Hombre adivina formula de la Coca-Cola

S

La fuente es menos fiable que su puta madre

m0rG

Bueno yo no tengo mucha idea de química ni de lo que puede hacerse en un laboratorio con las herramientas adecuadas pero creo que conocer los componentes de algo es relativamente sencillo.Sin embargo diría que no es tan fácil saber la proporción exacta en la que se encuentran cada uno de ellos ni como se ha elaborado la mezcla.

De todas maneras aunque fuera cierto que este hombre puede fabricar algo totalmente igual que la Coca-cola no creo que eso preocupe a una de las empresas multinacionales más poderosas del planeta.Seguro que tienen miles de formas de proteger legalmente su producto.Y aunque eso no fuera posible,competir con toda su maquinaria de marketing si que es imposible.Si otra gran multinacional como Pepsi lo tiene difícil...

¿Qué va a preferir el consumidor?,¿La latita roja de toda la vida o una Pendejo's Cola?.

_CaRMaN_

por qué no leen antes de postear? t.t

#32 eres la 4ª persona que dice lo mismo...

EDIT: http://www.halvorsen.org/wp-images/business/coca_cola/cokeandqibla.jpg
me quedo la de la derecha... xD

m0rG

#33

Si bien otras personas han dicho que es posible conocer la composición,yo me he limitado a indicar qué puede que así sea pero que quizá no es tan fácil hacer lo propio con las proporciones.De asegurar a algo a dudar de algo aportando otro matiz hay una sutil diferencia.

Por otra parte la chicha de mi post estaba en el segundo párrafo.Así que estimado troll:

¿Por qué no lees antes de postear?

Eristoff

Seguramente tiene a Madeleine en el maletero, ella le chivo la formula.

_CaRMaN_

#34

Ejemplos rápidos, sencillos y para toda la familia:

Lo que dices en el primer párrafo lo dice #29.
La chicha de tu post, super original... ya lo dijeron en #13

tkm,bss,cntx

B

Yo conozco la fórmula del Eristoff, y lo demostré grabando un video en el que él se caía en el curro.

B

Yo sé calcular una raiz negativa ^!

Kails

Con un pelo de polla saben que comes, quien eres, quien te follas, como y cuando has matado a alguien, y no saben la formula...
F
A
K
E

Y la proporcion de los ingredientes es de 0,67

PD: #38 -11/2=j j3

NdY78

No se si se ha dicho, pero lo de que la formula solo la saben dos personas, es fake. Tengo entendido que eso se refiere a la receta del pollo del Kentucky Fried Chicken.

Respecto a lo de que hay miles de embotelladoras por todo el mundo, como ya han dicho, reciben el jarabe directamente de Coca-Cola y lo mezclan directamente con agua del pais donde este la embotelladora, por eso no sabe igual una Coca-Cola española que una alemana, por ejemplo (quien beba mucha Coca-cola sabrá de que le hablo)

Y respecto a porque nadie ha dado con la formula y la ha copiado, pues es tan simple como que está patentada y copiarla significaria que le cayeran encima 200 mil millones de abogados (en Coca-cola, por dinero no será, desde luego)

Loa

aunque ya se ha dicho, la composicion de cualquier cosa se puede saber con analisis quimico no veis csi?? xDD

lo de la formula es mentira, se sabe mas que nada porque esta patentada, y ahi esta, amen de que para hacerla la gente que la hace tiene que saber que hacer, no se emula porque si no denuncia.

lo de la cocacola que dicen, yo trabaje en el parque de atracciones de madrid y os lo confirmo, la cocacola se envia envasada en bolsas de plastico como plasma, luego en las maquinas se junta con CO2 y agua para que salga lo que luego vemos.

-Fenix-

Yo creo que el ingrediente secreto de la coca-cola son higos macerados.
Pensadlo, el sabor tiene un aire xDDD

P.D: Sí.

ReMaTxEs

#43 Pero tu que ostias comes? Vamos debes de tener un paladar que parecerá una suela zapatilla.

-Fenix-

ARg, en mi mente tiene sentido xD
Has probado alguna vez los higos?

D10X

Pues eso, veo a muchos que lo poneis, pero debe ser un capitulo de Offtopic que me he perdido ... ¿Que significa?

PruDeN

nadie dice nada de q en la fuente pone "frabicaba" ?¿

Loa

#46 en el ultimo post de matematicas te lo explican

pd: para todo lo demas 0,67

iT

Pero todavia hay gente que se cree que no se sabe la formula y que esos 2 tios no viajn juntos y tal???, la tipica historia que te cuentan en parvulario???? POR DIOS NO SEAMOS CENUTRIOS.......porsupuesto que se sabe la fórmula sobradamente, pero da igual, el tema es la patente.....malditos ilusos...

Josetxe

#49 maldito zoquete

Hogwarts

aver, tecnicamente, se tiene que saber la formula en todos los paises donde se vende, sino, seria ilegal....lo que es un misterio, son las proporciones usadas de los distintos productos para llegar a la bebida final

Usuarios habituales