Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

Ninja-Killer

#360 Creo que no le has entendido. En ningún momento ha dicho que sea lo mismo o que se fundamenten en los mismos principios, ha dicho que el islam es el cáncer que asola/va a asolar Europa como en el siglo pasado lo hizo el fascismo.

1 1 respuesta
poisoneftis

por si acaso había algún gay que pensaba que el islam les respeta por extensión a lo de la misoginia y tal

Akiramaster

#361 todos los gobiernos fascistas necesitan a un enemigo para mantener su discurso, la religión no.

Para vencer esta "guerra" necesitáis apoyaros en la mayoría moderada y no basar vuestro discurso en el odio que los mediocres necesitan para alimentar su frustración vital y justificar su discurso ante aquellos que se encuentran desengañados ante una sociedad, un estado que necesita su fuerza de trabajo para salir adelante, que le promete y le promete hasta convencerlo, pero que lo abandona cuando se encuentra en marcha.

La religión acierta en algo; hay ángeles y demonios.

2 respuestas
melonz

#345 me has recordado a los típicos vecinos de un cuádruple homicida en el telediario:
era un tío majísimo, super amable con los niños y que paseaba con su perro

Ninja-Killer

#363 ¿Y eso cambia algo? No se donde quieres llegar. El islam radical no necesita UN enemigo, todo el que no piense como ellos es su enemigo

1 respuesta
Akiramaster

#365 todo radicalismo necesita un enemigo.

Ninja-Killer

#363 "Para vencer esta "guerra" necesitáis apoyaros en la mayoría moderada"

Y la forma de hacerlo es.... ¿que se comentan 235346563 atentados y violaciones más? El siglo pasado todos sabían lo que se estaba cocinando y se llevaba un política de apaciguamiento, mirar para otro lado, quitarle hierro al asunto e incluso justificar en mayor o menor medida a ver si por alguna de aquellas se desinflaba la cosa y pasaba de moda. Se dieron muchos avisos y nadie hizo nada hasta que la situación explotó.

Ahora está pasando exactamente lo mismo y pasará lo que se viene avisando desde hace años. Luego habrá quien se sorprenda y se eche las manos a la cabeza

1 respuesta
Akiramaster

#367 hombre, si se van a cometer los mismos errores no esperes que los resultados sean diferentes.

1 1 respuesta
D

#334 uso este, un AR-15, según he leído se venden como pan caliente en los USA

El AR-15, el arma de la matanza de Orlando: la más vendida en EE UU y usada en otros tiroteos

Fue usada en la masacre en un cine de Colorado y en la del colegio de Sandy Hook, en Connecticut, en julio y diciembre de 2012. Tras estos hechos, las ventas se dispararon porque se rumoreó que los fusiles semiautomáticos iban a ser prohibidos. Se puede comprar en internet por menos de 500 dólares.

PD: Si me dieran uno a mi... saldría por la puerta grande a por vuestras vidas :clint:, pero esto es ESPAÑISTAN a si que me aguanto

M

A hipnos le ha debido de estallar la cabeza despues de esto xddd

Ninja-Killer

#368 Pues de eso es lo que me quejo yo y muchos. Que se está cocinando un problema muuy gordo y nuestros dirigentes y parte de la sociedad mira para otro lado. Todavía estamos a tiempo de ponerle freno, pero viendo la poca voluntad que hay de solucionar el tema vamos a tragarnos nosotros y nuestros hijos el marrón más gordo desde la IIWW. Y principalmente será la gente humilde y pacífica la que pague el pato

1 respuesta
Akiramaster

#371 los políticos? Lamentablemente lo único que hacen es abrazar un ideal, seguir su discurso, discutir con sus opuestos y hacer como que hacen algo a la espera de que la sociedad o algún interesado les de un verdadero objetivo.

1 respuesta
oho

que bien les ha venido a algunos que el atentado haya sido en una discoteca gay para irse por la tangente.

un atentado más del Estado Islámico contra nuestras libertades no contra la comunidad homosexual

DEP

3 respuestas
Ninja-Killer

#372 Algunos ni siquiera lo de abrazar un ideal xD

#373 La comunidad islámica es un target de la izquierda española. Ni de coña van a decir algo que les moleste lo más mínimo

1 1 respuesta
M

#374 Lo que no se es por que no entiende la izquierda que la comunidad islámica es homófoba a un 99.9%

2 respuestas
Akiramaster

#375 bien, aceptamos que lo son, ¿ahora qué?

Vamos, demuestra que tu opinión vale algo más que para poner una frase poco original.

2 respuestas
actionchip

#373 Y lo de París fue un atentando contra...va va que lo adivino....los heteros?

Antes de decir algo contra la religión de la paz se cortan el pene.

Ninja-Killer

#375 La explicación más racional que encuentro es: votos

Jok3r

Que algunos sigáis con lo de la "religión de la paz" jajaja..en fin.

Más simples que el sistema de un peine.

2 respuestas
McDyron

el hashtag en arabe seguro que es una mina

2 5 respuestas
M

#379 Con los que piensan como ellos, pero luego muerte a los que no piensen igual.

#376 No sabría que decirte pero no se , que Afganistán como país natal del hombre de la masacre, debería de decir algo no?

#380 increible...

actionchip

#376 Llamar a las cosas por su nombre estaría bien, ya que es un hecho que el Coran/Islam condena la homosexualidad al 100%, siendo estos asesinados. Otras religiones pueden poner burradas en sus libros de mierda pero no se llevan acabo porque, por suerte, hemos mejorado.

Estos asesinatos estan a la orden del dia en los pais islámicos y lo unico que dice esta gente es que es culpa del "heteropatriarcado" o la "homofobia", que no cojones, que es la puta religion la que lo dice y lo llevan a cabo los que siguen esta religión al pie de la letra (Aqui porque no pueden colgar a cada homosexual de una cuerda).

1 respuesta
actionchip

#379 -> #380 Te gusta?

melonz

#380 que sorprendentes e inesperadas opiniones. Por suerte, seguro que son de terroristas twiteando en Siria y no de gente que vive integrada en sociedades occidentales.

Hispania84

DEP. Mi completo rechazo a todo tipo de violencia injustificada.

No me gusta nada eso del "heteropatriarcado" ni pollas de esas, es simplemente un loco que se ha tomado la "justicia" por su mano, debido a la educación y posterior lavada de cerebro que habrá sufrido. Está bien muerto y yo que me alegro.

Respecto a la religión, me da igual que cada persona piense lo que quiera, que recen a Dios, que vayan a la Meca, que hagan el Ramadán... pero siempre que se respete a las demás personas, y es obvio que muchas religiones no lo hacen. Obviamente hay personas que no son así, pero porque no siguen al 100% los ideales de su religión, y hacen bien.

#380 Repugnante.

4
B

#373 Mira que tenía pensado votar a podemos, pero con la soplapollez que ha soltado Alberto Garzón ni de coña tienen mi voto.

Antes voto al PP que a un partido donde hay una lacra como Alberto Garzón.

Akiramaster

#382 Se alude a la homofobia porque no es una actitud inherente a la creencia en el islám, sino que se da en todas las sociedades humanas.

Yo también puedo jugar a hacer famosos a los más tontos del lugar:

Trump, si cumple lo que promete, es lo mejor que le puede pasar al mundo con respecto al tema islámico. Basta ya.

Lo que han de dejar hacer los políticos es forzar a la población, a base de ley, miedo y represión, a manipular sus costumbres y modo de vida desvirtuándolos y haciendo experimentos sociales con ellos. A la mierda el progresismo suicida e idiota.

Igual que el 11-M en España. Lo que pasa que aquí fuimos tan gilipollas de votar a los pro-moros (ZP) en lugar de votar a los que le dan mano dura.

El retraso en España queda demostrado una vez más.

Vienen a integrarse, caso aislado, si no fuera por ellos no tendríamos pensiones, todos somos personas, etc.

Remove kebab

.... madre mia que ascazo de gente

es musulman. su vida consiste en intentar matarnos y esclavizarnos. a ver a la gente le va entrando en la cabeza.

Etc.

1 respuesta
Ninja-Killer

#387 Los asesinatos homófogos por parte del Estado no se dan en todas las sociedades...

https://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_sobre_la_homosexualidad_en_el_mundo

En los países granates hay pena de muerte por ser homosexual, y en los naranjas cárcel. ¿Casualidad? Como mínimo da que pensar

2 respuestas
melonz

#388 pero son costumbres de sus países, sus países no tienen nada que ver con su religión y su legislación no emana de esta.
Además es culpa de EEUU por quitarles el petroleo.

2 respuestas
Coman2Sueco

#389

Usuarios habituales