Un hombre ataca a 22 niños con un cuchillo

Dj_Sergio

Por si no fuera poco lo de connecticut... en fín...

El hombre que hirió con un cuchillo el pasado viernes a 22 niños en una escuela primaria china llevó a cabo su ataque por temor al “fin del mundo”. Según ha informado la policía local se trata de un hombre desequilibrado mentalmente.

Antes de llegar atacar a los niños en la escuela, Min Yongjun de 36 años, irrumpió en una casa cercana donde también hirió a una anciana. Todas las víctimas fueron hospitalizadas, aunque las lesiones no son graves y sus vidas están fuera de peligro.familiares y conocidos, el hombre, que fue detenido en el lugar de los hechos, sufre trastornos neurológicos.No es la primera vez que menores chinos son atacados con arma blanca. En 2011, una ola de agresiones a niños en escuelas y guarderías chinas causó una veintena de muertos y 80 heridos, la mayoría de ellos menores de edad, lo que abrió un debate en el gigante asiático sobre la seguridad en los centros educativos y las causas de las agresiones- Los rumores que fechan para este 21 de diciembre el ‘día del juicio final’ circulan activamente en China.No en vano, la policíha detenido a cuatro personas acusadas de propagar estos rumores, mientras las</span> autoridades chinas intentan tranquilizar a la población y aseguran que el 21 de diciembre no se acabará el mundo. Además, la Policía ha emitido un comunicado en el que pide a los ciudadanos que cumplan con la ley y se abstengan de difundir este tipo de leyendas.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/81365-hombre-hiere-cuchillo-ninos-china-temor-fin-mundo

Tr1p4s

China es una vergüenza con la libertad de tenencia de cuchillos, luego llega un loco y pasa lo que pasa.

Yo creo que habría que prohibir las escuelas o los niños está visto que son el detonante de todo, con lógica estatista ofc.

22 5 respuestas
shemar

va, pues como tengo miedo del fin del mundo me lio a cuchillazos

weah!

B

Pero qué cojones tiene que ver acuchillar niños con el fin del mundo? Que lo dejen en estaba loco y punto.

Idontknow

El 21 la gente estará matando gente y yo haciendo un examen...

1 respuesta
B

¡Esta semana todo vale señores!

Lan0s

#5 jajaja qué pringado.

7
Camperito

Y no le hechan la culpa a los videojuegos? que raro no?

2
gunloK

¿Cómo coño se hiere a 22 niños sin matar a ninguno, aunque sea sin querer? Qué estaba, en el Fallout 3?

1
66D

vaya pirado.

"Los rumores que fechan para este 21 de diciembre el ‘día del juicio final’ circulan activamente en China. No en vano, la policía ha detenido a cuatro personas acusadas de propagar estos rumores"

de la noticia.

rabadisto

#2 La diferencia está en la facilidad para adquirir armas de cierta potencia. Este chino-loco no ha conseguido matar a nadie. En EEUU un criajo autista ha conseguido matar a 27 con un fusil de asalto.

C4s1 lo mismo

2 1 respuesta
B

Vengo a decir que China es un pais deplorable y me voy.

1 respuesta
Meleagant

#2 Aparte de que en este caso no ha habido ninguna víctima mortal (a saber cuántas serían si el hombre llevase un arma de fuego), ¿de verdad no eres capaz de ver la diferencia entre un utensilio de cocina mal utilizado y un arma pensada exclusivamente para matar?

De verdad que los neoliberales me sorprendéis cada día más con lógicas absurdas.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#11 Y la "facilidad" donde ocurren las masacres que curioso que siempre sean en "Zonas libres de armas" xd.

¿Entonces prohibimos los cuchillos no? Un loco si quiere matar va a matar con lo que sea.

#13 ¿Y un cuchillo no está hecho para cortar? Y claro que el arma está hecha para matar, si es posible a los criminales que violan a mujeres, roban propiedades...

La lógica absurda de la defensa de la vida y propiedad xd.

1 respuesta
TrenboBrah

Nadie se ha dado cuenta de que el comentario de #2 es en plan coña e irónico ?

2 2 respuestas
B

#13 Las pistolas tambien sirven para cazar o para el departamento de policia por ejemplo. Las personas son quienes aprietan el gatillo.

#15 Si, pero parece que alguno no xD.

2 respuestas
LaChilvy

A la gente se le va muchísimo la olla, y todo por darle bombo a la gilipollez del supuesto fin del mundo...

1 respuesta
TrenboBrah

#17

En USA, hace unas semanas salió en la tv, mucha gente ya ha llenado su garaje/desván de provisiones, muchos para sobrevivir hasta 2-3 meses, vamos, una puta salvajada de comida XD

MaTrIx

tienes que meter tu estupido discurso hasta en esto #2? eres deplorable joder...

Nucklear

#15 #16 Vosotros debéis de ser nuevos por aqui...

3
kaponcio

Hasta esto copian los chinos...

Netzach

Son niños chinos, a nadie le importan los niños chinos, menos aún si ni siquiera han muerto. Anda, menos cuento y a trabajar fabricando las baterías de mi móvil!

werty

yo quiero comprar bombas atómicas para defenderme de una invasión extraterrestre. ¿Acaso no estoy en mi derecho?

#24 ya sabes que mi ironía está a tu nivel en #2

2 respuestas
Tr1p4s

#23 No, primero porque una bomba atómica al ser usada acabarías con la vida de personas inocentes y por lo tanto no tienes derecho a matar a personas que no tengan culpa de nada.

Las únicas armas con derecho de propiedad legítimo son las de la defensa como son armas cortas, que discriminen y que sirvan para llevar encima en todo momento.

Si usas el cerebro mas de 1 minuto te das cuenta.

2 respuestas
1 comentario moderado
Devilpower

#24 -> #23

2
rabadisto

Está claro que el problema no es únicamente el acceso relativamente fácil a las armas, pero esto ayuda a que orquestar una masacre sea más sencillo. ¿No es obvio?

Shitenno

#12 Vengo a decir que China es un pais deplorable.... Chao tío un placer haberte tenido por aquí!

josan99

Lo único positivo del asunto, además de que no muriera ningún niño, es que sucediera en china. De este mondo el criminal se asegura un tiro en la nuca en un breve espacio de tiempo, no con una justicia lenta y mal dictada.

T

Fue Emotional

1

Usuarios habituales