Un hombre armado secuestra a varias personas en un supermercado

Lexor

Un hombre armado secuestra a varias personas en un supermercado en el sureste de Francia
Según autoridades judiciales, el individuo ha manifestado que forma parte del Estado Islámico

https://elpais.com/internacional/2018/03/23/actualidad/1521802240_700769.html

bonilleta

A ver como acaba esto.. Espero que no sea nada

1 respuesta
Word-isBond

Ya tocaba que hicieran alguna barbaridad, ojalá acabe sin muertos.

1 respuesta
Kalgator

pfff, ya empiezan otra vez, espero que acabe en susto a los rehenes, y mal a los terroristas

Usopp

¿Es una forma rara de actuar no? No lo han hecho así nunca... como los hijos de puta estos empiecen a ser más creativos..

1 respuesta
Ulmo

#2 Todos los medios dicen lo de que pertenece a Estado Islámico, así que pintar no pinta muy bien, porque esta gente cuando actúan ya cuentan con no salir vivos.

_RUGBY_

Pa semana santa voy por ahí xdd

B

joder no; otra vez no! :cold_sweat: :worried:

Lexor

1 respuesta
B

Yo, esto de que alguien se autodenomine tal siempre lo veo con un escepticismo de cojones, a ver cómo se desarrolla.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#9 Parece un furgón de los mossos xd

1 respuesta
Lexor

#10 esto tampco es un ente burocratico cerrado, el puede ser un lobo solitario que se ha auto adoctrinado el solito y sin avisar a nadie la lia, luego los del EI se lo ponen como medalla y au, nadie va a rebuscar si tenia el carnese oficial o no
#11 yo no descarto aun que sea marta rovira en su #roadtotheexile

1 respuesta
I

Esperemos que salga todo bien.

Iba a decir una cosa, pero por respeto a los rehenes mejor me lo callare xd

Leoshito

10 posts y todavía no están las frases de siempre.

¿Este también es un supermercado judio o han pillado a otros pobres desgraciados esta vez?

Ojalá le metan un mochazo cuando se acerque a la ventana y se arregle rápido el asunto.

1 respuesta
AikonCWD

Mira no seré yo quien empiece diciendo lo que todos pensamos, pero ojalá me equivoque y no sean los de siempre haciendo atentados.

1 respuesta
Ninja-Killer

:crescent_moon: ☮️

#14 Judíos o 'pobres desgraciados'?? Huele un poco a antisemitismo 🤔

Ajarepeich

Con todo este tipo de noticias, que si twitter y eso, siempre quieren ser los primeros y nunca se puede fiar uno de lo que realmente es, si hay mucha gente, si hay heridos, si están como rehenes... vete a saber.

Sea como fuere, ojalá vaya todo bien...

1 1 respuesta
Lexor

ayer hacia un año del ataque en Londres y dos años del ataque en Bruselas #15

B

#12 ya ya, pero que siempre me rechina que, aunque después se confirme, digan yo soy tal y listo, o que estos colegas se agencien el atentado de primeras, lo veo como una liberalidad por su parte.

Kalgator

#17 Aun no se sabe nada, lo unico que el que está hablando con la policía, dice ser simpatizante del DAESH (no que pertenezca a este)

Por cierto, hoy justo hace 6 años que hubo uno del daesh que mató a 6 personas cerca de alli

D

Por desgracia lo de siempre. Esperemos que vayan a saco a sacar a esa gente y a darle una buena lección a esta chusma. Que casualidad a semana santa...

alepe

Muy tranquilos estábamos últimamente.

El tema del pruces hasta ha desviado la atención de los yihadistas.

Joh4n

¿El secuestrador es solo un tío?

AikonCWD

http://www.cnews.fr/france/video/prise-dotages-dans-un-supermarche-a-trebes-186921 [FR]

El captor de rehenes afirma que es de Daesh. Tiroteo en un supermercado en Trèbes, Francia

JoramRTR

Otra vez... Llevábamos un tiempo sin este tipo de mierda. Esperemos que no consiga cargarse a nadie.

1 comentario moderado
B

#3 Nono, muertos y sangre. Pero la de los religiosos de mierda, no la gente que iba a por pan

Hiervan

Hijos de puta. Fuego contra ellos.

Lexor

6 años y un dia
https://en.wikipedia.org/wiki/Toulouse_and_Montauban_shootings#22_March:_siege_and_perpetrator's_death

segun este se han liberado todos los rehenes menos un policia que esta capturado

1 respuesta
Ninja-Killer

#29 ¿Se habrá intercambiado? Si es así, héroe

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekOO
  • ArThoiD
  • Leoshito
  • Lexor
  • DaVNiz
  • allmy
  • RayF