Un hombre armado se atrinchera en un bar de Zaragoza

Dev

#88 lo he escuchado en la Sexta hace menos de 10 minutos

Exacto, tal cual dice #92

Abruzzi00

Sí, parece ser que se ha suicidado.

Según Heraldo de Aragón:
"Los agentes han realizado intentos de entrada desde las las 18.00, cuando se han escuchado numerosos disparos, aunque ninguno con armas de fuego, y se han lanzado gases para intentar que "sintiese la necesidad de salir a respirar", según ha explicado María Pilar Forniés, portavoz de la Jefatura Nacional de Policía en Zaragoza. Sin embargo, Luis Pedro R.G., de 63 años y nacionalidad española, se ha desplazado a una estancia más pequeña, en la que se ha suicidado sobre las 18.50, una decisión que ha "sorprendido" a los agentes. "

Fuente: www.heraldo.es

B

DEP.
Una zorra le arruinó la vida y se le fue la cabeza al hombre

Esto contará como violencia de género?

1 2 respuestas
tirano

Si hubiera sido al revés la situación, el tío estaría encerrado por violencia de genero

#93 Te me adelantaste

2 1 respuesta
Dev

#93 Para nada, pero si hubiera sido al revés seguro que pondrían a parir al marido en todos lados.

#94 Te me adelantaste D:

H

Insulta a tu pareja y vas detenido por violencia.

Estafa a tu pareja miles de euros engañandole, y vive la vida feliz con el dinero mientras el acaba suicidandose.

Progresia.

DEP.

1 respuesta
B

#96 Lo mejor es que la tipa en alguna entrevista ya ha dejado caer que la "maltrataba"
Ya con eso tiene inmunidad contra todo

En cierto foro conocido están diciendo de hacer boikot al bar de la trepa en cuestión para la gente de zaragoza

Evilblade

Yo la hubiera dejado en alta mar con una patera y dos remos. Por 30.000€ que menos que echarse unas risas y disfrutar una venganza en caliente.

Aur0n

Antes de pegarme el tiro, me la hubiera llevado por delante. Puta aprovechada.
DEP.

6 1 respuesta
B

yo soy el hijo, a la tia la revoloteo y el dinero lo caga o la reviento, que me lleven a la carcel. eso seguro

H

Puestos a suicidarme antes intento solucionar el problema... Sea como sea ademas. Ahora un inocente muerto, y una ·"$%·%& por ahi con dinero por la cara.

1 respuesta
HIMOTEN

Profesionales, muy profesionales.

B

#101 Mañana me paso por el bar y le dejo un regalito a la zorra

Abruzzi00

Qué opináis de el método usado por la Policía de usar gases y granadas aturdidoras?
No es muy fácil que la víctima aprete el gatillo?

1 respuesta
B

#104 En este tipo de casos es muy difícil saber como actuar, así que supongo que seria lo correcto

A

#99 Y tu serias el ser malvado y despreciable.

Puta zorra y puta visión en este país sobre la violencia de genero.

H

Y ojo, ella aun obtendra la nacionalidad gratis, no os lo perdais, esto solo acaba de empezar.

1 respuesta
B

#107 y eso????

1 respuesta
H

#108 Extranjera que denunciara malos tratos para tratar de justificar su accion de estafa y abandono. Sera una pobrecita ante el juez que le permitira acogerse a los beneficios de la violencia machista, empezando por nacionalidad.

1 respuesta
STAN

No todas las historias tienen final feliz... le deseo lo peor a esa zorra.

B

#109 vivo al lao de ese bar, como lo compre al final le voy a putear a muerte a esa mujer... vaya tela este tipo de gente si debería ser deportada.

raganock

El bar es el Maxi 2 situado en la calle La Salina.

Lo digo más que nada por si los mediavideros maños quieren usar la puerta del bar como aliviadero público de aguas mayores y menores si a la señora se le ocurriese abrir el negocio...

Aunque lo más seguro es que pille la pasta y se largue a la caza de otro pringado, España esta llena de abueletes solitarios y con pasta.

1 respuesta
B

#112 tengo pensado pasarme en un par de días y dedicarle un truño en plena puerta;)

JoramRTR

#87 Y que quieres que haga la policia si no consiguen hacerle salir hablando con el? esperar a que se suicide? no se, para mi es mejor que hayan intentado entrar para evitarlo...

1 respuesta
Dev

Si el hombre hubiera tomado a la mujer como rehén, pues bueno... Pero si la lagarta esta está fuera con toda la cara del mundo diciendo que es como un niño consentido y que lo hace por llamar la atención y luego sale a la luz lo de los 40k... Pues qué quieres que te diga, si los funcionarios fueran sensatos, vale. Pero ahora por la cara le darán todo tipo de facilidades. Oc.

H

Si el tio en lugar de suicidarse hubiera matado a la tipaca, tendriamos violencia de genero hasta en la sopa... Ahora, como se ha suicidado un pringado estafado, esto quedara en nada...

Pues yo lo tengo muy claro... Yo no hubiera muerto... ;)

1 respuesta
B

#116 yo la mato y ya si eso me suicido si eso...

Torkocho

Vale que la tía es una zorra hija de la grandisima puta aprovechada, ahora, me parece que muchos os llenáis demasiado la boca diciendo que en el caso del tío la hubierais matado, me gustaría veros... que supuestamente somos un país civilizado.

El tío no creo que se suicidara por la pasta, mas bien seria porque le dejo la tía, una vida vale mas que 30.000 euros.

3 respuestas
B

#118 maltrato psicológico 100%

PaChUn

Has escrito Gijón mal en el título.

1

Usuarios habituales