Un hombre muere tras ser atropellado en tres ocasiones por mujeres

L

Un hombre de 43 años ha fallecido en el hospital tras ser atropellado en tres ocasiones cuando caminaba sin chaleco reflectante por la carretera A-336 a su paso por Caniles (Granada), según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112.

El atropello tuvo lugar sobre las 22.00 horas de este martes en el kilómetro 9,9 de la A-334, momento en que el 112 recibió el aviso del atropello del hombre, que caminaba por la vía que une Baza y Huércal-Overa (Almería) sin ningún dispositivo para alertar de su presencia.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que el hombre fue arrollado por una primera conductora y después atropellado por otros dos vehículos, tras lo que fue trasladado al hospital de Baza, en el que ha fallecido.

Las conductoras implicadas, tres mujeres de 41, 43 y 53 años y que según el 112 fueron evacuadas al mismo hospital con crisis de ansiedad, fueron sometidas a controles de alcohol y drogas y ninguna dio positivo en ninguna de estas sustancias.

http://www.20minutos.es/noticia/3117840/0/hombre-muere-atropellado-tres-ocasiones-carretera-granada/

2
Massalfa

Vaya tela con el titular... En unos minutos tienes aquí al grupo viogen

17
NoRelaX

Es lo que tiene caminar por una carretera de noche y sin chaleco reflectante

12
I

68
hamai

Como pollas le atropellan 3 veces.

¿Es que la primera no se dio cuenta y llamo a emergencias?

2 1 respuesta
cabron

#5

Si era autopista y los coches iban uno detrás de otro no me parece tan raro que los 3 le atropellaran de forma seguida

7
V

"Se lo que hicisteis el último TaperSex"

14
1 comentario moderado
sephirox

Vaya tela con las mujeres, deberían tirarlas a todas de Europa.

5
B

Comando pollaherida al rescate!

1
matute_ll

culpa del patriarcado que las obligó a atropellarle

Tempano419

nosotras parimos, nosotras decidimos

B

Habría que plantearse lo de poner bolardos en la puerta de la cocina

101 6 respuestas
1 comentario moderado
Daahlia

Me pregunto qué dirán las feminazis de twitter sobre ésto, vaya.

Martita-

No entiendo muy bien a que viene lo de mujeres en el titulo, en este caso es irrelevante totalmente vaya.

6 1 respuesta
Ragest

Han salvado al mundo de otro futuro violador

Czhincksx

¿Pero por dónde andaba? ¿Por el medio de la autopista o por el arcén? Lo atropella un primer coche y luego otros dos una vez en el suelo imagino. Supongo que el impacto lo envió a mitad de autopista porque si no no me lo explico.

Tempano419

#13 me has hecho reir cabrón

1
Gonefishing

Vale que saliera de casa sin chaleco reflectante, pero salir sin un bolardo tiene delito. Bien atropellado está.

-Crack-

Me espero a que se sepa la nacionalidad de las mujeres.

Yuih

Me espero a que se sepa la nacionalidad de los bolardos.

V

#13 Me acabo de partir de risa en mitad de la oficina

3
Tritoman

Expulsión de mujeres de españa ya, vaya peligro

perez_chuck

Lo único que se puede sacar, es que ninguna de las 3 iban atentas a la carretera.

La primera se lo come, pegaría un volatazo o a saber, la segunda no lo ve y también se lo come, y la 3º no ve nada de lo anterior y lo mismo.

Petterrr

3 casos aislados

AikonCWD

#16 No es irrelevante. 3 conductoras han atropellado a una persona sin ir ni borrachas ni alcoholizadas, ergo las mujeres son malas conduciendo serenas. No tienen ningún atenuante que les cubra el no saber conducir xD

3
Seyriuu

#13 Joder me acabo de levantar y lo primero que leo xDDDDDDDDDDDDDDD

1
FnaticLephy

Han ido a mala idea.

4
luciacoptero

No entiendo nada, primero que tiene de ver que sean mujeres? Segundo, iba por en medio de la carretera?

2 1 respuesta

Usuarios habituales