Un hombre armado embiste con su vehículo a un furgón policial en París

B

#53

Están llenos de simbologia cristiana.

Y menudo armamento.. uff.

1 respuesta
B

#56 la noticia no es del ISIS amigo , no hace falta sacar la cortina de humo

vinilester

A lo mejor los policias al coserlo a tiros fueron los responsables de que se estrellase contra ellos.

  • pero si dicen que se ha quemado por explotar el coche. Llevaba armas, una ak, una botella butano...

Entonces es probable que se estrellase al ir con prisas porque le cerraban la gasolinera para comprar una botella de gas. No saquemos conclusiones precipitadas.

1 respuesta
Leoshito
#52Pr0dyh:

#50 Estáis deseando ver nazis donde no los hay para así justificar el terrorismo islámico.

Tú estás deseando que haya terrorismo islámico para poder justificar tu xenofobia e islamofobia. ¿Ves qué fácil es soltar tonterías?

Lo que no entenderé de la alt-right y el incorrectismo es... ¿qué más les da que les llamen nazis? A ver, es una putada desde un punto de vista propagandístico, que es el objetivo final, imponer tu visión de mierda de la vida captando gente que se deja convencer por medio-argumentos. Porque esa misma gente tiene ya aprendido que nazis=malos, y entonces pues les da un poco de mal rollo.

Pero un movimiento que aboga por ideas que aplicaban los nazis, y que precisamente se queja del "correctismo político" (aka tener respeto por los seres humanos), que se ponga a llorar porque les dicen cosas e intentan rebatirlo a toda costa es un poco ridículo.

1 respuesta
sPoiLeR

#63 que grande periodista colaborador de la sexta, un analista de 10.

Akiramaster

#61

Están llenos de simbologia cristiana.

#29

Conoces algún grupo terrorista armado cristiano u pro-occidental?

No faltarte al respeto es un reto.

S

Me alegro que haya muerto el anormal que embistió a la policia.

Algunos usuarios no tenéis reparos a la hora de justificar una cosa en hilo y lo contrario en otro en función de la procedencia de quien lo haga. Joder que lo vemos todos.

Falta T1000 y sus comentarios irónicos o lo que sean.

3
ValdemarAK47

Señores...un kalashnikov en el coche, no son simples tarados de cuchillo en mano. En España, en cualquier ciudad medio normal, vienen 3 o 4 tarados de éstos con kalashnikovs y harían estragos. Ya que la policía armada con G36 no están en todas las ciudades ni dando rondas permanentes con dicho armamento.Con lo cual,parar a unos pocos tíos de éstos organizados, costaría tiempo.
Como ejemplo, aquí en Cartagena, la Infanteria de Marina con la Fugne, ante un caso de éstos, serían los primeros en intervenir dada la situación y la posibilidad de hacer frente a un armamento así.

A saber la de armamento que se ha colado en toda Europa para estos menesteres...

Thouy

Tamnbién en España un fusil de asalto no se consigue con los cereales... debe preocupar más una bomba, o por lo menos a mi me preocupa más

1 respuesta
Tael

#29

https://es.wikipedia.org/wiki/IRA

Y eso sólo por el lado católico, como nos pongamos con sus contrapartes protestantes nos dan las 12 de la noche.

B

#6 tu tranqui que España es tan cutre que ni pa matarnos nos quieren

Eckooo

Menos mal que generalmente los yihadistas sufren un poco de retraso

B

Qué curioso que este hilo llevaba 3h sin ningún post mientras este otro es top desde que se abrió:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/furgoneta-atropella-varios-peatones-cerca-mezquita-londres-587197/10

Akiramaster, como me has exigido, te pido perdón por que este hilo se haya hundido pasando a segunda página por la falta de crítica e indignación contra el yihaidismo, y no haberlo visto ;(

1 respuesta
Akiramaster

#73 no es culpa mía que desvíen el hilo, aunque haya participado en ello de manera tardía. Mi primer comentario está en #38 disfruta de mi progresismo.

B

#74 Desarrolla please, que no se entiende...

#74Akiramaster:

es lo que pasa con el terrorismo kamikaze; al final solo te quedan los más tontos.

¿cuál es el terrorismo que hacen los menos tontos pues?

1 respuesta
Akiramaster

#75 yo decido cuando juego.

B

#76

#76Akiramaster:

yo decido cuando juego.

Ya veo ya...:

#74Akiramaster:

Me espero a que la investigación policial y un estudio de la universidad de bristol lo confirmen.

También decides cuándo condenas, ¿no? Sin prisa...

(PD: Se huele tu angustia desde aquí...)

evening0

#32 Uff si ya me acuerdo por lo menos hubo 40 muertos y 90 heridos.

1 respuesta
Don_Verde

#78 http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/01/565dbd87e2704e0b1c8b45f4.html

El articulo es de 2015, pero 88 muertos desde 1990 tampoco me parece como para tomárselo a broma.

1 respuesta
evening0

#79 Con un calzador, oiga.

Mete a los de violencia doméstica y haces un win win.

1 respuesta
Don_Verde

#80 Xenofobia, aporofobia, islamofobia, odio ideológico...me pregunto que ideología y grupos defienden y promueven estas ideas...

Y que conste que considero que la amenaza salafista es mayor, pero no por ello me tomo a broma el aumento de la actividad y de la difusión de estas ideas.

4 respuestas
B

#81 A ver si me entero.. ¿Entonces ese terrorista pensaba que en el furgón iba un grupo nazi?

1 respuesta
Don_Verde

#82 No, vengo a explicar que son ideologías nocivas que se retroalimentan de la violencia y del terror en la población. Unos con más eficacia que otros, quizás por tener más ayuda económica y mejor organización, pero las dos han tenido un ascenso estos años y es un hecho real y preocupante. No se como explicarlo de forma más concisa y clara.

1 respuesta
Akiramaster

#83

No se como explicarlo de forma más concisa y clara.

2
LinCeX

#64 Porque entonces no atraerian a nadie . Mejor postear memes de la rana Pepe .

1
T

yo solo se que si a mi mujer le pasa algo antes de que nos larguemos de este país a un sitio como Polonia o la Republica Checa , seré de los que saldrá a hacer lo que ellos hacen con nuestra gente.

1 respuesta
S

#86 Como sois los inmigrantes macho.

3 1 respuesta
T

#87 yo no soy de poner banderillas y hashtags por eso en mi país pocos atentados verás. Podremos tener muchos defectos pero tenemos una cosa clara y es que en nuestro país primero van los nacionales (no los nacidos con esa nacionalidad) y luego el de fuera, si vienes a nuestro país respetaras nuestras leyes porque eres un Invitado y como se te ocurra liarla sufrirás unas consecuencias bastantes malas. De ahí que países como Polonia tengan una comunidad tan unida

1 1 respuesta
granaino127

Yo no creo que su objetivo fuera inmolarse con el coche... supongo que envestiría la furgo con la intención de dejar aturdidos a los policías y después salir a liarla con el AK y las pistolas cortas.

Habría jugado mucho al GTA y pensaría que embistiendo una furgoneta con el coche no iba a pasar nada. La realidad es que se quedaría conmocionado e igual perdió el conocimiento, el coche echo a arder y ale... mientras lo sacaron o no... imagino que nadie querría acercarse tampoco.

Si su intención fuera inmolarse con el coche en lugar de armas hubiese ido cargado de bombonas o algunos explosivos extras no se..

#81 venga va, eso es de Airsoft XDD.. como coño van a tener un puto lanzacohetes estadounidense unos nancys de bareto que seguro que es lo que son xD. Lo gracioso que tienen el lanzacohetes pero ni una pistolita se ve por la mesa, (igual piensan que las pistolas son de parguelas y ellos van a lo gordo, con lanzacohetes y ICBM en el zumo)

PD: Me han pasado una noticia por el perfil donde salen las armas que les incautaron... XD me he quedado a cuadros, pero aún me sigue escamando como huevos se han hecho con un C-90 en España porque esto es material militar y la única forma es que haya salido de un cuartel nuestro, salvo que sea una réplica o esté inutilizado como objeto de colección... es muy wtf.
Es que de ser real ese C-90 detrás debe o debería haber una investigación mucho más importante porque significaría que hay contrabando de armas en algún cuartel o desde fábrica y en teoría todo esto está MUY supervisado y es difícil hasta "perder un cartucho"

1 2 respuestas
Tael

#89

http://politica.elpais.com/politica/2017/04/05/actualidad/1491417415_690002.html

Usuarios habituales