejora tu comprension lectora.

2 respuestas
RavageR

#369 no hace falta mudarse a marruecos para tener lo que hay alli. Pero vaya, que si, que pobre ladron, ya echaremos en falta mas viejos con escopeta cuando ni la policia tiene medios para que un tio con 40 delitos a la espalda siga robando y en la calle haciendo lo que le sale de las pelotas pero vaya. Ultimo post que te menciono por que no hay mas ciego que el que no quiere ver y encima se cree moralmente superior al resto con los argumentos de disney que das

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#370 Que si tio, el que va deseando el mal a abuelas madres y padres ajenos porque no opinan como el, para mi no eres mucho mejor que un salvaje de estos que te dan tanto asco, es la ironia de la vida, lo unico que te separa de cualquiera de estos realmente es el pais en el que haas nacido, ahorrame leer tus chorradas.

1 respuesta
RavageR

#371 pues no haber venido a un foro a rallar, es lo que hay. Si no te gusta que te lleven la contraria monta una secta que a efectos practicos el pensamiento es el mismo y os lameis el culo entre vosotros. Pero vaya que te repito lo que te he dicho antes, si esto le pasa a algun familiar cercano tu argumento seguramente no es el mismo , pero como no te ha pasado nada tenemos que comernos la turra moral de un bienqueda. Y si, por desgracia me produce el mismo asco leer tu mierda que a ti la mia y me alegro

1 respuesta
Ryok

#369 Que te quieras escudar en tu verborrea en su conjunto me la refanfinfla, lo que te estoy recriminando es que tengas los cojones de decir que ninguno de los dos atentaría contra ti entre un tío con cuarenta cargos a la espalda que entra a robar con una motosierra y un yayo, o que es más posible que el que te haga daño sea el abuelo. Lo demás de que te sobren más o menos tiros o matar por unas herramientas me parece perfectamente subjetivo, opinión sin más como la puede tener cualquiera.

Lo que te he resaltado y por lo que te he citado denota o bien una abstención absoluta de la realidad, una falta importante de instinto de supervivencia o un intento burdo y ridículo de intentar blanquear a un criminal con calzador, y como no es tu primer post que leo, por lo que sea, me da que es la última.

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#372 Lo ultimo que os contesto a vosotros 2.

Expresare en un foro lo que me salga de los cojones, que para eso es un foro, eres tu el que ha dicho que ojala le pase a mi abuela porque tengo la opinion de que nuestra cultura y de hecho, que cojones, todas las leyes de la historia de la humanidad de todas las socidades de cualquier milenio valoran mas la vida humana que los bienes materiales. Y especialmente con los casos que se muestran aqui, el abuelo se ha ensañado de una manera bien loca.

Aprende a razonar con argumentos y no con sentimientos.

PD: Esto no le pasaria a ningun familiar cercano porque no hay psicopatas en mi familia.

#373Ryok:

Que te quieras escudar en tu verborrea en su conjunto me la refanfinfla, lo que te estoy recriminando es que tengas los cojones de decir que ninguno de los dos atentaría contra ti entre un tío con cuarenta cargos a la espalda que entra a robar con una motosierra y un yayo, o que es más posible que el que te haga daño sea el abuelo. Lo demás de que te sobren más o menos tiros o matar por unas herramientas me parece perfectamente subjetivo, opinión sin más como la puede tener cualquiera.

Tu escuchas campanas y no sabes ni donde, ese comentario era para ironizar a alguien que me ha puesto que "La verdad" es que el ratero atenta contra mi y el viejo no.

Es un comentario jocoso riendome de que la VERDAD es que ninguno de los dos lo hace ni lo hara. Y te has aferrado a un chiste amistoso como si te fuese la vida en ello, porque como te he dicho, no has entendido nada.

Y hablar y argumentar con la razon en vez de con sentimientos no es verborrea, es la base de la cultura europea y occidental, como digo, es ironica la vida y yo disfruto mucho esas ironias. Sois exactamente iguales que lo que tanto odiais, solo que vosotros habeis nacido aqui y ellos alli.

1 respuesta
Ryok

#374 Chaval, que no es el primer post tuyo que leo. Si soltar el "just pretending" hace que te quedes más tranquilo, todo tuyo.

1 respuesta
RavageR

pues por lo que se ve , cuando se te cuele alguien mas joven, mas fuerte de madrugada en tu casa con mas antecedentes que años cotizados lo mejor segun ciertos individuos es ponerle un te con pastas y el culo, por que vaya que no sea proporcional , ya luego cuando se vaya lo denunciamos y asi se suma el delito 45 y a seguir como otro dia mas. total, hasta que no te disparen a ti dos veces no dispares una y al pie, vaya que se muera una escoria humana en vez de tu :(

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#376 Eso es una situacion delirante que te has inventado para que tu ego no se vea herido despues de decir tamañas estupidces que estas diciendo, entre ellas, desearle el mal a mi familia por opinar diferente.

La realidad es que con el primer tiro el abuelo soluciono todo, le metio dos mas con el ratero en el suelo, 1 de espaldas, lo que implica huida por parte del ratero y el ultimo inclusive para asesinarlo en el suelo y asegurarse que estuviese muerto. Si eso no es ensañamiento y psicopatia que baje dios y lo vea

Algo que a todas luces desconoceis es que en america cuando le metes un tiro por la espalda a alguien, ya este en tu casa o no, es un agravante de cojones. Porque precisamente implica que el "agresor" queria huir. Hasta la propia policia de todos los estados del mundo tiene prohibido disparar por la espalda al malhechor.

Pero no hombre, vosotros sabeis mas que cientos de millones de seres humanos a lo largo de toda la historia de la humanidad y alrededor de todo el planeta.

#375 Esto ya es directamente magufada tuya, no se ni que contestarte.

1 respuesta
mxz239

Si alguien entra en mi domicilio tengo el derecho de defenderlo con todo.

El principal motivo por los que esta escoria infrahumana entra a robar de esta manera es porque sabe que les ampara la ley.

En el momento que eres consciente de que saltar al otro lado del muro puede implicar a que te llenen el cráneo de plomo, se lo pensarán dos veces.

Quien no entienda esto es parte del problema.

4 2 respuestas
RavageR

#377 suelteme el brazo señora. Has dicho que no me ibas a contestar mas. por favor que sea verdad no como el resto de flipadas que dices.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#360 es que ni llamar a la policia.

Te vuelve a dormir y a la mañana siguiente cuando te pique la policia, dices que no recuerdas nada y ale gg wp

1
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab
#382mxz239:

si vas a venir insultando con esos aires para empezar, me cago en tu puta madre

No te he insultado en ningun momento, joder con los ofendiditos.

#382mxz239:

Por supuesto, si él siente que su vida está en peligro se defenderá. Lo que no es lógico es que yo sea juzgado por la justicia por defenderme en mi propia casa de un desconocido cuyas intenciones no conozco, a la vez que esa misma justicia permite que alguien con semejante registro delictivo esté libre y cometiendo a sus anchas.

Y estamos de acuerdo, Pero una cosa es defenderte y otra lo que ha hecho el abuelo. que no tiene nada que ver.

1 respuesta
M

#380 un hippie, y yo que pensé que murieron todos de LSD en los 80’s

Por tus mensajes está claro que tú solo le distes a los porros.

1 respuesta
mxz239

#383

No te he insultado en ningun momento, joder con los ofendiditos.

Por esa regla de tres que te haria un niño de 14 años,

Veis como no teneis ni puta idea de nada y sois simplistas a rabiar

Lo que tu digas

Pero una cosa es defenderte y otra lo que ha hecho el abuelo. que no tiene nada que ver.

Llevan entrandole en la casa a robar poniendo su vida y sus bienes en peligro durante años. La única manera de acabar con eso es exterminado la causa del problema. Desde que ese infraser ha ido al agujero, el mundo es un lugar mejor y más limpio. La vida de ese insecto que se gana la vida jodiendo a los demás no vale más que la de la cucaracha que encuentras en tu cocina en verano.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#385 Eso es insultar? xd Tu entiendes que cuando digo que es un razonamiento simplista te estoy llamando tonto o algo asi? Pues no lo es. crack. Se ouede deber a otras cosas, como que simplemente no te hayas parado a pensarlo, que hables con sentimientos y no con razon, etc etc.

Lo dicho, vaya un piel fina.

#385mxz239:

Llevan entrandole en la casa a robar poniendo su vida y sus bienes en peligro durante años. La única manera de acabar con eso es exterminado la causa del problema. Desde que ese infraser ha ido al agujero, el mundo es un lugar mejor y más limpio. La vida de ese insecto que se gana la vida jodiendo a los demás no vale más que la de la cucaracha que encuentras en tu cocina en verano.

Ah bueno todo correcto, es mas, mira a ver que te parece, a partir de ahora a todo el que robe le tatuamos ladron en la frente tambien y si ves a uno por la calle tienes tu derecho a reventarle a tiros. La ley nos la pasamos por los cojones, soy hijo de las estrellas y el rey es mi padre.

Lo dicho, luego se os llenara la boca con los valores europeos que se pierden xdddd

#384 Si, justo, yo os cogia a todos los que buscais implantar perogrulladas filofascistas y contrarias a lo que viene siendo nuestra cultura europea y en definitiva a los antiespañoles que sois y os metia en un campo de concentracion en el bloque de al lado de todos los delincuentes de sangre indocumentados, que estaria justo al lado del de los violadores y pedofilos, fijate lo hippie que soy, a vosotros por lo menos no os fusilaria, Asi que en el fondo si que debo ser un hippie

Pero perdoname si considero que a un ladron no hay que matarlo por robar.

Angeliuz

Te entran a robar y está es la opción B que maneja la fiscalía, entiendo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#387 hombre, pero es que la víctima no debía hacer nada mientras le robaban(bueno sí, robarles a ellos para ser proporcional), cuando le mataron ya es cuando tendría que haberse levantado y defendido con proporcionalidad

Entra alguien a mi casa y al igual me arriesgo a que pueda hacerme daño a mí o a mi pareja, si tengo la oportunidad le doy con cualquier mierda en la cabeza y me aseguro de que no se levante, me la suda que entre a robarme una moneda de 20 céntimos, eso yo no puedo saberlo. Y aunque lo sepa, me la suda, que nos tiramos toda la vida currando para sobrevivir para que venga un vago imbécil a tu hogar, que es el lugar donde más tranquilo deberías estar, a intentar quitarte nada

6
Akiramaster

#378

En el momento que eres consciente de que saltar al otro lado del muro puede implicar a que te llenen el cráneo de plomo, se lo pensarán dos veces.

La ignorancia no es un argumento válido. Creer que la pena de muerte, la tenencia de armas o permitir la defensa propia sin límite disuade el crímen es demostrar que vienes aquí solo porque sientes la necesidad de opinar por ser un tema en el spy.

2 respuestas
AikonCWD

#366 La defensa debió haber apuntado hacia “miedo insuperable”, que una vez probado te exime de lo penal

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • MiNmbreNoCab
  • SnighT
  • Runig666
  • RavageR
  • Elinombrable
  • MikeZero