Un hombre armado se atrinchera en un bar de Zaragoza

H

#150 En este caso concreto, para mi que sea extranjera es agravente, si. Ademas de algo tipico de extranjeras, si.

¿Que problema hay? ¿Te cuesta admitir que esto pasa continumante con extranjeras? Pues el problema lo tienes tu.

1 respuesta
S

#151

Link a tus estadístiscas racistas inventadas por favor.

1 respuesta
H

#152 Link a tus estadisticas proinmigrantes inventadas por favor.

1 respuesta
S

#153

Que no tienes pruebas de lo que afirmas ok, me lo dices directo y ahorramos tiempo.

1 respuesta
Peyru

#150 Se llaman datos, mira te los explico:

En españa tenemos un 11% de personas inmigrantes.
En españa el 36% de los crimenes los comenten personas inmigrantes.

Puedes calcularlo tu, porque obviamente la hipocresia europea no lo refleja.

Toma , disfruta :
Datos del INE. Te adjunto un tutorial de calculadora de windows?

datos de 2012
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/p466/a2012/l0/&file=01002.px&type=pcaxis&L=0
poblacion 2011 inmigrante
http://www.ine.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3Ddoc_6_2012.pdf&blobkey=urldata&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=691%2F92%2Fdoc_6_2012.pdf&ssbinary=true

Población 2011 : 47.190.493 habitantes

Datos, no prejuicios. Lo tuyo si lo son, los tomas a todos por buenos .

2 respuestas
n4x0

Yo lo que veo y pienso, es que muchos extranjeros y extranjeras, estan con un español por interes, sea por tema dinero o tema nacionalidad

H

#154 Que tu tampoco, ok, dinoslo directamente y nos ahorras tiempo.

S

Y ahora me vienen con datos de noseque, es que enserio hablar con algunos racistas es como hablar con niños pequeños.

2 respuestas
H

#158 Tu amor incondicional hacia lo extranjero y el todos somos iguales y ciudadanos de este mundo libre, tambien es idea de niño pequeño de los mundos de yupi.

1 respuesta
S

#159

Hombre leyéndote resulta totalmente evidente que efectivamente todos no somos iguales ni mucho menos.

Pero claro nadie dice eso.

Con iguales me refiero a que todo el mundo tiene los mismos derechos y deberes.

Y lo que tú llamas amor a lo extranjero en realidad es juzgar a cada persona por sus actos y no por su etnia.

¿Ya has encontrado las pruebas de lo que afirmas?

1 respuesta
HojaGelida

Yo lo unico que veo es que se necesita un moderador y un ban como una casa, por comentarios xenofogos, racistas y sin ningun tipo de humanidad. Ahora en otros hilos de otras tematicas tambien pasa lo mismo y los troles si se les deja campar asus anchas incluso provocar incluso mas a los demas para ello, pero eso si al xenofogo se le deleja y al que insulta siempre se le censura y ademas si dices verdades como puños aun que tenga palabras mal sonantes.

Peyru

#158 noseque= Instituto Nacional de Estadística. Datos oficiales

Y en ese dato, por supuesto no se incluye a los extranjeros nacionalizados.

Sigue negando lo evidente.

1 respuesta
S

#162

Lo evidente es que has puesto eso porque te apetece, no tiene nada que ver con lo que hablábamos.

Pero oye que igual nadie se da cuenta.

1 respuesta
Peyru

#163 El tema del racismo lo has sacado tu.

Pero oye que igual nadie se da cuenta.

1 respuesta
S

#164

El tema del racismo/xenofobia lo habéis sacado los de siempre con vuestros constantes comentarios racistas/xenofobos.

H

#160 Si no sabes que muchas extranjeras jovencitas vienen a timar a ancianos para sacarles todo lo que puedan, dinero, casarse con ellos para nacionalidad, etc... Es que tienes poca calle.

Si a eso lo quieres llamar racismo porque te jode la realidad, llamalo como quieras, pero eso no va a hacer que la realidad cambie y tengas razon.

1 respuesta
S

#166

¿Alguna prueba de que eso sea un rasgo racial o étnico? o te tengo que creer por ser tú.

1 2 respuestas
H

#167 La prueba es que no hay mas que salir a la calle y ver a ancianos con jovenes extranjeras.

Aunque tu diras que es amor verdadero porque una extranjera jamas haria eso.

1 respuesta
Peyru

#168 Si fuera por el aboliría el termino extranjera y lo sustituiría por "temporalmente no nacionalizada y no culpable(de lo que sea)"

Además , aunque hubiera estadísticas de esto (como la de los delitos) se la sudaría, mejor ignorar a uno que se niega a ver la realidad aunque la tenga justo enfrente.

S

Pues eso que no tenéis prueba alguna y hablan los prejuicios.

2 respuestas
H

#170 Tu tampoco tienes pruebas que demuestren lo que dices. Es mas, si acaso esta demostrado algo es que hay mas % de extranjeros delincuentes que nacionales delincuentes.
Vamos, que no demuestras nada y las estadisticas van en tu contra. Como te ha dicho #155.

Evilblade

Vaya debate de besugos por no hablar o querer entender que se está hablando de xenofobia y no de racismo.

Peyru

#170 Las estadisticas sobre esto no las publica el "noseque" (INE para el resto de gente) , lo que si tenemos son casos sonados.

Aqui la reina de todos, en Gijón por supuesto:

¿Amor o timo? Un gijonés denuncia que una rumana le estafó 1,5 millones

http://www.elcomercio.es/v/20121213/gijon/ganadero-somio-acusa-rumana-20121213.html

1 respuesta
rusillo_

Dejaos ya la gilipollez de la nacionalidad, porque sanguijuelas las hay en todas partes.

1 1 respuesta
S

#173

Aplicando vuestra lógica se puede deducir de esa noticia que todas las europeas son unas cazafortunas.

¿Veis que absurdo?

2 respuestas
H

#175 Ruamanas... Tienes que decir rumanas, que no es lo mismo. Y podriamos ir estando de acuerdo.

¿Cuantos rumanos vienen que sean buenos? ¿Y malos? Pues eso.

1 respuesta
S

#176

O_o, ¿las rumanas no son europeas?

1 respuesta
H

#177 Rumanas son de un pais concreto, euroepas estas metiendo a todos los paises de europa. Nada que ver.

3 respuestas
S

#178

Hostia como tú cuando hablas de extranjeros, que cosas.

1 respuesta
12341234

#178 #179 Putos pesados

Usuarios habituales