El hombre que no se ha cortado las uñas desde 1952

JTMPLAY

Las experiencias que vivimos en nuestra infancia pueden definir la clase de adultos en que nos convertimos,especialmente si son de tipo traumático. El trato que recibimos por ejemplo en la escuela perfila nuestra forma de ser, en ocasiones de las maneras más insospechadas. Ejemplo de ello es el caso de Shridar Chillal, un hombre que lleva desde 1952 sin cortarse las uñas de la mano izquierda por algo que le ocurrió cuando no era más que un niño.

En el blog The Lad Bible nos cuentan la estrambótica historia de este indio de 78 años, cuyas uñas de la mano izquierda suman un total demás de 9 metros de longitud. Sólo la del dedo pulgar, que forma una impresionante espiral, mide la friolera de 197.8 centímetros. Pero, ¿cómo ha llegado a este extremo? Chillal decidió no volver a cortarlas cuando tenía 15 años, tras ser maltratado por un profesor por la travesura de otro estudiante.



Zero_G

Suficiente internet por hoy. Buenas noches.

27
B

Que asco

1
Quarks

Tan asqueroso como el tío aquel que guardaba la cera de sus oídos en frascos para después hacer figuras.

2 respuestas
RandomZ

¿Cómo cojones se arrasca?

2 1 respuesta
Ukmadorian

Le podrá dar forma a las uñas? XDDD

Kiroushi

Chillal decidió no volver a cortarlas cuando tenía 15 años, tras ser maltratado por un profesor por la travesura de otro estudiante.

Cualquier excusa es buena para justificar ser un gilipollas.

24
Bomne

indio

nuff said

1
afhn

pero, pero que repelus, por dios :psyduck: :psyduck: lo que hace la gente, pero que....

B

Y aun así me parece ser más apto para gobernar España que cualquier alternativa actual.

mollo85

La derecha es la de las pajas, friky si, tonto no

SnighT

tiene que tocar la guitarra de puta madre

Hades13

.

1 respuesta
Akiramaster

Arma X y a la quiebra arcelor.

Quarks

#13 Pero ahí hay tongo, ¿no? Si tus padres son tan guarros como tú, puedes decirles que vayan poniendo sus pelusas en un frasco y luego las juntas con las tuyas.

Joder qué asco.

RandomZ

No sé por qué, pero sus uñas me recuerdan a cortezas de comer. :psyduck:

1 respuesta
beroy

JTMPLAY

#16 Tio, a mi me recordo a los torreznos.

8
lxn_

Me cuesta de asimilar que haya estado viviendo toda su vida con una mano inutilizada por voluntad propia

3
Perkele

Joder a este si se le parte una uña si que se le parte una extensión de sí mismo.

hjesush

Como para que te lave el coche xD

dranreb

La uña del dedo gordo parece una ensaimada

3
GaLiaNBeaST

Le cortaba la mano y se la metía por el culo.

Puto asco.

Demonlike

Que ascazo

B

what the faaack??

Elphie

#4 lo de la cera de los oídos es coña no?

yo tb pensé en cortezas y espero no acordarme de esas uñas la próxima vez q coma :s q asco

1 respuesta
Psicotropica

Menuda nenaza, los hombres de verdad se dejan sin cortar las uñas de las dos manos

1 respuesta
E

Ahora entiendo la expresión "Esta de uñas" Y dejo un refran para este hombre Lo que con las uñas se gana, tierra se vuelve.

Quarks

#26 Qué va, salió en uno de esos programas de hace tropecientos años y aún me acuerdo.

vene-nemesis

Puedo oler la peste de las uñajas esas solo con ver las fotos

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Zero_G
  • JTMPLAY
  • KonraDuncan
  • Elphie
  • kayak
  • Quarks