Hombre con machete reducido por la Policía Nacional

T

Un hombre se pasea con un machete por el paseo (valga la redundancia) marítimo de Fuengirola

A destacar:

  • Munipas acojonaos
  • Charo estúpida recriminando la actuación de los nacionales
2
Musiswgamin

Pues a mi me parece bien vamos y creo que fueron bastante "lows" quiero decir..estas con un machete y la policia te dice que lo sueltes varias veces y pasas completamente de ellos y encima cuando vienen los nacionales quieras o no se estan exponiendo haciendo un """"combate""" cuerpo a cuerpo cuando perfectamente podrian dispararle.

2
pkjn

Con un taser se acababa rapido la tonteria

angel222

No le pegue!! No le pegue!! Jajajajja, la gente en qué mundo vive por Dios, a ver si salen un poco a la calle y dejan de ver Sálvame 24/7 que les deja el cerebro atrofiado.

97
Macharius

Le deberían haber pegado un tiro en la rodilla, y encima la gente diciendo que no le peguen hahahahhahaa

evening0

No hombre, no le pegue... malditos estrógenos.

Mis cojones 33, me viene un tío con un machete y voy a ser suave con la porra.

3
quickkk

"no le pegue"

la estupidez humana no tiene limites

2
XarevoK

Pues bien hecho, para nada se han pasado, es más, han evitado el mayor daño posible al asesino.

16
mecmec

Ahora a torturarlo en el calabozo. Totally worth

iPoded

La gente está zumbada... osea se pasea 1 tip con un machete y dicen que no le peguen cuando hace caso omiso a la autoridad? Esta gente es la que luego dice que la policia no hace nada...

PkT

No le pegue no xDDDDDDDDDD

Musiswgamin

es que encima es eso...lo hacen de la manera mas light posible para no causarle daños al chiflado de mierda,por que la solucion mas facil obviamente es pegarle un tiro vamos xD

ZalY

Hombre no le pegueeeeeee

Claro que sí guapi

Turkit0

Grande los nacionales, ni se lo piensan xD

2 1 respuesta
Zendel

Pues si el tío llevaba un machete de verdad, ole los cojones de los nacionales... Le han quitado pronto la tontería.

Si hubiese sido en EE.UU habría pasado algo así:

Para que después digan que en España no tenemos buenos policías.

8 1 respuesta
evening0

Un cuchillo o machete a corta distancia es incluso más peligroso que una pistola. Los policias nacionales con dos huevos se meten mano a mano con el menda para inmovilizarlo, jugándose la vida y se pone la Charo sensible.

23
B

#15 1:41 apuntando a la cabeza de su compañero. Son unos profesionales.

Dieter

lo mejor es que los munipas lo cobran mucho mejor que la nacional xD.

1 respuesta
Martita-

Hombre, pues visto el video, los nacionales se meten con dos huevos, pero perfectamente podria haber muerto el que va delante, va ahi a lo loco, porque el que lleva el machete no ha hecho por darle ni nada, sino se lo carga o le hubiera enviado al hospital con una buena herida.

3
iPoded

#14 Precisamente eso es lo que me ha sorprendido del video, los locales no hacen na hasta que lo reducen los Nacionales xDDDDD Es como la tipica pelea de colegio a la que se unen cuando ya está indefenso, esa parte me ha resultado hasta comica y eso que cobran más que los Nacionales xdddd

kun294

la gente es retrasada no le pegue no le pegue, la gente continua muy boba en cuanto a tema policial se refiere

Hardy

"A mi me da pena el chaval" "no le pegue hombre"

Se puede ser mas gilipollas?. Si te parece lo desarma tirándole besos.

B

Ahí tenéis resumida a España.

3 1 respuesta
alfa036

#18 te refieres a que trabajan menos, no? porque por lo menos aqui en navarra cobra más un nacional que un munipa y bueno, un foral cobra bastante más que un nacional

1 respuesta
Carcinoma

#23 En tu mensaje sí que tenemos resumida a España.

Excelente trabajo de la Policía Nacional, y situación bien controlada. Un aplauso para ellos.

3 1 respuesta
B

#25 Me refiero a la mujer no a la actuación de los cuerpos de seguridad del estado que ha sido impecable

1 respuesta
t3r3r3

Putos amos joder, problema resuelto de forma rapida y eficaz. Cuando hacen bien las cosas hay que decirlo.

Carcinoma

#26 Perdóname entonces.

1
ChaRliFuM

Un policía inglés habría utilizado su imponente manejo del lenguaje para convencerle de que solara el machete, después se hubieran ido a tomar una taza de té.

4
Turkit0

#24 Lo que conozco, que es Madrid, cobran de forma general mas un municipal que un nacional. Y por lo que he oido, esto se puede extrapolaral al resto de España, eso si, generalizando, excepciones va a haber siempre

1 respuesta

Usuarios habituales