Un hombre muere ahogado por culpa de su GPS

K

Por un momento pensé que se había tragado la ventosa que sujeta el GPS a la luna.

PD: sí, es un chiste :clint:

J

#30 Y anda que no se pone pesado el GPS xD, le falta apuntarte con una Beretta.

oseleh

Epic Fail...

S

rip dep rip dep rip dep rip dep rip dep rip dep rip dep rip dep

Gerir

Siempre he pasado de los GPS, y ahora, más.

S

y mas si vas por la autopista >

AG

¡Galileo, llega ya!

E

#1 te expresas mejor que un libro roto cerrado quemado pisoteado...

rubenggg

RIP.
Por lo que he escuchado en las noticias, creen que no tenia el GPS actualizado y le indicaba una carretera antigua que pasara por encima del pantano.

Tr1p4s

Un hombre muere ahogado por culpa de ser gilipollas.

Comprarse un GPS teniendo el campo visual de un puto topo no creo que sea muy recomendado.

1
Frenzy

los que pasó es que el que venía de frente llevaba las largas y le deslumbr... oh wait...

Baltar

Y el mundo esperando a Skynet :palm: cuando lo unico que hace falta es un ejercito de GPSs asesinos

koalas

el juicio final esta cerca!!!

Frenzy

#43 lo dice tu GPS?

Dj_Sergio
p1ns

#45 Buen aporte.

S

Los gps acaban con más vidas de las que salvan.

goliat17

Ami me a pasado Regresando de malaga a madrid en plena carretera de peaje con 4 carriles escuchar al gps sin ton ni son, Tome la rotonda y salga por la 3º salida , mandandome de regreso a malaga xDD yo flipe.
Lo que an dicho antes si no conoces la zona, esta oscura y demas joder ves despacito ..... Y_Y, = era zona montañosa y el gps se quedo sin linea por lo que les mando por donde quiso :palm:

A

en el proximo lago, introduzcase a 15 metros y permanezca a su...oh wait!! :palm:

Lexter067

#45 Buen aporte.

Chips

Murió por no saber nadar

Crash-

Yo creo que culpa del gps no ha sido, desconociendo si estaba mirando el gps en el momento del accidente exactamente creo que siempre se ha recomendado parar para mirar el gps o tener el sistema de voz puesto; aparte que lo que ha dicho otro usuario que si tienes un campo visual muy reducido pues....

AlejaaaN1

#45 Buenisimo pero #3 Aun mejor

kayak

El titulo esta mal, deberia ser El GPS muere ahogado por culpa de este hombre

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • solitario1
  • JMRusillo
  • --Akazius--
  • George-Bush
  • Enkripted
  • Bloody