Un hombre mata a una embarazada en una iglesia

B

Parece el guión de una peli donde el bebe se convierte en un tio super peligroso o un héroe.

1 1 respuesta
C

#61 venia a decir lo mismo que tu, hay que hacer un seguimiento del crio, o sale un Daredevil o un Bullseye (enemigo de daredevil).

jadgix

Seré el único que lo ha pensado pero...

Ese bebé es el de "End of Days": http://es.wikipedia.org/wiki/End_of_Days_(pel%C3%ADcula)

YokeseS

joder que forma mas puta de nacer

luwaka

Los pelos como escarpias... tengo una amiga que ha dado a luz esta semana a una niña y sólo de pensar en ello ya me dan escalofríos.

Lo jodido de todo esto es que de nuevo se vuelve a atribuir el crimen horrible a un enfermo mental. Entre esto y la noticia de un esquizofrénico que también ha matado a su madre, no hay forma de desestigmatizar a las personas que padecen trastornos y enfermedades mentales...

Y más con el póster que tiene colgado, otro caso como el asesino de la katana. El problema no está en si era enfermo o no, sino en qué pasó para que un hombre con este problema y los antecedentes que presentaba fuera suelto por la calle sin ningún tipo de control...

Y lo del niño... uff. Pobrecito. Espero que tenga una buena familia donde pueda crecer y ser feliz.

Mystee

El bebe que tuvieron que traer al mundo tras el tiroteo parece ser que ha muerto

inlove

si ha muerto.. ha salido ahora en las noticias..=( vaya lastima

Prestige

Y el bebé ha fallecido hoy..No me explico como existe tal gentuza capaz de hacer estas barbaridades.
Cosas como esta te hacen pensar y reflexionar, le puede pasar a cualquiera.

Usuarios habituales

  • Clymo
  • TheV1ruSS
  • vinilester
  • azteca
  • icetor
  • MrKonarski
  • BasTaRdOrL