Hombre con machete reducido por la Policía Nacional

Chewirl

No entiendo como aun cada agente no lleva un taser en su poder.

1 respuesta
Troyer

/Clap por el CNP, actuación perfecta, los locales vigilando al tio con el machete hasta que llegan los policias de verdad a reducirle de la manera más segura para ellos y para el poseedor del machete.

Soy_ZdRaVo

#31 No es competencia suya perseguir los delitos y garantizar la seguridad? Me da que si.

#41 Como no van a poder actuar? Estás hablando de oidas y metiendo la pata

1
ErChuache

#61 Los tásers no están exentos de problemas.

A alguien con el corazón débil se lo pueden cargar a la mínima que sean potentes. No digamos ya si al caer se da en la cabeza en un mal sitio.

1 respuesta
Chewirl

#64 Y a mi que me importa lo que le ocurra a alguien que va amenzando en la via publica con un machete xDDD

De lo mejor que se me ocurre un Taser y a pastar, si tenia problemas de corazon o se cae y se parte el cuello peor para el por ponerse en esa situacion.

2 respuestas
morrigann

soy el madero, me quito la camisa, el chaleco y me planto delante suya y le arranco el cuello a la altura del talón

nizku

Yo espero que el hombre del machete haya sido indemnizado como es debido por los abusos policiales que ha sufrido.
El primer golpe vale, pero el resto es ensanyamiento con premeditación y alevosía.

1 respuesta
rob_roy

#67 Buen baiteo, 10/10, a ver si pica alguno XD.

varuk

#65 Menuda fiesta se darían algunos si les permitieran llevar el Taser.
Con qué ligereza habláis algunos de las armas.

2 respuestas
B

#69 Eres muy cansino tío.

1 2 respuestas
J

Los medios de represión del Estado coartando la libertad de armas de un ciudadano civilizado que sólo se protege frente a los funcionarios que quieren coaccionar su libertad.

Yo ahí solo veo cuatro delincuentes y van vestidos de forma parecida.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#70 #72 tomo nota de vuestras críticas para intentar ser mejor. Gracias.

1 respuesta
B

La gente que es anti cuerpos de seguridad del estado supongo que llamarán a Batman cuando les un delincuente les vaya a cortar el cuello ¿no?

#73 apunta la mía también

2 respuestas
J

#74

Si el Estado me permitiese portar armas el susodicho ni siquiera se acercaría a cortarme el cuello porque con mi calibre 22 habría podido volarle al menos una rodilla para que cesara en su intento.

2 respuestas
Trigson

#69 Pues tu me dirás como equiparas un peligro como al del vídeo sin exponerte tal como está la ley en España, ya te digo yo que la mitad no se pone delante con la defensa ante un machete, con la taser después de varios aviso si no quiere cooperar, se le reduce al suelo y solucionado.

Espero que no, pero si algún día te ves en una situación igual, a ver si le dices, ¡¡pero hombre dele solo un golpe, que es suficiente!!

1 respuesta
B

#75 me parece correcto la pretensión de que nos permitan portar pistolas del 22. Si lo propones, te apoyo.

Pero por el momento esto es lo que hay

1 respuesta
varuk

#74 ya no me queda espacio para la tuya. Otra vez será.

Una pregunta, ya que me mentas: ¿Cuanta gente aquí se ha quejado del arresto del tío del cuchillo por parte de la Policía?

#76 Hasta ahora no se ha llevado Taser en España y no ha ido mal. Ahora parece que el Taser es la salvación.

1 respuesta
KullThran

#78 Solo tu, pesado.

1 respuesta
varuk

#79 "Sobre el vídeo, bien hecho por los policías. Aunque no tengo ni idea cuál es el protocolo a seguir en esos casos".

Si no leéis eso ya no puedo controlarlo

zazgan

Y a que cojones vino que llevara un machete por la calle?

Noticia o algo?

D-DaRkSt0rM

Lanzo una pregunta: Si el primer policía se lleva un viaje en el cuello y acaba en el cementerio, ¿la actuación habría sido buena o mala?

Se está juzgando la actuación más por el final que tuvo que por la propia actuación en sí, que a mi juicio podría haber acabado en desgracia.

1 3 respuestas
B

#82 Habria sido una mierda de actuación, porque no ha pasado nada es buena. Es un poco complicado juzgar una actuación porque hay muchos "y si"

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#83 Entonces quizá hubiera sido mejor que la policía se hubiera parado unos segundos para ver qué situación tienen entre manos y ver cómo de desequilibrado está el sujeto para así actuar con mayor prudencia. Pienso.

Pero vaya, cojonazos como los del caballo de Espartero... pero no sé, es una opinión xDD

ErChuache

#65 Cuando he escrito el mensaje estaba pensando más en el marrón que se podía comer el policía/guardia civil/whatever si se carga sin querer al del machete con un taserazo, tal y como está la legislación española.

1 comentario moderado
Eyvindur

#82 Yo había ido directo a por un tiro a la rodilla, y si por lo que sea le pega en la cabeza; pues a ver estudiao.

B

Qué jefes ajaja salen del coche ya con las porras listas y to

1 respuesta
iPoded

#88 es en plan "tonto el ultimooooooooooo" jajaja

Darkystar

Taser y se acaba la fiesta en 1 segundo.

Usuarios habituales