Un hombre armado se atrinchera en un bar de Zaragoza

Peyru

#178 En realidad las dos afirmaciones serían correctas , si su lógica tuviera algún sentido.

Nadie está diciendo que todas la extranjeras vengan a lo mismo, se dice que un porcentaje alto si lo hace.

Teniendo en cuenta eso y aplicándolo a la rumana, podemos decir que "algunas europeas inmigrantes son unas cazafortunas" y por tanto también que "algunas rumanas inmigrantes son unas cazafortunas"

Todo esto englobado por el "algunas ingmigrantes (legales , ilegales o nacionalizadas) son unas cazafortunas"

#175 Si vas a usar la lógica alguna vez, intenta hacerlo bien al menos.

1 respuesta
W

#1 A la "exnovia" le tenía que caer una denuncia por maltrato psicológico para que como mínimo devuelva el dinero a los familiares del suicidado. Mejor si termina en prisión.

#174 Gilipollez es pensar que somos todos iguales.

Que sí, hay buenos y malos en todas partes pero las proporciones de cada cosa en determinados grupos étnicos o culturales o como quieras clasificarlos son curiosas.

H

#167 No creo que sea nada racial o etnico pero negar que ciertas sudamericanas intentan aprovecharse de algunos hombres es absurdo.

De todos modos no creo que vaya a venir una Sueca a aprovecharse de un Español xD.

sacker

#181 entro creyendo que estoy en un hilo de un señor armado que se atrinchera en un bar y leo posts que me recuerdan a la teoría de conjuntos de cuando hacia álgebra en la uni

Kartalon

Estoy flipando con que últimamente en todo hilo tengamos que aguantar a los mismos cuatro xenófobos dando por culo con su ignorancia.

#155 ¿Sabes lo que es una diferencia poblacional significativa? ¿Sabes que la correlación no implica causalidad?

A ver, que sabemos que vuestros prejuicios (que no datos) se basan principalmente en la ignorancia, pero creo que principios tan básicos de estadística se dan en bachillerato.

Como se suele decir, "si hubieras estudiado..."

1 respuesta
rusillo_

#185 Pues como siempre, igual que con los fans de los dictadores o los trolls, vamos, estamos en internet, tampoco creo que en Off-Topic tengamos ahora que indignarnos por algo que sucede desde siempre.

Y no por ello van a ser mas tontos que tu, porque tampoco estamos en el sitio donde se miden los conocimientos y los estudios de cada uno.

Usuarios habituales