Hombre blanco viaja a Nueva York para ''matar a negros''

1 comentario moderado
Fox-ES

#25 En Maryland asesinan negros casi a diario (sobretodo entre ellos) probablemente ni investigarían el asesinato y además a ese tío blanco lo dejan lleno de agujeros tan pronto como entre en según que barrio.

Eyvindur

Claramente alguien así tiene problemas mentales y es un caso aislado. Este comportamiento no se puede generalizar porque hay un montón de blancos que no matan y condenan estos actos.

actionchip

Pero es de Baltimore o de "Baltimore"

sephirox

.

1 1 respuesta
D
#35sephirox:

Vamos, que en parte estás en contra de la globalización que es la que homogeneiza las culturas, de ahí que haya un Mcdonalds en la Plaza roja.

mas bien estoy en contra de que se quiten determinadas cosas para amoldarse a otras culturas
por ejemplo lo de pensar en quitar la semana santa

será casposo y casi nadie es creyente, pero es nuestra (otra cosa son los toros que es crueldad animal y deberiamos conservar el toro como símbolo sin matarlo)

cosas como las locuras que hace suecia para amoldarse a otras culturas perdiendo completamente la identidad sueca

a eso me refiero

3 2 respuestas
Leoshito

#36 La santa inquisición, la monarquía y el garrote vil también son nuestros y no pasa nada por quitarlos.

2 respuestas
sephirox

.

3
A

Que interesante el hecho de que un blanco mate negros sea noticia internacional y que un negro mate blancos no sea ni noticia. eso demuestra lo extraordinariamente raro que es el caso. y eso que los negros no alcanzan ni de lejos la cifras genocidas de los musulmanes.

1 1 respuesta
Eyvindur

Alguien en MV puso un comic hace no mucho que trataba sobre la homogenización de las culturas por medio la inmigración. El protagonista era un racista en dos supuestos: en uno de ellos, por medio de conocer diferentes culturas viajando, cada una con sus diferencias y sus peculiaridades; dejaba de serlo. Y en la otra línea, por más que viajaba siempre encontraba lo mismo y acababa odiando más a todo el mundo xD.

¿Alguien que lo recuerde lo podría postear?

#39 ¿Fuiste tú? Me suena xD

1 respuesta
D
#37Leoshito:

La santa inquisición, la monarquía y el garrote vil también son nuestros y no pasa nada por quitarlos.

que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

1 respuesta
A

#40 Pues creo que no, no me suena mucho.

Leoshito

#41 Dices que no hay que quitar una fiesta religiosa porque "es nuestra cultura".

Yo te digo que las tres cosas que digo también forman parte de nuestra cultura y no pasó nada -o pasará- por quitarlas.

Es un argumento vacío, casto y pobre.

2 respuestas
D
#43Leoshito:

Dices que no hay que quitar una fiesta religiosa porque "es nuestra cultura".

Yo te digo que las tres cosas que digo también forman parte de nuestra cultura y no pasó nada -o pasará- por quitarlas.

Es un argumento vacío, casto y pobre.

también es muy Español hablar sin entender
si, eres muy Español

A

#43 Pues el garrote vil era algo que no tendría que haberse perdido.

wesos

baltimore...

supongo que con los del hood no se atrevió el white trash

Martelin

La alt right, también la de este foro, estará montando ya manis para condenar el atentado como piden a musulmanes,, ah que no? Pues déjame que sospeche...

Este hilo da para hacer mil memes que se traen en el hilo de Londres, lástima que no tenga tiempo.

1 1 respuesta
Eyvindur

#47 Es un caso aislado, no hay que dramatizar.

Soy_ZdRaVo

Si vas a abrir un hilo sobre algo así no lo hagas utilizando las mismas técnicas de baiteo y tergiversación que hacen los otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • ACID-FANTASY
  • D4N7
  • Leoshito
  • sephirox
  • ekOO
  • Dieter