Un hombre ataca a 22 niños con un cuchillo

Meleagant

#14 No, un cuchillo está hecho para cortar. Puedes usarlo como arma, pero esa no es su finalidad. Y aún usándolo así tiene una peligrosidad muchísimo menor que una pistola, no digamos ya rifles de guerra como los que se pueden comprar en EEUU.

#16 Sí claro, la gente va a cazar un una Desert Eagle y un AK-47. Lo típico.

Voorhees

El hombre que hirió con un cuchillo el pasado viernes a 22 niños en una escuela primaria china llevó a cabo su ataque por temor al “fin del mundo”. Según ha informado la policía local se trata de un hombre desequilibrado mentalmente.

Un brindis por la policía local.

1 respuesta
Enely

#32 Jajajajajajaja yo también me había fijado en ese detalle tan poco evidente.

De todas formas, con la tontería de la prensa sensacionalista con el tema del "fin del mundo" no me extrañaría ver más casos de este estilo :no:

jfp94

El resumen de todo esto es que ese tío no vale para jugar a cuchillo en el COD.

ozil10

Niños trauma de por vida

MeCagoEnDios

¿Cómo coño pincha a 22 niños y no mata a ninguno? En serio, ya tuvo que ser torpe el tío

hDs92

"El hombre que hirió con un cuchillo el pasado viernes a 22 niños en una escuela primaria china llevó a cabo su ataque por temor al “fin del mundo”

Y aún faltan 4 dias. Tengo mucho miedo de encender mi tele el 22 de diciembre y los dias psoteriores para ver las noticias.

Las peores tragedias que nos esperan y las que si son bien reales vendrán de chalados como ese, solo que multiplicado por 10 000.

Usuarios habituales