Un hombre muere tras ser atropellado en tres ocasiones por mujeres

DiSoRDeR

La culpa es de él, si hubiera caminado a las 15:30 las 3 estarían fregando

2
B

seleccion natural

B

suerte que hay un 50% mas de conductores hombres que mujeres, si no lo habria atropellado una cuarta :si:
http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/estadisticas-e-indicadores/censo-conductores/series-historicas/2008.pdf

U

#34 Terrible. A una compañera del Erasmus la atropellaron durante esa beca. La arrambló un coche que la postró en un hospital lo indecible y se dio a la fuga.

A veces pienso cuánta gente con la que te cruzas a diario hace una vida normal con estos cargos en la consciencia...

D

el título :palm:

1 respuesta
U

#65 Sí, como cuando alguien dice que ellas no mueren, las matan. Un título más correcto sería:

Tres conductoras incurren en homicidio imprudente y omisión de socorro tras atropellar a un hombre en una zona poco frecuentada y darse a la fuga

El título policorrectista:

Tres conductores/as, en estado de shock después de que un patriarca agrediese sus coches en marcha

#38 Lo que a mí me ha llamado la atención ha sido que se comente la crisis de ansiedad y no los cargos imputables o si fueron detenidas luego. O detenidos. Por ahí circula un estudio que demuesta que jurídicamente se le demanda menos pena a las personas con cromosomas XX. Algo que el heteropatriarcado no quiere que sepas.

1 respuesta
B

A las 22:00 en pleno agosto no es de día? Y más en Granada

2 respuestas
Prava
#66ubik:

Lo que a mí me ha llamado la atención ha sido que se comente la crisis de ansiedad y no los cargos imputables o si fueron detenidas luego. O detenidos

¿Detenid@s? ¿En una acción sin dolo, ni riesgo de fuga ni leches?

No sé, digo yo que de cara a imputarles algo hay que ver quién fue el responsable del atropello. Y de ahí tirar del hilo.

No seamos ridículos y queramos empezar la casa por el tejado. De primeras tenemos:

a) Un peatón andando de noche por una carretera, sin luces ni nada para verlo.

b) 3 conductoras que han dado negativa en alcohol y drogas.

Así que... todo apunta a que culpa del hombre, así que mero accidente. Y encima le tocará pagar los daños a los vehículos, por supuesto.

1 1 respuesta
Prava

#67 ¿De día? ¿En agosto? ¿A las 22:00? ¿Pero salís de casa alguna vez? A las 22:00 es noche cerrada ya. Si me dices a finales de junio... pero llevamos 2 meses en los que el día decrece.

1
eXtreM3

#67 sí, en Granada tenemos suerte, hasta las 23:30 no empieza el atardecer.

1
Overwatch

Jajajaja me descojono con los mensajes de la gente y el último que dice que a las 22:00h aún es de dia xDDDDDDD

No se pero que casualidad 3 mujeres seguidas atropellando a un hombre, será que le vieron cara de violador?

1 respuesta
eXtreM3

#71 todos somos potenciales violadores, que no te enteras.

U

#68 Estoy de acuerdo. ¿Pero iban los tres coches juntos, lo arrollaron y pararon a la vez? Es que eso tampoco queda claro.

Si pasan a su bola cada cierto tiempo, es omisión de socorro. No se explica que las tuviese que ir a buscar nadie así que entiendo que irían en convoi y se encontraron el pastel, pararon, vieron lo que había pasado y les entró el pánico.

Y el muerto, al menos parte de culpa tiene, eso es indudable.

1 respuesta
B

#73 Esque los detalles en algo asi es muy importante.
No es lo mismo que al hombre se la averiara el coche lo parara en el arcen con los 4 intermitentes, saliera a buscar el chaleco y los triangulos al maletero y mientras le atropellaran 3 veces, que pareceria indicar claramente despiste de las conductoras. A que fuera un tio que iba paseando de noche atravesando carreteras sin sentido y sin mirar si venian coches xD.

Faltaria algo mucho mas detallado de lo que pasó para poder saber. Aún asi desde luego suena raro 3 atropellos seguidos, pero sin saber mas....

tholdrak

El título del hilo es buenísimo xD

#38Yuih:

Podrían haberle atropellado 3 hombres y aquí no habría un título con el sexo de los conductores.

No te engañes, si lo hubieran atropellado 3 hombres no habrían ni abierto un hilo sobre esto xD

1 1 respuesta
U

#75 Hace nada, tres hombres mataron a otro a las puertas de una discoteca. No sé ai hay hilo pero salió en las noticias. También sale cada vez que un hombre mata a su mujer. Lo que no salen son los homicidios perpetrados por casadas contra sus cónyuges, de lo que tampoco se abren tantos hilos como casos hay.

Yo diría que cada cual saca a la palestra lo que le interesa.

2 respuestas
tholdrak

#76 Ya, pero es que ni yo ni nadie estamos hablando de lo que sale en las noticias, sino de Mediavida.

Massalfa

#76 Si son extranjeros los tres que mataron a uno probablemente salga el hilo . Lo de que no hay tantos hilos de asesinatos de mujeres contra sus parejas en mediavida...aquí se ha llegado a abrir uno para denunciar que no se había puesto en las noticias un asesinato cometido por una mujer sobre su marido en argentina, para el resto cometidos en España raro que no tenga su hilo correspondiente creado por algún usuario, tienes hasta con estadísticas y todo. Los que ves tanto en las noticias a la inversa, hombre mata a su mujer, no son muy populares por aquí.

UnLiMiTeD

Top3 en titulares mediavideros... Virgen de la macarena.

Lo que no quita que lo de #13 haya sido una genialidad xD

13malkavians

Jajajaja

C

El tio iba provocando sin chaleco.

Ay si fuese una mujer...

1 respuesta
U

#81 "Una mujer es atropellada por tres hombres"

Garzón, di tu frase xD

1
B

#48 Hombre si no llevas el chaleco las luces del otro importan 0

Zaryei

Madre mía como está FEDA. Cada día más cerca de FC está el foro.

Tres páginas y aún así, la mitad de gente les sigue echando la culpa a los conductores por su sexo. No sé si nunca os ha pasado esto mismo pero en una vía interurbana sin luces y un peatón sin chaleco reflectante es un suicida. Y la suerte es que sólo lo han atropellado a él, causar un accidente así es lo más fácil del mundo.

-Orion-

Chistes a parte, no tiene nada que ver que sean mujeres. El título es una gilipollez como una casa.
Pero esas tres mujeres, en concreto, son gilipollas. Al igual que el hombre por ir de noche sin chaleco.

tholdrak

Tiene pinta que muchos de este hilo no tienen ni carnet de conducir ni saben lo que es conducir de noche y cruzarse con una persona, bici o animal a la que no ves.

ErChuache

Es que, a falta de más datos, sólo podemos especular que cojones pudo pasar o hacer coñas.

¿Se sabe algo más?

brush

A una mujer le harian falta que la atropellaran seis hombres porque son superiores y todos lo sabeis.

Usuarios habituales