Un hombre armado secuestra a varias personas en un supermercado

B

Se va quedar buena tarde por lo visto

B

#56 A ver si va a ser un atentado vegano.

1
1 comentario moderado
Lexor

#30 aunque tu cuenta este dep te cito igualmente
Un lieutenant-colonel de 45 ans s'est échangé contre un otage
http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2018/03/23/01016-20180323LIVWWW00116-en-direct-aude-prise-d-otage-pres-de-carcassonne-des-crs-pris-pour-cible.php
toma cojonazos

1 respuesta
Vitov

#60 afgano o sirio

JMBaDBoY

Dicen que le han abatido.

DaVNiz

#58 Esta confirmado que es un hermano mahometano.
Ahora lo fácil seria cerrarte la boca con lowkey racism pero ni vale la pena. Tantos baits malos al final pasan factura colega.

1 respuesta
Lexor

#67 no entres al juego
el esta considerando victima al terrorista puesto que es un pobre diablo al que han lobotomizado para hacer esto
o me equivoco #58 ?

1 respuesta
Karch

porque todos los terroristas siempre estan fichados por radicalizacion?

1 1 respuesta
Leoshito

Sigo sin entender por qué los tienen fichados pero luego les dejan hacer lo que quieran.

4 respuestas
DaVNiz

Los tienen fichados pero el gobierno de turno les ata de manos. ¿Por qué? la pregunta se responde sola.

allmy

#70 Por la misma razón por la que le aplicamos la doctrina Parot a un hijo de puta que ha matado a decenas de personas, y el tribunal de derechos humanos lo tira atrás. Porque el buenismo lo ha impregnado todo. Y la culpa es esencialmente de la izquierda occidental.

4 1 respuesta
Craso

#69 Porque son los sujetos que utilizan los servicios de inteligencia para atentar, aterrorizarnos y tener una excusa con la que recortarnos libertades.

Leoshito

#72 Cansas con el discurso. Cambialo o al menos actualizalo.

No te voy a pedir que filtres donde soltarlo pero al menos varía un poco.

Intenta ser un poco serio cuando ha muerto gente.

A menos que te la sople más que para soltar el discurso, como a toda la derecha.

2 respuestas
allmy

#74 Es la verdad y lo sabes. Otra cosa es que políticamente no te convenga.
En un país no buenista en lugar de ficharles, se les coge, y se les manda a su país.

8 2 respuestas
Lexor

#70 porque es un hilo suelto de la madeja y si le permites hacer puedes ir a por toda la infrarstructura y no solo contra el random de turno

1 respuesta
allmy

#76 Hasta tienen un programa de Salvados tio xD
Todo el mundo sabe quienes son.

1 1 respuesta
Von_Valiar

ojo al comentatio xD #74

DEP ninja killer

Lexor

#77 yo soy muy credulo y quiero creer que shay algo mas que rebuscar, no q no lp.hacen.por desidia o por pasividad ordenada por sus superiores

sPoiLeR

Parece que ya lo han abatido, moro down.

RayF

#70 Porque gracias a ciertos partidos de la oposición que hay en España se va a derogar la ley de seguridad ciudadana por la cual la policía podía registrar el maletero del coche de un sospechoso, pero ahora ya no. Sus votantes son cómplices de cosas como las de hoy.

1 respuesta
otheR

Flipas. En Carcassone estuve este verano y en la entrada del Castillo vimos este cartel que nos dejó alucinando.

2 respuestas
Skie
#75allmy:

En un país no buenista en lugar de ficharles, se les coge, y se les manda a su país.

¿Nos puedes poner un ejemplo de pais que haga eso?

1 respuesta
RayF

#60 Cuando cometen atentados en Francia suelen ser marroquíes y/o argelinos puesto que hay muchos de ellos. En otros países como Alemania son más agfanos/pakistaníes y sirios pues apenas hay un número relativamente bajo de marroquíes y argelinos.

Ulmo
#81RayF:

Porque gracias a ciertos partidos de la oposición que hay en España se va a derogar la ley de seguridad ciudadana por la cual la policía podía registrar el maletero del coche de un sospechoso, pero ahora ya no. Sus votantes son los culpables y cómplices de cosas como las de hoy.

¿Que tendrá que ver? Menudo propaganda de CM más gratuita que te marcas. Pueden abrirles el maletero del coche todas las veces que quieran que no encontrarán nada hasta que no la vayan a liar. Además que hablamos de Francia no partido españoles con los que puedas tener ciertos complejos.

#70Leoshito:

Sigo sin entender por qué los tienen fichados pero luego les dejan hacer lo que quieran.

El problema es que si no han hecho nada o solo tienen delitos menores no se les expulsa del país, así que poco más puedes hacer que esperar de brazos cruzados a que la líen. Y como no son 2, sino decenas o centenares, pues es imposible mantenerles una vigilancia permanente.

1 1 respuesta
ekOO

#68 Eso es lo que a ti te gustaría. Que yo considere víctima a un terrorista que se ha cargado a 2 personas.

Try better. Estás flojito últimamente.

1 respuesta
RayF

#85 Él se pregunta porque no se les puede parar antes pese a tenerlos fichados. Yo digo que es por culpa de ciertos partidos que sobreprotegen los derechos de los terroristas. Me recuerda al caso de que en Bélgica en la cual la policía dejó escapar a Abdeslam porque no podía hacer registros las 24 horas del día. Leyes absurdas.

Lexor

#86

#86ekOO:

Estás flojito últimamente

eso significa que para tus ojos estuve fuerte en el pasado, me honra :)

#86ekOO:

Que yo considere víctima a un terrorista que se ha cargado a 2 personas.

si sabemos que es una persona adoctrinada, que no lo hace por el islam puesto que el islam no predica estas cosas, si es una persona criada en el pais (que no sabemos aun) y acaba involucrada en este tipo de eventos, que es ? un despiadado asesino, uno al que le han comido la oreja o que mas opciones hay?

Don_Verde

DEP a los fallecidos. Que las víctimas de estas locuras no interrumpan el negocio con Arabia Saudí o Turquía. El riesgo es asumible y los beneficios son tantos...centrarse en los 4 lobos solitarios es ridículo e intentar apagar los fuegos conforme aparecen...es mucho más fácil detener al pirómano. Pero cuando el pirómano luego es un gran inversor y tiene negocios suculentos...cuanto cuesta pararle los pies...

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • ArThoiD
  • Leoshito
  • Lexor
  • DaVNiz
  • allmy
  • RayF