Un hombre se cambia de sexo para conservar ...

0x666

Un hombre se cambia de sexo para conservar su novia lesbiana

Leo hoy en meneame "Un japonés de 23 años llamado Harukarin Nakagawa afirma desde su blog haberse hecho una operación de cambio de sexo porque su novia se convirtió en lesbiana y lo prefería a él como mujer. Según el autor, conservó su longeva relación gracias a unos tijeretazos y unas inyecciones hormonales."

URL: http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/un-hombre-se-cambia-de-sexo-para-conservar-su-novia-lesbiana/

  • Vostros arias lo mismo por vuestra pareja ?
    La idea de cambiarme de sexo es superior a mi, no tengo el suficiente valor para hacerlo.
Danrex

Es la máxima expresión del calzonazos... esto no es ni amor ni hostias, es pura estupidez....

Dabra4hire

A las lesbianas les pone este rollo de que los hombres se cambien de sexo por ellas, las hace sentirse deseadas. Ademas, que mejor que lamer un felpudo sintetico i perfecto, no uno natural i lleno de impurezas causadas por penetraciones i mordiscos ajenos

Tr1p4s

Joder pues como a su novia le de por gustarle la zoofilia nose que coño va a hacer...

GR33N

espero k su novia fuera Misaki Itou o Reon Kadena, o algo así, por que si no, no lo entiendo oiga.

pd: fli-pa

K

casi k me ago yo ombre pork a mi novio le de por acerse maricon vaya

DARk

#6 no eres hombre? FAKE

NoSFeR

todas putas

0x666

Pero vosotros hos cambiaris de sexo para complacer a vuestra pareja? si o no?

Dabra4hire

#9 lo preguntas para ampliar tu campo de caceria verdad? Asi si te entra un tio le dices ''me pones pero si te cambias de sexo'' Sera por felpudos en el mundo mujer

0x666

#10 xDDDDDDDDdd vas a Aire?
me invitas o te invito?

M

Lol eso es amor. Yo tengo muy claro que no me cambiaría de sexo, me buskaría otra.

Melassite

le ha salido cara la escusa para dejar al novio... y ahora dile que lo de lesbiana era mentira jajaj xD

Dabra4hire

#11 supongo que Aire es un club de lamefelpudos no? Siempre he tenido la curiosidad de si conseguiria reconvertir a una lesbiana.

pd: puedes invitarme, pero no me la cortare :)

SoLLuM

#4 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJAJAJAJJA

GreNkaS

No entiendo cómo se pueden llegar a esos extremos...

Tig

Estaría bien que ahora la novia dijera "mira, mejor no, que me molan los tios"

M

#18 Dios... xD

OrODeTh

Ni de coña me cambio de sexo :S

Menudo gilipollas el japo este ¿no? ...

0x666

#11 discoteca de ambiente, generalmente donde vamos todas las lesbianas que nos gusta el ambiente.
A chicos tambien dejan entrar...

M

#21 Que está por chueca? La verdad sq esa zona sta de puta madre, una fiesta increible...lo malo q siempre hay tios q t stan mirando y da 1 poco d asko, pero bueno.

J

uno de los hermanos wachoski (o como cojo*** se escriba) tambien ha hecho lo mismo

M

Los de matrix? lol

E

#2 lo ha dicho

R

#24 El Larry ha sido.
Para entendernos, el que no lleva gorra.

Intriga

no hago eso por una mujer ni loco, no lo hago por nada ni nadie,puff antes cortos cuellos

B

Esta claro, tenia que ser japones.

Urien

Supongo ke puedo opinar porke lo hemos hablao (obviamente en plan muy muy coña).

siempre he dixo ke las tias disfrutan muxo mas del sexo ke los tios (multiorgasmicas, mas zonas erogenas, etc) y que preferiria ser tia solo para esas ocasiones.

¿Cambiarme de sexo y vivir como una tia el resto de mi vida? pues no, porke eso es una movida mental ke no tiene cabida en mi mente ya ke me siento un tio al 100%, y mi pene > all.

Como dice mi queridisimo Danrex, eso es de ser un calzonazos de la reostia aunke no me imagino kuales son las causas ke llevan a ke una persona te diga "o te operas el pene y te pones xumino o lo dejamos".

Si volviera a nacer si ke me haria tia y por dos razones sencillas. La 1ª es por probar el otro genero, ¿para ke kiero ser mas de lo mismo otra vez?, innovacion señores, tiene ke estar interesante. La 2ª es por el tema sexo/sentimientos etc, ke "por lo visto" en las tias esta mas agudizado y kiero sentirlo. Obviamente tiene pegas como la regla, no poder mear de pie (lo exaria de menos), el embarazo, etc.

En fin... os ahorrare lo de "Urien maric0n" y todo eso.

Purelonie

Casi me cambio de sexo porque mi novia se vuelva lesbiana,casi.

Usuarios habituales