Un hombre se quema “a lo bonzo” frente al Juzgado de la Mujer en Jaén

T-1000

#5 seguramente y me apuesto un riñon que ha sido una denuncia que destroza la vida a un hombre, seguro que en un divorcio.

Pero ojo, las leyes no favorecen a las mujeres, no que va.

#43 Suicidio o asesinato de la pareja, a este nivel ha llegado este país y sus leyes injustas

1 respuesta
B

#4 Querer suicidarse implica enfermedad mental? Puedes estar cuerdo y querer suicidarte.

Por otra parte, con qué derecho lo apaga la gente? Si se quiere prender fuego allá él.

Qué manía con conservar la vida humana, hasta entrometernos en la vida de los demás, o decir que están enfermos si no quieren vivir más.

Que somos muchos, coño.

1 respuesta
choper
#62koastal:

Puedes estar cuerdo y querer suicidarte.

Define cuerdo en este caso please.

1 respuesta
alsviter

#63 Ser cuerdo es ser consciente de la realidad.

Si tu realidad es una mierda sin solución, pues quizá el suicidio se pase por tu cabeza.

1 respuesta
choper
#64alsviter:

Si tu realidad es una mierda sin solución, pues quizá el suicidio se pase por tu cabeza.

Si desarrollas un problema mental/desorden grave/psicopatía x (como queráis llamarlo), como estoy diciendo, sí. Una persona sana mentalmente no se suicida por muchos problemas que tenga. Repetiré por última vez.

3 respuestas
alsviter

#65 Me gustaría verte en situación de suicidio para ver que tal opinas.

Imaginate que te roban de bebé y acabas secuestrado/comprado por pedofilos. No sólo te roban tu verdad, vida, identidad, y libertad, sino que también abusan cada día ti.

Para sobrevivir desarrollarías un síndrome de Estocolmo.

Si alguien te libera, y descubres el horror de lo vivido, quizá se te pasa por la cabeza pegarte un tiro.

B

Hombre se inmola frente a un juzgado y tenemos a choper diciendo tonterías, lo de siempre en off-topic.

Si hubiera sido un vagabundo frente a la sede del partido popular, pues estaría llorando por el pobre hombre, pero eso ya lo sabemos todos.

1 respuesta
B
#65choper:

Repetiré por última vez

Repite lo que te salga de los cojones, por decirlo más veces no será verdad.

1 respuesta
Lexor

#67 a nadie mas que a mi le gusta la salsa y salsear, pero para ello esta bien leerse la noticia (no ha muerto nadie xD)

1 respuesta
actionchip
#65choper:

Una persona sana mentalmente no se suicida por muchos problemas que tenga. Repetiré por última vez.

Pues te dire que no tienes ni puta idea de lo que puede pasar una persona para llegar a pensar en el suicidio y a veces, suicidarse. Existen los problemas fisicos y enfermedades que nada tienen que ver con "estar sano mentalmente" que te hacen llegar a situaciones extremas como lo es el suicidio.

Y te hablo por experiencia propia.

1 respuesta
kAm1

Enhorabuena a la tercera ola

B

#69 Yo también me la leí antes, puse suicidar porque se me fue, quería decir inmolar.

choper
#70actionchip:

Pues te dire que no tienes ni puta idea de lo que puede pasar una persona para llegar a pensar en el suicidio y a veces, suicidarse

Lo he repetido unas cuantas veces ya; lo que tiene en la cabeza (no que se le pase) es un problema psicológico grave.
#68 No es verdad por ¿?

2 respuestas
Fox-ES

#73 pero eso no es estar loco...

1
Albertsson

#73

Se te ve avispao. A lo mejor una persona más cuerda que tu se suicida para no tener que leerte.

2 1 respuesta
Usopp

#12 No deberías hablar de lo que no sabes, una depresión es algo muy grave, está lejos de estar sano o enfermo....

2 respuestas
choper

#75 Si a mí me da igual, pero vosotros creéis que una persona sana mentalmente puede llegar a suicidarse y yo no xD

Vosotros estáis en lo cierto y yo no, cuando es obvio que para llegar a tal extremo que es "el máximo", alñguien debe tener un desequilibrio mental muy grave.

Menos meme y más usar razonamiento lógico, señor avispado..

#76 Puedes estar deprimido y estar sano mentalmente. Next.

Otra cosa es que la suituación personal de esa persona degenere en un problema psicológico grave que le pueda llevar a suicidio (que es lo que estoy diciendo). Y ahí obviamente ya hay un problema mental serio. Tan serio como que te lleva a sobrepasar una de las barreras límite quie sólo se dan cuando tienes la cabeza hecha mierda (hecha mierda = problema psicológico grave).

4 respuestas
t3r3r3

Pues yo comparto la idea de @choper Para suicidarte no tienes que estar bien de la cabeza, mi actual novia, sufrió de maltratos, abuso y un aborto de alto riesgo, con menos de 18 años, y ole, ahí está la niña con 2 huevacos ante la vida.

Por muchos problemas que tengas, si te suicidas es que eres débil de cabeza guste o no.

3 respuestas
Usopp
#77choper:

Puedes estar deprimido y estar sano mentalmente. Next.

¿Pero has leído lo qué he puesto?

#78 Vamos a generalizar por conocer a una persona que lo ha pasado mal y está de puta madre... joder, tiene tela la cosa.

1 2 respuestas
I

#77 Yo no quiero joderte, pero... la depresion ES una enfermedad mental.

1 respuesta
Albertsson

#77 Es que estas equivocado.

Una persona mentalmente sana (que a saber que coño quiere decir eso) puede quitarse la vida por una situación que le sobrepasa, ya sea económicamente, como recibir acoso o como problemas familiares.

Que no sea algo normal para ti no quiere decir que sea una enfermedad mental la que te lleve a eso.

1 respuesta
choper

#79 Sí y he actualizado luego el post con más "razonamiento lógico que es muy simple como para estar discutiéndolo tanto".

#78 Si no es estar de acuerdo conmigo o no, es aplicarle un razonamiento lógico muy obvio.

#80 Tranquiulo no me jodes porque la depresión es una enfermedad mental PERO puede no tener suficiente gravedad como para ocasionar que te suicides.

De hecho me estás dando la razón si te lees todos los mensajes de la discusión que hay (míos y de los demás).

#81 Me equivoco según tú. Ok.

Yo he razonado mi respuesta, en cambio la tuya no me parece tan lógica. No sé qué quieres que diga más al respecto.

1 respuesta
Ozonoo4

Por ejemplo, un tio se arruina, pide pasta a la mafia, pierde la pasta y antes de que vengan a por el, se pega un tiro.

Motivacion del suicidio? Locura, obviamente.

B

#76 #77 La depresion consta como enfermedad mental, yo no llamaria eso estar "sano", otra cosa es que estes mas o menos cuerdo y puedas ser relativamente racional, que dependiendo el grado te nubla bastante el juicio, todo sea dicho. Trastorno o psicopatologia no son mas que eufemismos o diferentes formas de llamarlo. Hay gente que se suicida sin depresion, una minoria pero haberla hayla.

1
Albertsson

#78 Claro que si. Macho relajaos un poco y dejad de opinar sin tener ni idea de un problema externo a vosotros.

t3r3r3

#79 No generalizó, es un ejemplo para reforzar mi opinión.

Polakoooo

¿Ya habéis encontrado vuestro mártir que en realidad os suda la polla lo que le pase pero lo vais a usar para justificar vuestros argumentos? Genial.

t3r3r3

#82 No contigo, con lo que has dicho.

Para suicidarte no tienes que estar muy bien de ahí arriba. Eso si lo veo lógico.

1 1 respuesta
choper
#88t3r3r3:

No contigo, con lo que has dicho.

Ya ya, es que la gente cree a veces que opino sobre "lo que pienso" (en este o en otros muchos temas). Y no es que lo "piense", que sí pero no.., es que simplemente le aplico deducción lógica a las cosas. Razonamiento.

Si viene un psiquiatra o un psicólogo (si es un psicólogo por favor que sea bueno "de verdad" y no uno que pertenezca a la marabunta que se apuntó a la carrera "porque estaba de moda y molaba [tengo como 4 o 5 amigas que son teoricamente psicólogas y no tienen ni puta idea de lo que hablan muchas veces]).. y me explica que una persona puede tener tendencias suicidas sin tener ninguna psicopatía (como queráis llamarlo que para el argumento da igual) muy grave que le haya desdibujado totalmente su persona hasta el punto de quitarse su propia vida; pues lo aceptaré.

Pero tienen que ser unos argumentos jodidamente buenos y razonados personalmente.

Y es por eso que pensar que alguien sano mentalmente puede suicidarse me parece un razonamiento de mierda.

2 respuestas
M

#56 y te parece mal?

#61T-1000:

seguramente y me apuesto un riñon que ha sido una denuncia que destroza la vida a un hombre, seguro que en un divorcio.

pero eso te lo dijo el que se quemo? por que por ahi decian que era un ludopata que llevo a la ruina a la familia y como no tenia para pagar la pension pues se quemo, si este rumor es verdad espero que grabes un streaming de como donaas el riñon
#57 alguna que le ha jodido la vida dice...jajajajajaja dejar de decir chorradas

3 respuestas

Usuarios habituales