Un hombre armado se atrinchera en un bar de Zaragoza

Seyriuu

#118 Hombre, a ver, que 40.000 euros igual eran los ahorros de toda su vida (que los hay que no pueden ahorrar más que eso, entre hipotecas, coches, y demás facturas) y los había invertido en su pareja, pasándole el bar, quizás para que obtuviera los papeles o algo por el estilo, y ella, al momento de cobrar la pasta, va y le deja... no sé, si no había forma de retroceder y recuperar lo suyo, yo la mato, a tomar por culo, para que me joda la vida entera a mí, se la jodo yo a ella. Está claro que si en vez de "chico - chica - pareja" fuera "chico - chico - amigo" ya se vería mucho mejor el cargarse a tu amigo que te acaba de traicionar para estafarte 40.000 € y tu negocio.

1 1 respuesta
Krakken

#42

Unos caen en trampas de extranjeras, y otros listillos se meten a policías. Si es que hay de todo en la villa del señor!

Torkocho

#121 Yo directamente no veo bien cargarse a nadie por aprovecharse de tus carencias afectivas sea un amigo, un desconocido o una maldita zorra como es el caso. Estamos en España no en las favelas.
La matas y te jodes la vida en la cárcel, te suicidas y que? no has hecho nada, has regalado el dinero y te has quitado del medio.

2 respuestas
B

#123 Puestos a suicidarte se hace bien

Seyriuu

#123 Por aprovecharse de carencias afectivas no, por joderme la vida, puestos a que me jodan la vida, la jodo yo también, sea una chica, un chico, o un perro. Bueno, si es un perro no, al perro lo consideraría inocente.

1 1 respuesta
Torkocho

#125 Pero si la matas y vas a la cárcel te jodes la vida por partida doble. Y si la matas y te suicidas ya directamente no tienes vida xD.

1 respuesta
Seyriuu

#126 Si ya me ha jodido la vida, prefiero terminar de jodérmela e irme a la cárcel que dejar que se salga con la suya, pero me daría igual que fuera una chica, un chico, pareja, amigo, o desconocido, si alguien me jode de esa manera la vida...pues a la yugular.

1
Aeron

Como dicen en meneame:

"Claro claro. Cómo no. No podían faltar los malos tratos para justificarlo todo.

Se queda con los 40.000 del hombre y el tío se suicida de un escopetazo, pero no pasa nada. Decimos "malos tratos" y todo arreglado, "mejor que se suicide" y tal y cual, mientras apoyamos a la pobre chica. Y el que diga lo contrario es un sucio machista.

Anda que hay que joderse macho xD"

RIP

1
JoramRTR

#118 A saber, lo mismo el tio hipoteco algo para dejarla el dinero, o simplemente la vergüenza/rabia/impotencia de ver como te han usado para conseguir dinero y despues te han mandado a la mierda.

Arnius-Fox

Humos, 2 flashes rebotando y se acabo lo que se daba.

1
xlive

dep, pobre hombre...asco de mujeres que vienen a aprovechase de pobres hombres.

GaTToO

#114

eres negociador de la policía y un señor encerrado solo en un bar y con una pistola dice que si entran a sacarlo se dispara.

entras a sacarlo.

se dispara.

llámame raro, pero has fallado en tu intento de negociar.

eso, o tenemos una hormiga obrera del sistema que se ha vuelto loca y se está intentando saltar el protocolo marcado.
no se puede dejar que alguien tenga poder mediático destapando lo podrida que está esta sociedad.
mejor callarle la boca, o que se la calle el mismo, que simplifica mucho las cosas.

1 respuesta
S

A este le han pegado un tiro y un sólo tú, sólo yo, decimos que te has pegado un tiro, que menuda mañana nos has dado.

juaja

me estafan a mi 500 euros y borro guinea del mapa

1
goliat17

Le dices a unos rusos o gente del este que si se la cargan les das la mitad y ni 12 horas pasan hasta que tienes la pasta

2 respuestas
S

#135 Deja de ver pelis de Nicolas Cage por favor.

1 1 respuesta
juaja

yo iría al bar a beber hasta que gastaran los 30.000 euros

B

#135 #136 exacto, que coño rusos, 4 panchitos muerto hambres te lo hacen por la mitad, eso si, no pidas profesionalidad... xDDD

Alasdair

Me parece absurdo todo esto. Y encima no la podran quitar las cosas, vaya tela. No me entra en la cabeza como una persona de mi propio genero es capaz de hacerle esto a una persona.
Apaga y vamonos, dep.

rusillo_

#132 Es que es absurdo, lo mejor de todo es que seguramente actuaron asi porque le dieron credito a lo que decia la ex de que "tan solo queria llamar la atencion".

Pues nada señores, ha llamado la atencion a lo grande por lo que se ve, porque claro, ¿quien iba a imaginar que utilizaria el arma contra el o contra otros al sentirse tan acorralado...?.

1
S

Descanse en paz.

Os habéis fijado como Halfanhour al principio "insinuaba" que entrasen a por él y punto y al enterarse de lo de la mujer extranjera estaba 100% con él y con su causa?

2 respuestas
azztras

Yo si me pido 40.000 euros mi novia y luego a los pocos dias me deja haria algo peor xD

Peyru

Descanse en Paz.
#141 Puedes empezar a defender a la mujer extranjera cuando quieras.

2 respuestas
azztras

#143 Porcierto escuche hablar a la tia y tenia acento de Marruecos peor hablaba bien el Español

S

#143

No hombre, yo no defiendo a gente por su nacionalidad, pienso que si le ha estafado ese pastón es un perra hijadeputa.

1 respuesta
H

#141 en efecto... Un suicida sin rehenes ni explosivos no es nada.

Un suicida que ha sido estafado y le han arruinado la vida de manera intencionada, y encima extranjera, es una putada.

Las circunstancias cambian la perspectiva, para que veas que no soy cerrado de miras. Nuevamente un extranjero de por medio.

Peyru

#145 Claro claro, no tengamos en cuenta su nacionalidad, ni sus costumbres, ni su educación.

¡Si somos todos iguales hombre!

Y vivimos en el país de piruleta

1 respuesta
benjajim

La vieja historia del abuelete con unos ahorrillos y de la inmigrante que se aprovecha de su buena voluntad y le estafa. Nada nuevo bajo el sol.

Pero no vamos a decir nada de la estafadora , no sea que nos llamen machistas o "rasistas"

Asi va España , hasta que la gente no aprenda que al de fuera ni agua no vamos a ningun sitio. Pero nada sigamos contratando inmigrantes en vez de españoles y manteniendo relaciones sentimentales con personas de dudosa procedencia.

qwerty55

"sólo quiere llamar la atención" Menuda hija de puta.

1
S

#147

Racismo y xenofobia, escóndela como quieras, pero si juzgas a la peña por su lugar de procedencia o por su raza en vez de por sus actos, es lo que eres.

2 respuestas

Usuarios habituales