Un hombre mata a una embarazada en una iglesia

BasTaRdOrL

y se suicida

"Un hombre de 34 años irrumpió ayer armado con una pistola en una iglesia del norte de Madrid y mató de un disparo en la cabeza a una mujer embarazada que asistía junto a su madre al oficio religioso. Después disparó contra otra mujer de 52 años que también se encontraba en misa y se quitó la vida de un tiro en la boca. Los servicios sanitarios desplazados al lugar del suceso, situado en el Pinar de Chamartín, tuvieron tiempo de practicar una cesárea a la fallecida, de 36 años, y salvar la vida del bebé, cuyo alumbramiento estaba previsto para el próximo sábado. Anoche, el niño recibía atención médica y permanecía estable en el hospital de La Paz, centro al que también fue trasladada la mujer herida."

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/mata/embarazada/iglesia/suicida/elpepuesp/20110929elpepunac_20/Tes

Cada vez estamos peor...

2
Mijander

el mundo está loco.

Por cierto, lo más curioso de la noticia, bueno de la redacción de la noticia es:

"Uno de los presentes en la misa, de nombre Jesús, atendió a la mujer allí mismo de una fuerte hemorragia en la espalda."

Qué pretenderán con esto...

HoTiTo

¿Se saben los motivos del hombre? ¿O simplemente se le fue la cabeza?

2 respuestas
fuNN

ese niño en cuanto se entere de lo que ocurrió un dia... pfff vaya vida

1
X

para los futuros suicidas: Si quereis matar a alguien antes de suicidaros, id a un poblado gitano/ barrio de chabolas y tonto el ultimo que la diñe.

45
BasTaRdOrL

#3 segun comentan no tenía ningún vínculo con las víctimas. Así a bote pronto, yo creo que se le fué la cabeza.

Mijander

#3

"Pese a que en un primer momento se especuló con la posibilidad de que se tratara de un nuevo crimen de género, las primeras pesquisas policiales no encuentran relación entre el agresor y las víctimas, de cuya identidad no trascendieron más detalles."

1 respuesta
littlerock

omfg..

Goju

Llega el Anticristo.

2
TheV1ruSS

en serio, puede que ha sido una venganza al estilo. Que no tenga ninguna relación me parece surealista.

5 4 respuestas
Ismelldrama

Pobre crio, sin comentarios :(.

SioN_cS

Me levanto, pongo la tele y escucho tres noticias:

-Ésta
-Una madre asfixia a sus dos hijos de 3 y 11 años
-Un hombre con problemas psiquiátricos se carga a su madre.

Qué alegría...el mundo se va a la mierda.

Headhunt

Normalmente este tipo de noticias ya no me sorprenden, pero joder esta es muy bizarre.

#25 joder pues siempre he usado el significado francés de la palabra, y yo sin saberlo. A partir de ahora dire "bizarre" y caldÚ.

2 respuestas
XaPu69

Al menos hay que quedarse con las buenas noticias. Dentro de lo malo salvaron al bebe, con la madre casi muerta. Un pequeño milagro.

YOINK

me levanto pongo el telediari y veo...un hombre agredido con la cabeza abierta por no se cual motivo, un hombre entra en una iglesia y mata a dos tias, una madre mata a sus dos hijos...y me digo...madre mia que vengan los ovnis y nos destruyan pero ya xD.

LaChilvy

Suerte que el bebé está bien... pero las mató porque se le fue la olla o con algún "motivo"?

Misantropia

Qué retorcido es Dios, quería presenciar el asesinato desde el sofá de su casa.

2
D

Por lo que dicen en las noticias no se ha demostrado relación alguna entre el asesino y la víctima.. por lo que me parece aún peor.

B

Pensaba que había sido un double kill, almenos se ha salvado uno. ¿Por qué la gente está tan enferma? que asco

PrinceValium

algún trauma con las gordas

alblanesjr

Ya vienen.

Los extraterrestres lo abdujeron y le hicieron cosas sexuales

azteca

Pobre crio, imaginaos que alguien le cuenta todo esto cuando sea mayor.. vaya trauma

1 respuesta
MrKonarski

#22 ?

1 respuesta
B

¿Y por que no lo impidió su dios? que tan bueno es.... me quedo lol
el tío de la pistola tenia algo que ver con la embarazada o simplemente estaba atraped?

Alatriste

#13 http://www.mediavida.com/foro/90/guia-ortografica-para-trolls-413701
En cuanto al tema, no me sorprende, el primer mundo está lleno de desviados.

1 respuesta
Desper4doS

no se llamará Bill, no?

PD: shit, no vi a #10...estaba a huevo jajajajaja

michi

y como este puto tarado tenia un arma? esto cada vez se parece mas a EEUU :S

1 respuesta
MrKonarski

#27 Licencia de Tiro Deportivo , de Caza , de Escolta , de Segurata ( de los que tienen trabajos peligrosos ) y por otra parte recuerdo como a uno en mi pueblo le vendieron una glock17 "sucia" por 400 pavos

B

#7 , ala, directamente pretendian meter mierda de genero...pff.

Respecto a la noticia:

downofall

puto desequilibrado mental, no se como gente como esta puede estar en la calle....

Usuarios habituales

  • Clymo
  • TheV1ruSS
  • vinilester
  • azteca
  • icetor
  • MrKonarski
  • BasTaRdOrL