Un hombre armado secuestra a varias personas en un supermercado

ArThoiD

#120 A los fachas?

Lul, por importarme bastante menos lo que pase lejos de mi casa ya soy facha también.

OK.

No entender, en 2018, que OBVIAMENTE nos preocupan mucho más los muertos en Europa que en el resto del mundo.... En fin, ni voy a discutir.

1 respuesta
ekOO

#121 Marruecos está más cerca que Francia para muchos españoles. And u know.

Pero, vamos, que este debate está más que trillado y me aburre.

B

#120 http://www.jotdown.es/2015/12/por-que-me-importa-mas-un-frances-que-un-sirio/

3 2 respuestas
ArThoiD

#123 Buenísimo, mis dies.

Poco más que decir.

Prava

#118 Usas tanto la palabra facha que ni siquiera sabes qué significa.

Nada nuevo.

PD: y sobra decir que me preocupa lo que ocurre en países vecinos con los que comparto un millón de cosas y me importa una mierda lo que ocurra en el culo del mundo. Soy una persona pragmática. Ahora puedes tildarme de adjetivos que ni siquiera entiendes, si quieres. Tú en tu linea.

B

Y ya sobre lo de llamar tan fácilmente fachas a todos los que no comulgan con lo que tú consideras la moral o las prácticas políticas "buenas", eres perfectamente libre de hacerlo, pero al menos ten en cuenta que estás vaciando la palabra de significado y, por lo tanto, quitándole punta al cuchillo que debiéramos utilizar todos cuando apareciesen los verdaderos fascistas.

https://www.nytimes.com/2018/03/07/opinion/were-all-fascists-now.html

MiNmbreNoCab

#117

#117Kaziqeh:

Que beneficios sacan de que maten a su gente?

Tu ingenuidad me resulta tierna, busca lo que significa acto de falsa bandera, y saca tus propias conclusiones. han habido muchos a lo largo de la historia por muy variados motivos.

a ver si te piensas que tu muerte o la mia no les es rentable por segun que industrias y sus ingresos.

ekOO

#123 El sentido de pertenencia, la identidad, lo crea el cojunto social. No es algo algo natural e innato, como intenta plantear el autor del texto de una manera sumamente simplista.

Sentir más cercanía por un ricachón de bolsa de Sidney que por un fontanero de Argel se debe a una construcción, a una narración social, al sentido común de una comunidad. Y ese sentido común viene dado por los agentes de socialización (medios de comunicación, educación, familia...). Cuando ese sentido común está impregnado social e históricamente de patria y capitalismo, entre otras cosas, el resultado es ese: sentir más empatía por el muerto de Sidney.

1 respuesta
B

#128 con tal de mantener la narrativa de la mano negra opresora capitalista, imperalista y neoliberal (y si me apuras heteropatriarcal) sois capaces de dar todas las vueltas necesarias para culparle de todos los males del universo.

Luego cuando se os acusa de querer dinamitar la civilización occidental o bien os ponéis a la defensiva o saltáis con eufemismos como "no, lo que queremos es 'cambiar la dirección en la que evoluciona la civilización occidental'". Ajam.

Menos mal que sois unos pocos a los que nadie hace caso. Demasiada atención os prestamos aquí.

2

Usuarios habituales

  • ekOO
  • ArThoiD
  • Leoshito
  • Lexor
  • DaVNiz
  • allmy
  • RayF